Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Colecciones de Vinilos


hectori

Recommended Posts

Lindas colecciones...

Es una de las cosas más bacanes del vinilo, se ven atómicos (mucho mejores que los CDs, por ejemplo). En mi caso, estoy pensando en qué mueble comprar/hacer para poder tener la colección (que es mucho más humilde que la de las fotos).

En mi opinión, una casa con discos y libros (cultura en general), es una casa de gente decente, jajaja

  • Upvote 1

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, guitarp77 dijo:

Lindas colecciones...

Es una de las cosas más bacanes del vinilo, se ven atómicos (mucho mejores que los CDs, por ejemplo). En mi caso, estoy pensando en qué mueble comprar/hacer para poder tener la colección (que es mucho más humilde que la de las fotos).

En mi opinión, una casa con discos y libros (cultura en general), es una casa de gente decente, jajaja

Ademas, nunca nadie te va a pedir que le muestres la coleccion de flac's ????

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 21/6/2017 at 12:15, hectori dijo:

Ademas, nunca nadie te va a pedir que le muestres la coleccion de flac's ????

Jajajajaja, toda la razon. Nada mejor que una coleccion de vinilos! 

Para mi en todo caso los libros son otra cosa; yo los compro, los leo y generalmente los presto (que es lo mismo que regalarlos porque no vuelven nunca). Si se quedan en la casa se transforman practicamente en un adorno, a diferencia de los discos que uno los vuelve a escuchar muchas veces.

Buena idea la de @rodxxx de tirar fotos de las colecciones de cada uno! Eso si, la foto de @Baretiña, que se animó al toque, no se puede ver.

Yo subiré una foto de mi preciada y humilde coleccion de todas maneras!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Baretiña, @rodxxx, buenas colecciones!! Que lindos se ven los vinilos. Se pasaron. 

Ahora casi que me da vergüenza mostrar la  mía jajaja. A ver si mañana me animo con unas fotos.

Pregunta: como los tienen clasificados? Yo soy medio maniatico y tengo los mios por artista, pero he visto desde wns que los ordenan "aleatoriamente" (o sea donde caigan), hasta un wn que los ordenaba... por color jajajaja!!! (vikingo macho alfa parece que ese wn no era). 

Saludos!

 

Editado por jmaguire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones... se ven muy bonitas esas colecciones, les debo foto de mis 3 pelagatos :rolleyes:

Ahora una pregunta para @rodxxx. Al ver la foto, pareciera que tus discos no tienen funda plástica exterior... no los proteges o definitivamente me estoy quedando ciego? Si es así, me gustaría saber el porque... 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jmaguire dijo:

@Baretiña, @rodxxx, buenas colecciones!! Que lindos se ven los vinilos. Se pasaron. 

Ahora casi que me da vergüenza mostrar la  mía jajaja. A ver si mañana me animo con unas fotos.

Pregunta: como los tienen clasificados? Yo soy medio maniatico y tengo los mios por artista, pero he visto desde wns que los ordenan "aleatoriamente" (o sea donde caigan), hasta un wn que los ordenaba... por color jajajaja!!! (vikingo macho alfa parece que ese wn no era). 

Saludos!

 

Primero por artista y luego por estilo, ...pero luego de un tiempo la entropía ataca de nuevo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo clasifico los vinilos y CD por artista y año, en tres categorías:

ECM

Frank Zappa

Todo lo demás

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, bajameltonito dijo:

Felicitaciones... se ven muy bonitas esas colecciones, les debo foto de mis 3 pelagatos :rolleyes:

Ahora una pregunta para @rodxxx. Al ver la foto, pareciera que tus discos no tienen funda plástica exterior... no los proteges o definitivamente me estoy quedando ciego? Si es así, me gustaría saber el porque... 

Gracias a todos

todos los discos tienen su fundita, después de ver hace unos años atrás como una polilla se comió como 100 discos del papa de un amigo, es un deber sellarlos y protegerlos

uso unas resellables de alto brillo, ni se nota el pliegue en el borde

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, rodxxx dijo:

uso unas resellables de alto brillo, ni se nota el pliegue en el borde

Y donde compras esas fundas? Yo uso las típicas, las q venden al lado de la iglesia san francisco en calle Londres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, bajameltonito dijo:

Y donde compras esas fundas? Yo uso las típicas, las q venden al lado de la iglesia san francisco en calle Londres

https://www.clearbags.com/12-11-16-x-12-3-8-flap-crystal-clear-album-cover-protective-closure-100-pieces-blp1.html

Editado por rodxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Trapananda dijo:

Yo clasifico los vinilos y CD por artista y año, en tres categorías:

ECM

Frank Zappa

Todo lo demás

ECM algo de Gismonti por ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Baretiña dijo:

ECM algo de Gismonti por ahi?

Por supuesto...

- Danca das Cabecas

- Danca dos Escravos

- Infancia (EG Group)

- Works

Además de sus participaciones con Nana Vasconcelos (Saudades) y Jan Garbarek (Selected Recordings)

Saludos

 

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/2/2017 at 12:27, Trapananda dijo:

Yo clasifico los vinilos y CD por artista y año, en tres categorías:

ECM

Frank Zappa

Todo lo demás

 

zappa.JPG

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...