Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación de unos parlantes bluetooth para escritorio


Recommended Posts

Estimados,

   Nuevamente recurro a sus consejos. Estoy buscando unos parlantes o parlante, que funcione con bluetooth, que sea como para mi escritorio y que ojalá, no supere los $200mil pesos.

 Saludos y quedo atento a sus consejos,

Alejandro

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguna sugerencia?  ..he visto el Bose que venden y me parece que el sonido es aceptable. Lo otro que me gustó es que la construcción  completamente de aluminio, es un plus.

 Opiniones?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo compre un Pionner A3 pero no es bluetooth, es airplay y spotify y es una joya.... Hay un forero que tiene la linea BOSE SOUND TOUCH 30.... PERO ES MAS CARO, EL SOUNDTOUCH 20 esta dentro del presupuesto que buscas, y tiene un muy buen sonido muy llenador, (pese a que no soy muy fans de la marca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo por curiosidad ¿por qué tiene que ser Bluetooth? ¿solo por un tema práctico?

Para mi gusto (y otros tb, por lo que he leído) Bluetooth no es de lo mejor si la calidad del audio es lo primordial. En mi casa en el sistema secundario tengo un receptor Bluetooth Arcam que se supone es de buen pelo pero luego agregué al sistema un Raspberry Pi 3 mas tarjeta qAudio DAC+ con Volumio y la Raspebrry me lee de un disco NAS o Spotify y la calidad de la RP le vuela la rax al receptor Bluetooth y a un precio menor con envío incluido.

EMO, una RP más unos parlantes activos y la haces de lujo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿será para no depender del wi-fi?. Hace poco me encargué el JBL Xtreme, que en Chile sale a 280 lucas en Falabella, pero que comprado en Amazon queda como en 230-240 mil -me debería llegar en un par de días- y justo anoche fui a un cumpleaños animado por el dichoso parlante, y sonaba la raja. Es un parlante pequeño, pero no tanto (hay otros mas portables de la misma marca, como el Charge 3), pero es puro power, definido y la batería dura como 15 horas (tiene 10.000ma).

Me lo compré fundamentalmente porque cuando hago algún carrete (una vez a las mil) usaba un par de parlantes activos, conectados a un dac Audioengine y al Mac, pero en el patio tenía que usar metros y metros de cada cable (USB, RCA y de poder o alargadores + la zapatilla pa' conectar las dos cajas). Lo mismo me pasaba cuando quería ver una peli en un proyector que tengo instalado en una terraza, no lo usaba nunca por la jodienda que significaba tener que estar haciendo las conexiones de los parlantes.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tengo en mi poder un yamaha wx 30. Conexión wifi, Bluetooth, airplay. Estoy probándolo ahora mismo con archivos flac y el sonido es impresss. Tiene una definición increíble para su tamaño. La aplicación musiccast, da más parámetros para exprimir el parlante. Totalmente recomendado. Eso sí, no tiene batería interna, funciona conectado a la corriente.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...