Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Samsung Galaxy S8


RS 6

Recommended Posts

Hola a todos , gusto en saludarlos, espero que estén bien ,haciendo algo entretenido para pasar el frio

Acudí al foro para desahogarme un poco y si por ahí me dan alguna solución contra los sinvergüenzas.

Les cuento . Compre el S8 en preventa en una tienda Samsung del Plaza Vespucio el 2 de Mayo ( a tres días de haber empezado la preventa ).Me imagino que recuerdan la publicidad que hicieron a los 4 vientos que decía que al comprar el teléfono te llevabas de regalo los lentes VR y un pack de accesorios, publicitado en todos los medios habidos y por haber. Bueno fui a buscar mi teléfono e 17 de Mayo y al pedir mis regalos ,ya que se estaban haciendo los we.........me dijeron que no, que no me correspondía por que la boleta no decía nada. Les hable de la publicidad y adujeron  que al comprar me habían dicho que no traía los regalos . Obviamente nunca me dijeron eso ya que si así hubiera sido ,simplemente me voy a otra tienda y punto.

Llame a un callcenter de Samsung ,me tomaron el reclamo y recién hoy día , después de 20 días me contestan y me dicen que tengo que ir a la tienda a reclamar ,además de nuevamente decirme que me habían dicho que no traía regalos.

A mi parecer estan todos coludidos para cagar al cliente.

Bueno esa es mi historia , tratare de llegar con mi reclamo mas arriba y les cuento. Ahora si alguien de ustedes sabe de alguien mas directo que me pueda escuchar .me avisan ,se los agradecería mucho..

Saludos y que lo pasen bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes la publicidad impresa o logras recuperarla de la web levanta el reclamo al Sernac. En verdad no tienen muchas atribuciones, pero es posible que consigas algo. Lo otro sería que devuelvas ma compra, ya que a esta altura el teléfono está en todos lados y con promos...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reclamo en redes sociales; ahí corren altiro... por lo que he escuchado...

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

twitter es la plataforma de reclamos y Facebook. yo he reclamado y la mayoría de las empresas pescan, vtr no pesca

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No había visto esto. Casi me pasa algo parecido, pero fue porque el vendedor que había cuando fui a retirar, era nuevo parece, y no estaba el que me atendió cuando hice la pre venta. Yo hice la compra el Viña del mar, e el boullevard. Cuento corto, el vendedor que me atendió esa vez, me explico, que venía el celular con las gafas vr, y otro pack regalo. Como estaba inscrito por email sobres novedades, cuando llegó el día de ir a buscar, llegó el un email que explicaba que aparte de las gafas, habían tres packs, pero dichos packs no se podían elegir, entre estos eran: 1) batería externa, más carcasa, cable micro usb y protector de pantalla, 2) carcasa , batería externa, protector de pantalla y adaptador type c, 3) cargador rápido inalámbrico. (A mi me tocó el pack3) . Fui a retirar mi equipo, y lo mismo que el forero de este topic, como la boleta no decía nada, el celular venía sólo. Empecé a dejar la grande. Eso sí, aclaro, me atendió otro vendedor com dije al principio, y traía el celular en una caja regular, como cualquier equipo. Me calme un poco, y pregunté por el vendedor que me hizo la pre venta, me dijeron más tarde. Aproveché ese lapso de preguntar por twitter directo a Samsung y les expliqué lo sucedido. Me respondieron casi igual, que debía dirigirme a la tienda y que les extrañaba la situación. Además, cuando se hace la pre venta, se toman daría personales, nombre, rut, teléfono y email, eso queda en sistema y se van descontando las unidades disponibles de la promoción. Volví a la tienda y ya estaba el vendedor que había atendido originalmente. Le expliqué lo que había pasado, y me dijo, tranquilo, y disculpas por la situación anterior. Trajo una caja grande, azul donde venía el celular y las gafas, además, del cargador inalámbrico. Yo estaba en el sistema, así que fue culpa del vendedor nuevo que pasé rabia por un momento.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuviste suerte, lo que es yo todavía estoy peleando , ya publique en twitter , reclamos .cl , etc. mañana empezare a pedir el mail de los gerentes de Samsung.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuviste suerte, lo que es yo todavía estoy peleando , ya publique en twitter , reclamos .cl , etc. mañana empezare a pedir el mail de los gerentes de Samsung.

Y cuando hiciste la precompra, te tomaron los datos personales?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lamentable, pero eso sucede cuando hay vendedores informados de la promoción y se pasan de listos,(se quedan con las promociones y luego revenden) la mayor parte de las veces les funciona por que la gente no reclama, Estimado amigo yo voy a la tienda y hago la devolucion,  compro el equipo en otro lado, no sin antes ir a conversar con el gerente de tienda y explicarle la situación, con los print que te mando samsung

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no me interesa devolver el teléfono ,sino que los ladrones me entreguen lo que corresponde .Ya mande mails a Corea a una pagina especial que tiene donde auditan a las tiendas en el mundo , con copia ala delatinoamerica. Veremos como me va ,sino a seguir sin claudicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Años atrás los weas de honda Ruy Barbosa se hicieron los locos con los espejos de una elite  nueva, los espejos se caen de la nada, envie mail hasta a Japón y de milagro apareció el reemplazo, muy caraduras estos cara de raja de Barbosa y la tienda que te toco.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, RS 6 dijo:

La verdad no me interesa devolver el teléfono ,sino que los ladrones me entreguen lo que corresponde .Ya mande mails a Corea a una pagina especial que tiene donde auditan a las tiendas en el mundo , con copia ala delatinoamerica. Veremos como me va ,sino a seguir sin claudicar.

Amigo mio.. vaya a la tienda y deje la casa de puta con el gerente de tienda.... le aseguro que le dara una solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo mio.. vaya a la tienda y deje la casa de puta con el gerente de tienda.... le aseguro que le dara una solucion

X 2. Y tb pienso que alguien de la tienda se está quedando con los accesorios.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola a todos . Les cuento ,logre que me entregaran mis lentes de realidad virtual ,después de reclamar por todos los canales disponibles , se contacto un gerente de atención al cliente de Samsung y al otro día tenia mis lentes en casa. A todo esto había pasado mas de un mes.

Donde mas surtió efecto el reclamo fue en Reclamos .cl  y escribir a línea directa de El  Mercurio., por si acaso tienen algún problema diríjanse a esos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos . Les cuento ,logre que me entregaran mis lentes de realidad virtual ,después de reclamar por todos los canales disponibles , se contacto un gerente de atención al cliente de Samsung y al otro día tenia mis lentes en casa. A todo esto había pasado mas de un mes.

Donde mas surtió efecto el reclamo fue en Reclamos .cl  y escribir a línea directa de El  Mercurio., por si acaso tienen algún problema diríjanse a esos sitios.

App menos te respondieron, pero igual estaban actuando mal. Y los accesorios extras? No hubo suerte con eso?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todo entregado , les encargo la carita de la vendedora, es muy probable que se lo hayan descontado a ellos o por lo menos se llevaron una buena lumeada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todo entregado , les encargo la carita de la vendedora, es muy probable que se lo hayan descontado a ellos o por lo menos se llevaron una buena lumeada

Que bien. El mal rato, lo pasaste igual, así que, si a ellos les dicen o hacen algo, que aprendan.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...