Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Matrix - La nueva entrega


funkyto

Recommended Posts

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/matrix-warner-bros-prepara-reboot-pelicula-92470

Matrix - La nueva entrega no será un reboot ni un remake

Neo, ciencia-ficción, Hermanas Wachowski

(Actualizado 18/03/17) Esta semana os trajimos la noticia de que Warner Bros, junto al guionista de Los VengadoresZak Penn, estaban trabajando en un reboot de Matrix. Pues bien, ante la gran cantidad de críticas emitidas por algunos fans de la saga, el propio Penn ha comentado en su cuenta en Twitter que la cinta no será ningún reebot, sino más bien una nueva entrega independiente de la trilogía original, pero que se desarrolla en el mismo universo (algo similar a Rogue One con la sagaStar Wars).

“No puedo comentar ni dar detalles al respecto del proyecto, pero sí puedo decir que las palabras “reboot” y “remake” provienen de un artículo. Dejemos de responder a noticias erróneas, por favor”, aclaró Penn, quien añadió "Todo lo que puedo decir a este punto es que nadie podría o debería reiniciar 'Matrix'. La gente que conoce 'Animatrix' y los cómics lo entenderá.

  • Upvote 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que interesante!... pero coincido con que "arruinaron" la magia de Matrix I con las posteriores II y III.
Eso sí, Animatrix me gustó bastante. Si la propuesta es hacer algo por el estilo lo veo muy interesante.

Matrix es de las películas mas alucinantes que en mi opinión se ha hecho en la historia del cine.

Lo último de l@s herman@s washosky, "Sense8" (serie de netflix que al parecer no se seguirá rodando), la encontré muy interesante también (el trasfondoes buenisimo y recuerda a Matrix I), pero lamentablemente tiene pasajes que me hacen recordar a escenas de matrix III, con una sensualidad muy de "comercial de CK" que a mi juicio no pega ni junta en ningún sentido con la esencia inicial de la trama. Creo que tiene que ver mucho con el destape sexual de l@s Washosky.

Ojalá venga algo bueno!

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gustaron todas las matrix, eso sí la primera es la mejor, y la escena del ingeniero jamas la entendi jaja.

a esperar que se nos viene

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y para terminar

https://www.guioteca.com/los-90/como-luce-hoy-el-elenco-de-la-pelicula-matrix-sus-impactantes-cambios/

Morfeo, el capitán de la nave Nabucodonosor (que se movía por el subsuelo), ayudado por la bella Trinity y el resto de su tripulación, se empeñaba en rescatar de esa esclavitud a Thomas Anderson, un joven pirata informático conocido también como Neo, que vivía en la Matrix sin saberlo. Morfeo creía que, según una antigua profecía, Neo podía ser El Elegido, es decir, la persona que acabaría para siempre con la guerra contra las máquinas. La tarea, por supuesto, no era fácil, especialmente tomando en cuenta que debían vérselas con unos peligrosos programas conscientes que protegían a la Matrix, conocidos como los agentes, liderados por el agente Smith, uno de los mejores personajes de la película, y quien se despachaba uno de los mejores parlamentos de la misma: “Los seres humanos son como los virus, y nosotros somos la cura”.

A 17 años del estreno de esa película, el trío protagónico de la cinta (Neo, Morfeo y el agente Smith, encarnados por los actores Keanu Reeves, Laurence Fisburne y Hugo Weaving, respectivamente) todavía se mantiene activo participando en películas y series de televisión. Por lo pronto, así lucen en la actualidad los protagonistas de una de las mejores cintas de ciencia ficción de la historia del cine:

1) Keanu Reeves (Thomas Anderson / Neo):

Elenco Matrix

 

2) Laurence Fisburne (Morfeo):

Elenco Matrix

 

3) Hugo Weaving (Agente Smith):

Elenco Matrix

 

4) Carrie Anne Moss (Trinity):

Elenco Matrix

 

5) Joe Pantoliano (Cypher):

Elenco Matrix

 

6) Marcus Chong (Tank):

Elenco Matrix

 

7) Anthony Ray Parker (Dozer):

Elenco Matrix

 

8) Julian Aharanga (Apoc):

Elenco Matrix

 

 

9) Matt Doran (Mouse):

Elenco Matrix

 

 

10) Belinda Mc Clory (Switch):

Elenco Matrix

 

11) Roman Witt (Spoon boy):

Elenco Matrix

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-12 at 17:54, funkyto dijo:

realmente demasiado buena para esos años

 

 

 

Cierto Funkyto, esa escena es destacable de la 2 (reloaded), muy buena, y rescatable también son las peleas de Neo con Smith (bien al estilo dragon ball Z), eso sí, hay unas partes muy falsas en que se notan demasiado las caras de animación que quizas con la tecnología de hoy se supere facilmente.

Tampoco entendí al arquitecto mucho jejeje, pero para entender The Matrix, hay que ver Animatrix casi obligatoriamente... la trama es brutalmente buena!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gustaron todas las matrix, eso sí la primera es la mejor, y la escena del ingeniero jamas la entendi jaja.

a esperar que se nos viene

 

Se nota que no la entendiste... porque el wn no era Ingeniero; era Arquitecto!!!, wuajajaja

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

csm jaja

No te voy a decir que eres wn; pa que después no me mandes al Peter por MP!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, DrFunk dijo:

con mejor resolución la historia que explica el comienzo

cuantos capitulos son, está en el tio bito?

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estan hace tiempo, de hecho vienen en el pack de dvd y bluray... y es una precuela de matrix, yo creo que es de lo mejor que hicieron

 

1 El segundo renacimiento - Parte I
2 El segundo renacimiento - Parte II
3 Programa
4 Historia de una chaval
5 Récord Mundial  (este es uno de los mejores a mi entender)
6 Más allá de la realidad
7 Matriculado
8 Historia de un detective
9 El vuelo final de Osiris (desde aqui empieza the matrix)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...