Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parte por estacionarme mal - Consejo y orientaciones porfa!


chrisnavarro

Recommended Posts

Amigos foreros: pido su sabio consejo. Me llegó carta citación a audiencia para este 13 de junio en juzgado de policía local. EL motivo: ESTACIONAR VEHÍCULO MOTORIZADO EN LUGAR PROHIBIDO Y SEÑALIZADO. Me estacioné totalmente conciente de mi falta, de hecho pensé "cómo tanta mala cuea que lleguen a sacarme parte, si total me bajaré 5 minutos"... cuento corto , tardé un poco más y cuando iba camino al auto, "un amigo en su camino" se retiraba del lugar en moto...

¿Que posibilidades tengo de pedir alguna rebaja?

¿debo llevar algun escrito? 

Tengo hoja de vida intachable, será mi primera vez.... y no tengo idea de lo que me depara, si alguien me puede orientar se lo agradezco un montón desde ya. Saludos!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, chrisnavarro dijo:

Amigos foreros: pido su sabio consejo. Me llegó carta citación a audiencia para este 13 de junio en juzgado de policía local. EL motivo: ESTACIONAR VEHÍCULO MOTORIZADO EN LUGAR PROHIBIDO Y SEÑALIZADO. Me estacioné totalmente conciente de mi falta, de hecho pensé "cómo tanta mala cuea que lleguen a sacarme parte, si total me bajaré 5 minutos"... cuento corto , tardé un poco más y cuando iba camino al auto, "un amigo en su camino" se retiraba del lugar en moto...

¿Que posibilidades tengo de pedir alguna rebaja?

¿debo llevar algun escrito? 

Tengo hoja de vida intachable, será mi primera vez.... y no tengo idea de lo que me depara, si alguien me puede orientar se lo agradezco un montón desde ya. Saludos!!! :rolleyes:

Yo paré en la Estación Central para que baje una persona que tenía que tomar un bus en pocos minutos.... y pensé lo mismo que tú.... 

Pero al final quedas a merced de lo que se le dé la gana al juez, que obviamente quiere hacer caja con su compinche el alcalde... y me cistó 60 lucas, mucho más que 2 lucas POR SEGUNDO. El juez me negó lo que le dije, y aseguró que el inspector municipal se acercó a avisarme y no lo pesqué, y que yo había estado mucho más que medio minuto. No aceptó nada de lo que le dije. 

En verdad no había ningún inspector, los tipos mandan a otros subcontratistas, tal vez parientes, para explotar esa concesion de partear huevones como yo, y se reparten obviamente las ganancias... en esa misma comuna es cosa de ver LA GRAN CANTIDAD DE IRREGULARIDADES de tránsito que hay en todas las cuadras, pero los maricas se ponen donde la gente tiene que bajarse...

En mi caso, yo me detuve detrás de un par de camiones de reparto de Coca Cola y una panadería El Castaño, que parece que tienen coronita... un tacista me contó que a ellos los vuelven locos con partes por allí, que para ellos también es un gran problema... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es, pa la próxima estaciónate bien :lol:

Esa parte es talla. A mi tb me pasó tiempo atrás y no queda en la hoja del conductor, no te preocupes por eso así que tu vida continuará intachable. Si vas con tiempo te hacen rebaja... es parte del negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Peter dijo:

Mi consejo es, pa la próxima estaciónate bien :lol:

 

x2

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo queda pagar los 5 primeros dias, esta dificil que el juez te haga una rebaja. Si debo decir que me molesta sobre manera, la regla que no puedes estacionar a los 10 metros antes, te llevar parte seguro, pero si vez los parquimetros estos estan apenas a 3 metros de la esquina.

 

Pura trucheria y chanchullos :metraca3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te conviene pagar en los primeros 5 días nomás con descuento, si esperas al día de la citación no tienes derecho al descuento y no tienes ningún atenuante real (estaba mal señalizado el lugar o que se yo) que el juez pueda tomar en cuenta pa rebajar la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo las seguro es la rebaja por pago pronto. El juez puede rebajarte pero depende de como se levanto ese dia y cuan bien le caigas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRacias a todos por sus sabios consejos... trataré la proxima vez estacionarme bien jajajajaja... es en el juzgado de policía de Concepción. Llegaré como el gato de Shrek no más a pedir rebajita, si no, a pagar no más :-( 

Editado por chrisnavarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pagado ya varios partes por diferentes razones y concuerdo absolutamente con lo que dicen los foreros, primero por pagar anticipadamente te harán una rebaja y segundo dependiendo del estado de animo del juez. ¿Como saberlo? cuando te llaman a presentarte frente al juez ubícate de los últimos en la fila y así verás su comportaminto con los demás, de esto podrás sacar una conclusión de cual es su estado de animo aquel día. Y finalmente dile que estas sin trabajo y que no dispones de dinero para pagar el parte, quizás se apiada y te lo deja en el mínimo. El tiene esa facultad, desconozco si puede dejarlo en cero.

Saludos!

 

Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2

Eti Q100 - Van den Hul The Second

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualización: hoy fui al juzgado, presenté mis descargos por escrito ... y me salió 60 lucas la gracia :267: . A la vuelta voy a caminando a subirme al auto (me estacioné en la calle, linea blanca por siaca) y había un paco a unos metros de mi auto... dije "por la CSM que mierda hice ahora" :mad: Estaba parteando a un wn que había subido su camioneta a la vereda jajajajaa. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, chrisnavarro dijo:

Actualización: hoy fui al juzgado, presenté mis descargos por escrito ... y me salió 60 lucas la gracia :267: . A la vuelta voy a caminando a subirme al auto (me estacioné en la calle, linea blanca por siaca) y había un paco a unos metros de mi auto... dije "por la CSM que mierda hice ahora" :mad: Estaba parteando a un wn que había subido su camioneta a la vereda jajajajaa. 

Sería a Puadog??? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...