Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proyector hasta 1 palo


Vtec

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien ha visto funcionando proyectores led ? no me tincan na mucho

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco sus comentarios y ya GOOGLEANDO marcas y modelos presentados...alguien MASSSSS

...experiencias Figo con proyectores FUUUULLLL ULTRA MEGA HD.....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, YOP dijo:

alguien ha visto funcionando proyectores led ? no me tincan na mucho

Los LG full HD funcionan muy bien.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Vtec dijo:

Agradezco sus comentarios y ya GOOGLEANDO marcas y modelos presentados...alguien MASSSSS

...experiencias Figo con proyectores FUUUULLLL ULTRA MEGA HD.....:D

SI tienes como traer de afuera, este lo compraria a ojos cerrados http://www.lg.com/us/home-video/lg-HF80JA-projector

Es un proyector Laser full hd, al ser laser consigues tasas de contrate muy altas que ni los led o de ampolleta tradicion logran.

 

Lo mejor del mercado por esas lukas

saludos

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un dinosanyo DLP . La lámpara debe tener 23355679836 horas y sigue impecable pero ahora le aparecio un punto blanco en el centro de la pantalla que me da jugo. . 

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opcion local es el BenQ W1080ST ese lo tengo hace unos meses y anda muy bien, la gracia es que es de tiro corto y fullHD.

 

muy recomendable.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, YOP dijo:

Yo tengo un dinosanyo DLP . La lámpara debe tener 23355679836 horas y sigue impecable pero ahora le aparecio un punto blanco en el centro de la pantalla que me da jugo. . 

a algunos les aparecen rayas blancas y dan jugo por varios días.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb tengo un Sanyo con muchas horas y no me ha pedido cambio de lámpara ni nada. No sé el origen de los otros proyectores, pero este es japonés, le he sacado el jugo, ya que soy profe y en algunas salas de la U no hay proyector. Claro que es de los antiguos y tiene solo entrada VGA (yo le adapto para HDMI). La marca la recomiendo 100%. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cesoto dijo:

SI tienes como traer de afuera, este lo compraria a ojos cerrados http://www.lg.com/us/home-video/lg-HF80JA-projector

Es un proyector Laser full hd, al ser laser consigues tasas de contrate muy altas que ni los led o de ampolleta tradicion logran.

 

Lo mejor del mercado por esas lukas

saludos

Perfecto estimado .....a ESTUDIAR este bicho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Vtec dijo:

Perfecto estimado .....a ESTUDIAR este bicho 

Ese LG laser esta recién salido al mercado, puede que tengas que esperar algo, pero vale la pena, es el primer proyector laser FHD de un costo accesible.

Otra opción es el LG LED PD1500 modelo anterior al laser, aca esta a buen precio  https://www.winpy.cl/venta/proyector-lg-full-hd-led-pf1500g/

Lo pude probar unos días y anda muy muy bien, y al ser led te olvidas del cambio de lampara.

 

Recuerda que si tienes sala dedicada con 2000 lumen estas sobrado (max. 3.000), lo menciono por que los vendedores usan muchas veces los lumen como argumento de venta, segun ellos mientras más es mejor, lo cual en cine y con sala dedicada no es cierto.

 

Saludos

 

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, YOP dijo:

Yo tengo un dinosanyo DLP . La lámpara debe tener 23355679836 horas y sigue impecable pero ahora le aparecio un punto blanco en el centro de la pantalla que me da jugo. . 

ahora???? jajajajajja son como 4 puntos y tienen mas años que tu en el foro.....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Acer X152H es full HD 1980 nativo, buenísima ilumineichon y cuesta solo medio palo.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los clasificados hay uno de esos en venta.....!!! nunca los he visto funcionar al parecer son mas funcionales que los clasicos, eso si depenede el uso pero se ve que es mas ludico su uso...anti newbie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, HDFAN dijo:

Y este que tal será? Parece que tiene buenos comentarios. Es led y de tiro corto https://www.pcfactory.cl/producto/25123-Proyector.1000.lmenes.Full.HD.PF1000UG

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Ese usa la misma tecnologia del LG led q menciono arriba, debe ser bueno.

  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...