Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Zerodust - Para que cuides la aguja de tu torna


maguilarp

Recommended Posts

Estimados Foreros, sobre todo para aquellos que son vinileros, les cuento que nos llegó una pequeña cantidad de gel limpiador para agujas Zerodust. 

Precio normal: $40.000

Precio Forero: $36.000

Reserva el tuyo al Whatsapp +569949463509 o al mail:

Mail Audiofilo

 

20170610_131210

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelente producto, lo uso hace tiempo, a muy buen precio!

91Gtf1745iL._SL1500_.jpg

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente producto, tengo uno, es eterno.

  • Upvote 1

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo uno hace algunos meses y funciona perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

funciona excelente, incluso se supone que es lavable si ha acumulado demasiada mugre, y si bien su precio original no es tan bajo, y agrega un paso mas al "romanticismo " de escuchar un disco, es un  ítem obligatorio de tener, además en la tapa incluye lupa. No tengo relación con quien vende, pero este gel lo encontré la raja.

Editado por cartonpiedra
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios. De hecho, me decidí a traerlo porque yo mismo lo uso...muy práctico y sencillo de usar. 

hace 12 minutos, cartonpiedra dijo:

incluso se supone que es lavable

Sí, se lava con un poco de agua tibia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff...!

Alcancé de suerte el utlimo. Gracias @maguilarp.

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, redlvp dijo:

Muy buen producto. Gracias @maguilarp

 

On 2017-6-13 at 23:59, José A. dijo:

Ufff...!

Alcancé de suerte el utlimo. Gracias @maguilarp.

Muchas gracias por los comentarios. 

Para quienes quieran uno...en unas semanas llegarán nuevamente. :D

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Estimados Foreros, viene reposición de este gran producto para cuidar sus agujas. Para quienes no alcanzaron, mantendremos en preico en preventa por $36.000 durante las próximas 2 semanas (que es cuando estimamos que lleguen). Entonces, los precios quedarán así:

Precio Pre-Venta: $36.000 (hasta el viernes 21 de julio)

Precio Forero: $38.000

Precio Normal: $42.000

Quedamos atentos a quienes quieran desde ya dejar encargados su Zerodust!!! Contacto por MP, whatsapp +56949463509 o al mail:

Mail Audiofilo

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Aún hay disponible a precio de pre-venta?

aunque la verdad no tengo claro cual es el efecto o cuidado que agrega esto a las agujas.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, SSC dijo:

Hola

Aún hay disponible a precio de pre-venta?

aunque la verdad no tengo claro cual es el efecto o cuidado que agrega esto a las agujas.

Saludos y gracias.

Hola, sí, aún es posible comprar con precio preventa. Este gel es para ayudar con la limpieza de la agua, en vez de usar cepillos y líquidos, sólo usas Zerodust. En mi opinión, el uso de este gel dismnuye el riesgo de equivocarte y dañar la aguja. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok

35 minutes ago, maguilarp said:

Hola, sí, aún es posible comprar con precio preventa. Este gel es para ayudar con la limpieza de la agua, en vez de usar cepillos y líquidos, sólo usas Zerodust. En mi opinión, el uso de este gel dismnuye el riesgo de equivocarte y dañar la aguja. 

Ok, gracias por la aclaración, tenía entendido que también ayuda con el tema de la estática verdad???

Cómo se hace la reserva-pago-envío?

Saludos

SSC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, SSC dijo:

Ok

Ok, gracias por la aclaración, tenía entendido que también ayuda con el tema de la estática verdad???

Cómo se hace la reserva-pago-envío?

Saludos

SSC.

Lo primero, este dispositivo es sólo para limpieza, para eliminar la estática de los vinilos está el Zerostat, que por ahora no lo tenemos. 

Para hacer la compra me puedes escribir por MP, al mail o al whatsapp que está al inicio de este hilo.

Saludos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 hours ago, maguilarp said:

Lo primero, este dispositivo es sólo para limpieza, para eliminar la estática de los vinilos está el Zerostat, que por ahora no lo tenemos. 

Para hacer la compra me puedes escribir por MP, al mail o al whatsapp que está al inicio de este hilo.

Saludos!!!

Ok, muchas gracias por la aclaración, es que hace poco que me estoy tomando en serio el tema de mis vinilos y los equipos.

Saludos

SSC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SSC dijo:

Ok, muchas gracias por la aclaración, es que hace poco que me estoy tomando en serio el tema de mis vinilos y los equipos.

Saludos

SSC.

y bueno...encantado de ayudar...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...