tonijua

galindo

74 mensajes en este tema

hace 5 minutos, jsc010 dijo:

El que puede ser opcion es el Rapa Nui, este es un boliche que queda en infante con sta isabel. Aun clasifica como picada y los que atienden son bastante pintorescos, por decirlo de alguna manera. Ademas sirven las piscolas mas bestiales in town.

62f1e-18298832_1075250455912854_69449551

Es bueno, no voy hace tiempo, van minas ricas, ¿como andan los precios hoy?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He estado visitando "la terraza"... Bien buenos los chacareros

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
12 minutes ago, JVDOOM said:

He estado visitando "la terraza"... Bien buenos los chacareros

Vicuña Mackenna? Sus churrascos son excelentes! 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
12 hours ago, tonijua said:

llevar tu certificado de pureza etnica del reich, certificado de titulacion, ojala algun titulo nobiliario, 

:happy4

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, jsc010 dijo:

El que puede ser opcion es el Rapa Nui, este es un boliche que queda en infante con sta isabel. Aun clasifica como picada y los que atienden son bastante pintorescos, por decirlo de alguna manera. Ademas sirven las piscolas mas bestiales in town.

62f1e-18298832_1075250455912854_69449551

jajajaja...la hueá chacal!. Como serán de bestiales que no me acordaba..

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Siiii... Ahí mismo... Churrascos atomicos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hace un par de meses visité a un amigo que se cambió de casa, y conocí La Fuente Reina (en La Reina). No la cachaba. 

Hacen unos sandwiches bestiales. Pedí un churrasco italiano "chico" y la weá tenía un kilo de palta! Cómo habrá sido el "grande". Bien buena la calidad, por lo que pude cachar. No he vuelto a comer ahí, así que no tengo una opinión tan completa, pero ese sandwich era cebado. 

Alguien la conoce?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
17 minutes ago, JVDOOM said:

Siiii... Ahí mismo... Churrascos atomicos

Es bien bueno ese local, y casi nadie lo pesca, salvo los "locales". Yo iba hace como veinte años con cierta frecuencia; hace unos tres años, cuando visité el ex depto de un ilustre del foro, llegué antes para poder pasar a comerme un churrasco, y no decepcionó! Excelente calidad y nada de caro. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Hace un par de meses visité a un amigo que se cambió de casa, y conocí La Fuente Reina (en La Reina). No la cachaba. 

Hacen unos sandwiches bestiales. Pedí un churrasco italiano "chico" y la weá tenía un kilo de palta! Cómo habrá sido el "grande". Bien buena la calidad, por lo que pude cachar. No he vuelto a comer ahí, así que no tengo una opinión tan completa, pero ese sandwich era cebado. 

Alguien la conoce?

Los dueños son vecinos míos.!! Ademas de quedar cerca de casa.

Pide la próxima vez este............ el sándwich Don Carlos (churrasco con queso cheddar, peperonata, champiñones salteados, cebolla morada y mayonesa.

:hambriento:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, Giuseppe55 dijo:

Pide la próxima vez este............ el sándwich Don Carlos (churrasco con queso cheddar, peperonata, champiñones salteados, cebolla morada y mayonesa.

sospechosos esos puntos...... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
10 minutes ago, Giuseppe55 said:

Los dueños son vecinos míos.!! Ademas de quedar cerca de casa.

Así lo haré (cuando quiera morir, pero morir contento:D).

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

Mr_oD

Su  imaginación camina por un delgado borde, entre subliminal y lo reflexivo.........:D

Le recuerdo que sus sospechas están en otro hilo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Vicuña Mackenna 24; justo ahora estoy en la ACHS... creo que ya se dónde almorzaré hoy... 😆

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Giuseppe55 dijo:

Mr_oD

Su  imaginación camina por un delgado borde, entre subliminal y lo reflexivo.........:D

:o entonces tú eres SOMEBODY :o:zippyuy:  :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 5 minutos, Mr_oD dijo:

:o entonces tú eres SOMEBODY :o:zippyuy:  :lol:

hace 43 minutos, Mr_oD dijo:

Mr_oD

Jajajajaja,,,,,!!

No poseo el rango ni la antigüedad para ser el antes mencionado.!

Se la dejo dando botes.

:banned:

Editado por Giuseppe55
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
40 minutes ago, Juanzuniga said:

Vicuña Mackenna 24; justo ahora estoy en la ACHS... creo que ya se dónde almorzaré hoy... 😆

Ahí nos cuentas. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, cesoto dijo:

Es bueno, no voy hace tiempo, van minas ricas, ¿como andan los precios hoy?

igual esta barato, respecto a lo que se ve hoy, al almuerzo conviene.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 14/6/2017 at 12:42, JVDOOM dijo:

"Olor a transpiración de roto"... Como decía mi santa madre, sobre el comino

Debe saber tu madre de transpiracion de roto :lol::lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Debe saber tu madre de transpiracion de roto 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hablaron de muchos locales, ordenare un poco la cosa de todos los que conozco y se mencionaron aqui:

El Galindo es muy para turistas ahora (dado que es la zona mas top de FlaiteBellavista), la ultima vez fui (hace como 5 años), pedi pollo arvejado y senti que estaba todo cocinado aparte. Next. Lo de la pureza del reich es notable (y eso que el tonijua no ha ido al Lili Marlene)

El Elkika nunca falla, BBB. Eso si, se llena los viernes en la tarde. (En realidad como todos los boliches buenos). 

La Suiza, pase por el frente el otro dia y estaba cerrada. No se que onda, cuando ande por ahi hare reporte. Hace rato que no voy, pero todo bien la ultima vez que me deje caer por ahi.

La Fuente Reina, es una maravilla, probablemente los sandwiches mas monstruosos actualmente en Santiago. No es el mas barato, pero he sido derrotado (entiendase por derrotado: he dejado comida en el plato) vez que voy alla. 

La Terraza siempre salva, en especial a altas horas de la noche. Y si, lo mejor, los churrascos.

La Mardoqueo es para ir por sus lomitos, pero encuentro que esta demasiado cara para lo que es. Aunque si es un lugar agradable para llevar a algun amigo extranjero.

Si quieres comida mas casera, el Palacio del Poroto con Rienda es su opcion. Eso si, vaya en Uber (o la aplicacion que quiera) o estacione en calle Guernica.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero es bueno el lili marlene,... JA,.. igual da cosa ir pero se pasa luego JAJAJ!!!

ubican la "anita maria" de club hípico?,.. es caro pero es riquísimo!!.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lili Marlene... fui una vez, una experiencia... con el kaiser don augusto mirandote desde un marco preferencial....:mad:

La comida no me acuerdo que fuera para tirar cohetes, de hecho no he vuelto.

Ana Maria es carnes de caza, tampoco me mato pero mucha gente le gusta. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y si el Ana Maria es recaro....:zippyuy: a lo mejor por eso no he vuelto....:lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Unos amigos me dicen que salva, yo no lo he probado pero dicen que el chivito (sambuche troglodita) y pastas son buenos en estos uruguayos, Che Pizza en irarrazabal llegando a mmontt

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Siendo habitue del lugar no me queda otra que sincerarme ya que varios prenden velas a los churrascos de la Terraza, y debo decir que hace como 4 años que no los como, tienen buen lejos y cerca, un cerro de carne!

Pero

Es un cerro de alfombra!

Estoy dudando de las capacidades degustadoras de los foreros :happy4

En la Terraza se come Cazuela de vacuno, la mejor del barrio, y si van a sanguche, un ave queso se luce, o una hamburguesa por ultimo, nada para destacar pero muy por sobre los lomitos y alfombras, perdón churrascos.

OK medio foro me va crucificar :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

juertes palabras....:zippyuy:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

comentario, lo del lili marlene, fui una vez y esta guea es netamente personal y emocional. sabiendo la historia, lo que pensaba y decia marlene dietrch, acreca de hitler y el nacionalsocialimso, mmmmm no se, no me cuadro ni una sola guea del local.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En todo caso Lili Marlene es el nombre de una cancion popular que cantaba el ejercito del furehr.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, cesoto dijo:

Siendo habitue del lugar no me queda otra que sincerarme ya que varios prenden velas a los churrascos de la Terraza, y debo decir que hace como 4 años que no los como, tienen buen lejos y cerca, un cerro de carne!

Pero

Es un cerro de alfombra!

Estoy dudando de las capacidades degustadoras de los foreros :happy4

En la Terraza se come Cazuela de vacuno, la mejor del barrio, y si van a sanguche, un ave queso se luce, o una hamburguesa por ultimo, nada para destacar pero muy por sobre los lomitos y alfombras, perdón churrascos.

OK medio foro me va crucificar :lol:

No lo conocía, fui el otro día. Efectivamente los sanguches son gigantes; pero nada del otro mundo...😯

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Juanzuniga dijo:

No lo conocía, fui el otro día. Efectivamente los sanguches son gigantes; pero nada del otro mundo...😯

Acá saben :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

.

Editado por tonijua
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, jsc010 dijo:

En todo caso Lili Marlene es el nombre de una cancion popular que cantaba el ejercito del furehr.

es de un soldado del imperio aleman, leal subdito del kaiser gullermo de alemania, que yo sepa

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

:offtopic:

hace 23 minutos, tonijua dijo:

es de un soldado del imperio aleman, leal subdito del kaiser gullermo de alemania, que yo sepa

Historia

Una de las primeras tiradas de la grabación original de «Lili Marleen» de Lale Andersen, realizada el 2 de agosto de 1939 en el estudio Electrola de Berlín. Durante la guerra aparecieron diversasghhWachtpostens».

El soldado alemán Hans Leip, tras ser trasladado durante la Primera Guerra Mundial al frente ruso, compuso una poesía en la que recordaba a su novia, Lilí, hija de un tendero de ultramarinos de su ciudad natal, y en la que narraba cómo se despedían ambos bajo una farola junto al portalón del cuartel. Según unos la segunda parte del nombre la tomó del de la novia de un amigo, mientras que según otros era el nombre de una joven enfermera que habría conocido en su puesto de centinela.

Los poemas de Leip fueron publicados en una colección en 1937 y llamaron la atención del compositor Norbert Schultze(Brunswick, 1911-17 de octubre de 2002), ya por entonces un reconocido autor cuyas composiciones habían tenido una gran acogida por parte de la crítica y el público alemanes. El poema de Leip se titulaba Das Lied eines jungen Soldaten auf der Wacht('La canción de un joven soldado de guardia') y Schultze le puso música ese mismo año con el nombre Das Mädchen unter der Laterne ('La chica bajo la farola') y no con el que ha pasado a la historia.

La canción fue estrenada al año siguiente, interpretada, aunque en un principio se negó a ello, por la famosa cantante Lale Andersen pero al principio no tuvo éxito, vendiéndose apenas 700 ejemplares del disco. Sin embargo, dos años más tarde, en 1940, ya comenzada la Segunda Guerra Mundial, un suboficial de una compañía acorazada alemana de reconocimiento que tenía el disco la dejó oír un día en una reunión informal en el cuartel y gustó tanto a sus compañeros que fue adoptada como canción de la compañía. El grupo fue enviado en la primavera de 1941 al frente del norte de África, formando parte del Afrika Korps, el cuerpo de ejército comandado por el Mariscal de campo Erwin Rommel.

:copucha:

Editado por Giuseppe55
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Giuseppe55 dijo:

:offtopic:

Historia

Una de las primeras tiradas de la grabación original de «Lili Marleen» de Lale Andersen, realizada el 2 de agosto de 1939 en el estudio Electrola de Berlín. Durante la guerra aparecieron diversasghhWachtpostens».

El soldado alemán Hans Leip, tras ser trasladado durante la Primera Guerra Mundial al frente ruso, compuso una poesía en la que recordaba a su novia, Lilí, hija de un tendero de ultramarinos de su ciudad natal, y en la que narraba cómo se despedían ambos bajo una farola junto al portalón del cuartel. Según unos la segunda parte del nombre la tomó del de la novia de un amigo, mientras que según otros era el nombre de una joven enfermera que habría conocido en su puesto de centinela.

Los poemas de Leip fueron publicados en una colección en 1937 y llamaron la atención del compositor Norbert Schultze(Brunswick, 1911-17 de octubre de 2002), ya por entonces un reconocido autor cuyas composiciones habían tenido una gran acogida por parte de la crítica y el público alemanes. El poema de Leip se titulaba Das Lied eines jungen Soldaten auf der Wacht('La canción de un joven soldado de guardia') y Schultze le puso música ese mismo año con el nombre Das Mädchen unter der Laterne ('La chica bajo la farola') y no con el que ha pasado a la historia.

La canción fue estrenada al año siguiente, interpretada, aunque en un principio se negó a ello, por la famosa cantante Lale Andersen pero al principio no tuvo éxito, vendiéndose apenas 700 ejemplares del disco. Sin embargo, dos años más tarde, en 1940, ya comenzada la Segunda Guerra Mundial, un suboficial de una compañía acorazada alemana de reconocimiento que tenía el disco la dejó oír un día en una reunión informal en el cuartel y gustó tanto a sus compañeros que fue adoptada como canción de la compañía. El grupo fue enviado en la primavera de 1941 al frente del norte de África, formando parte del Afrika Korps, el cuerpo de ejército comandado por el Mariscal de campo Erwin Rommel.

:copucha:

no estaba tan mal de la memoria entonces, si algo me acordaba de la historia del soldado del kaiser

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión