Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El palacio del poroto con rienda


Recommended Posts

Hace poco me presentaron este restaurante... Picada.

Segun mi contertulio ocasional ahora esta menos picada pero los precios siguen siendo buenos.

Porciones contundentes... Para salir pochitos.... Lo unico que podria decir que ese dia el poroto estaba un poco pasado al comino... La caña ... O vino de la casa estaba de "un triton" al segundo trago uno ya se acostumbra... Jaja.

Comi un pancho villa ... Poroto chuleta longaniza y un huevo frito.... :p.... 

No solamente hay porotos... Lentejas tb... Jaja... No no hay es broma.... Pero hay otros platos.

Esta especial para el dia de hoy

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui hace dos sábados... Me comí una cazuela... Increíble...

Me quedó pendiente probar los porotos que ya me dijeron eran... espectaculares...

https://www.zomato.com/es/santiago/el-palacio-del-poroto-con-rienda-estaci%C3%B3n-central

Editado por JVDOOM

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

La weá sanita!:D Yo me como eso, y no hay perfume de sábanas de la hermana de @Patagonia que se la pueda!

tengo otro.... "el marcelino" del restaurant el marcelino JAJA!!

dos papas cocidas, una chuleta, dos longanizas y un arrollado.... igual mejor que tus 4 ravioles!!!

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, chazaman dijo:

tengo otro.... "el marcelino" del restaurant el marcelino JAJA!!

dos papas cocidas, una chuleta, dos longanizas y un arrollado.... igual mejor que tus 4 ravioles!!!

 

Donde queda ese local?

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy frugal, no niñita.

No les dije que era pedorro este cabro??!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...