Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presto Harbeth 7es3 a alguno de los Patrocinadores...


fdojose

Recommended Posts

Estimados, estoy haciendo arreglos mayores en la casa por lo que me tuve que cambiar a un dpto, chico, muy chico, y tengo los parlantes juntando polvo en la casa, si alguno de los patrocinadores (audiolux, allegro, etc) quiere cuidarlas, feliz se las dejo por un par de meses, a ver si así se deciden a traer más ;)

Me cuentan.

Editado por fdojose
  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy sponsor, pero te las cuidaría demas... jajajajaj :happy3

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Patagonia dijo:

en la tarde paso al SII para hacer iniciación de actividades :hambriento:

:happy4 vas a encontrarte con varios foreros en la fila para hacer lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, a finales del año pasado estaba buscando un up-grade de DAC, un forero ofreció un Chord HD y lo contacté, sin complicarse mucho me dijo ven a buscarlo y lo pruebas. Llegó y me lo pasó, sin pagarlo y sin preguntarme mucho, sólo nos conocíamos del foro, perfectamente podría haber desaparecido o hacerme el leso, pero él confió. En este mundo actual dónde todo es sobre la segura y todos tratan de joderte, ese tipo de actitudes te hacen volver a confiar en la humanidad. 

Así que yo sólo estoy siguiendo el ejemplo.

Se los ofrezco a los patrocinadores, y no a todos, porque los parlantes son delicados y cualquier empellón de cabros chicos o la nana pueden tirarlos y cómo es su negocio, me imagino que esos riesgos se verán disminuidos.

Me cuentas.

Editado por fdojose
  • Upvote 4

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí; acá a los cabros chicos les negamos la entrada.  (Broma).

 

Por eso no me dejaste entrar la otra vez ¥÷&$:$$×&;##!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, fdojose dijo:

Robert, a finales del año pasado estaba buscando un up-grade de DAC, un forero ofreció un Chord HD y lo contacté, sin complicarse mucho me dijo ven a buscarlo y lo pruebas. Llegó y me lo pasó, sin pagarlo y sin preguntarme mucho, sólo nos conocíamos del foro, perfectamente podría haber desaparecido o hacerme el leso, pero él confió. En este mundo actual dónde todo es sobre la segura y todos tratan de joderte, ese tipo de actitudes te hacen volver a confiar en la humanidad. 

Así que yo sólo estoy siguiendo el ejemplo.

Se los ofrezco a los patrocinadores, y no a todos, porque los parlantes son delicados y cualquier empellón de cabros chicos o la nana pueden tirarlos y cómo es su negocio, me imagino que esos riesgos se verán disminuidos.

Me cuentas.

CSM... eso me recuerda que tengo que recuperar mi Network Media Player PopCornHour :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, fdojose dijo:

Robert, a finales del año pasado estaba buscando un up-grade de DAC, un forero ofreció un Chord HD y lo contacté, sin complicarse mucho me dijo ven a buscarlo y lo pruebas. Llegó y me lo pasó, sin pagarlo y sin preguntarme mucho, sólo nos conocíamos del foro, perfectamente podría haber desaparecido o hacerme el leso, pero él confió. En este mundo actual dónde todo es sobre la segura y todos tratan de joderte, ese tipo de actitudes te hacen volver a confiar en la humanidad. 

Así que yo sólo estoy siguiendo el ejemplo.

Se los ofrezco a los patrocinadores, y no a todos, porque los parlantes son delicados y cualquier empellón de cabros chicos o la nana pueden tirarlos y cómo es su negocio, me imagino que esos riesgos se verán disminuidos.

Me cuentas.

Notable !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta en Colombia hay distribuidor Harbeth...

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Borja dijo:

Hasta en Colombia hay distribuidor Harbeth...

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Es que ahí la plata de la Coca se nota pos :zippyuy: :lol:

  • Upvote 1

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que maravilloso ofrecimiento.....un lujo..!!!

es verdad, entre foreros se mantiene la confianza y la caballerosidad, yo vendí un amplificador a tubos a un forero, pero no me di cuenta y había otro forero que lo quería y me había tratado de contactar antes, el forero que se lo vendí, amablemente lo cedió al mismo precio al otro comprador, lo encontré NOTABLE....!!!!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya caballeros, en la mañana pasé a dejar los parlantes a la guardería Audiolux, espero que Andrés los alimente bien y les haga cariño en mi ausencia ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...