Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes POLK TSX 110


Lalo

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto, me recomendaron unos parlantes polk tsx-110, ¿que opinan? alguien los ha escuchado, se agradecen opiniones comentarios.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el precio (hay ofertas a 99 mil) andan re bien. Compré un par para mi sistema de cine y me sorprendieron.

También dependerá de tu sistema y el espacio que esperas cubrir. Para salas grandes y muy grandes tal vez no den la talla.

Sl2

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ok, bueno, es que estoy intentando armar un sistema HI-FI, estoy a la espera de un receiver que me compré por amazon y compré los parlantes POLK pero aún no puedo escuchar como suenan, el modelo:

Pioneer Vsx-530-k 5.1 Channel Av  Receiver With Dolby True Hd & Built-in Bluetooth

 

Pioneer VSX-530-K 5.1 Channel AV Receiver with Dolby True HD & Built-In Bluetooth Wireless Technology71MVjnWLRjL._SL1500_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Janowar dijo:

Para el precio (hay ofertas a 99 mil) andan re bien. Compré un par para mi sistema de cine y me sorprendieron.

También dependerá de tu sistema y el espacio que esperas cubrir. Para salas grandes y muy grandes tal vez no den la talla.

Sl2

Es para un espacio pequeño (mi dpto.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Michel dijo:

Ese receiver es multicanal, los quieres para armar un 5.1 o para estéreo?

chuta, claro es 5.1 pero, por el momento, solo quiero los parlantes y  un subwoofer ¿sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Michel dijo:

Ese receiver es multicanal, los quieres para armar un 5.1 o para estéreo?

chuta, claro es 5.1 pero, por el momento, solo quiero los parlantes y  un subwoofer ¿sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro, puedes partir sin problemas sólo con un par de parlantes. Era para entender un poco más que quieres. Lo quieres para escuchar música o ver películas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...