Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Primer HIFI


sergio.pchc

Recommended Posts

Hola buen día muchachos ,soy Sergio

 Primera vez que estoy con ustedes encuentro que es muy bueno el foro,y quisiera preguntar y a la vez ustedes y me orienten en mi decisión ,por fa............hay una promo en Paris.cl por $ 599.990..

y los equipos son Receiver Onkyo TXSR343B + Parlantes Polk TSX110 + TSX330 + TSX150C

https://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/electro-hifi-combos/combo-327604-327605-327606-572484-cb-elc-309

En esta dirección esta la info completa de que se trata el combo. Para ver si me conviene o no.

Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cotiza el mismo receiver en Amazon (da lo mismo si tiene despacho a CHile) y pones la URL en buscalibre "Te lo traemos de Amazon"; en barco, se demora pero yo me ahorré como 200 lucas.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Fingolfin.cl dijo:

si tu interés es ver películas y conciertos está descueve.

y de todas maneras también está barato, deben haber más menos 500 Lucas sólo en parlantes ahí.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Porque? no tiene mucha fidelidad para música?

Favor cuéntme, ya que estoy en la misma

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Lalo dijo:

Porque? no tiene mucha fidelidad para música?

Favor cuéntme, ya que estoy en la misma

Saludos

Para música se privilegian sistemas estéreo, en lo personal prefiero amplificador en vez de receiver (ambos comparados en estéreo). Ahora, la marca Onkyo hace muy buenos receivers, pero su desempeño en estéreo (o sea, para escuchar música) no es muy alto, sí lo es como multicanal (5.1). 

De hecho, tengo un 5.1 onkyo pero básicamente para ver películas...

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-16 at 10:46, sergio.pchc dijo:

Hola buen día muchachos ,soy Sergio

 Primera vez que estoy con ustedes encuentro que es muy bueno el foro,y quisiera preguntar y a la vez ustedes y me orienten en mi decisión ,por fa............hay una promo en Paris.cl por $ 599.990..

y los equipos son Receiver Onkyo TXSR343B + Parlantes Polk TSX110 + TSX330 + TSX150C

https://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/electro-hifi-combos/combo-327604-327605-327606-572484-cb-elc-309

En esta dirección esta la info completa de que se trata el combo. Para ver si me conviene o no.

Gracias.-

Si quieres este receiver para ver películas, esta bueno. Pero en mi caso, partí con un multicanal, pero nunca quedé conforme en cómo sonaba la música.. Todo cambió cuando me hice de un sistema stereo. A lo que voy es que debes decidir cual es la principal función que le darás al receiver (y si estas dispuesto a ceder en la calidad de la función secundaria - películas o música).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎16‎-‎06‎-‎2017 at 10:46, sergio.pchc dijo:

Hola buen día muchachos ,soy Sergio

 Primera vez que estoy con ustedes encuentro que es muy bueno el foro,y quisiera preguntar y a la vez ustedes y me orienten en mi decisión ,por fa............hay una promo en Paris.cl por $ 599.990..

y los equipos son Receiver Onkyo TXSR343B + Parlantes Polk TSX110 + TSX330 + TSX150C

https://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/electro-hifi-combos/combo-327604-327605-327606-572484-cb-elc-309

En esta dirección esta la info completa de que se trata el combo. Para ver si me conviene o no.

Gracias.-

Gracias amigos...lo que voy a comprar es para escuchar música ...estoy viendo que comprar, pero aun no lo decido en parlantes y amplificador.

La duda va por las marcas...tengo mas meno $700.000....lukitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos...lo que voy a comprar es para escuchar música ...estoy viendo que comprar, pero aun no lo decido en parlantes y amplificador.

La duda va por las marcas...tengo mas meno $700.000....lukitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola, yo tengo un receiver Onkyo tx8130 (es stereo), que compré hace muy poco en Ripley casi a mitad de precio ($160) y entiendo que quedan algunas unidades. Por el momento, estoy muy contento con el resultado que entrega con unos Polk TSX 110. Con tu presupuesto puedes encontrar unos parlantes mejores. Lo interesante es que si te gusta el formato digital o cd's, tiene un dac interno bastante aceptable ( 384 kHz/32 bits). Recién compré un dvd player de 12 lucas, que conecto por la entrada óptica y suena a toda raja. 

Saludos!

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...