Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

deck fisher cr 5120


rafa1971

Recommended Posts

hola tengo un deck fisher cr 5120 de tres cabezales y dos motores y el problema es que al grabar ,lo coloco en tape pára escuchar y ver  como graba al isntante , pero el canal izquierdo tiene pasajes o momentos en que suena bajo y como cuando las cintas estan en mal estado , pero el cassette esta virgen nuevo , grabe en otro deck el  mismo cassette, graba y reproduce bien... este es el segundo deck del  mismo modelo que tengo el primero lo tuve hace como unos 10m años atras y recuerdo que tenia como el mismo problema , y el deck que tengo ahora lo traje de USA alguien que aya tenido el mismo deck y aya presentado el mismo problema? o alguien que pueda decirme cual seria el problema.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una duda.

si la primera cuestión le salio mala,... porque insiste con el mismo modelo?

bueno,.. me imagino que le movió las perillitas.

puede ser la velocidad del carrete, desajuste del azimuth, suciedad del cabezal, suciedad del juego del cabrestante, 

ojo si son tres cabezales ,... uno para ejecutar, otro para borrar, y otro para grabar,... y no son eternos, y simplemente no da mas,.... tal vez desmagnetizar pero esto ultimo tengo mis dudas,... de verdad dudo si es algo efectivo y real.

 

si decide abrir el cuestión y limpiar le recomiendo que use alcohol isoprolitico... pero de preferencia limpiador de contacto no conductivo, en la casa royal venden pero algunos dejan residuos,... pero no es una cosa demasiado grave (recomiendo "novec" 3m pero es caro) y si lubrica algo use lubricante mineral de litio ,... trate de usar poco algodon por que deja residuos

( yhaaa la deje botando!!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...