Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

vinilo 2017: al alza o a la baja?


ultra-vinilo

Recommended Posts

hace 40 minutos, funkyto dijo:

hace rato que no compro nada,. pocas lucas y el alto precio, tambien que la mayoria ya no es mint o near mint, abunda el good o very good, no hablar de fair. y a precios de 10 dolares c/u

pero afuera no pasa lo mismo, o tb escasean los NM?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los NM que son los que busco para mi colección, ya están a precios ridículos, recien estaba viendo en discogs y una copia del Telex Moskow Disco, carreteado en good o very good,

https://www.discogs.com/sell/release/64623?ev=rb

$19.00 
about €16.97+ shipping

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos años iba al bio un sábado y me traía mínimo 5 lps , hace un par de semanas fui y no traje nada 

Síntoma de todo un poco , ( discos caros para su estado , he completado colección de importantes para mi , estoy más exquisito , busco títulos específicos y escasos etc )

Slds

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al menos arme mi coleccion de rock, faltaron muchos, pero lo principal ya esta, por ejemplo en rock latino de la epoca, estan vendiendo vinilos peruanos, que son lo peor que hay, ruidosos. saturados y el material dura nada. y piden minimo 90 lucas por un UPA. Esto es sinverguenzura mayor.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La razon es simple... los Hipster se quedaron sin plata.. o encontraron otra moda mas cool.

:happy3

Aunque creo mas en el libre mercado hizo su pega como siempre.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, teboeagle dijo:

La razon es simple... los Hipster se quedaron sin plata.. o encontraron otra moda mas cool.

:happy3

Aunque creo mas en el libre mercado hizo su pega como siempre.

Hipster dejaron de comprar cuando vieron vinilos en venta en el supermercado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo que la economia ha influido en mucho aspectos del revival aqui, ademas que los precios se han vuelto mas honestos con la realidad. Yo ando chantado porque no tengo lucas, aparte el dolar esta caro y menos ganas te dan de comprar afuera (y bueno, aqui tb). Pero una vez que este mejor de mas que vuelvo al vicio con todo, una coleccion jamas esta completa y en eso si estoy de acuerdo con ustedes. 

Sobre las 1200 hay que agregar que el hecho que se volvieron a fabricar (si, valen el cuadruple ahora, pero igual se venden como si nada), por lo que dejo de ser "el bien escaso" que solia ser. Y creo que tendremos 1200 para un buen rato mas (de las nuevas)

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto con muchos la opinión que los vinilos en Chile son muy caros, sobre todo las ediciones de época. Claro no se puede pedir que te vendas un Rolling stones Decca UK Unboxed de los 60 a bajo precio, estos en Inglaterra son muy caros, pero hay ciertos títulos en ediciones japonesas que tienen acá un precio por las nubes y más encima no todos esos vinilos se escuchan bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-06-2017 at 20:59, funkyto dijo:

los NM que son los que busco para mi colección, ya están a precios ridículos, recien estaba viendo en discogs y una copia del Telex Moskow Disco, carreteado en good o very good,

https://www.discogs.com/sell/release/64623?ev=rb

$19.00 
about €16.97+ shipping

Esta es mi copia de los Belgas Telex

la foto.JPG

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con que se ha estabilizado. Me gusta darme una vuelta por la mayoría de tiendas en Providencia los viernes y he visto como muchos de los precios que antes me daban risa han ido bajando. Varias de las tiendas no especializadas que aprovecharon la moda ya estan liquidando (o liquidaron) su stock. 

Personalmente, aunque de vez en cuando compro por internet, siempre es agradable visitar las tiendas regalonas y hacer un repaso por todo lo que tengan, quiza comprar algo. También es terapéutico pasar una mañana completa en el persa y hablar con los vendedores, terminando con un almuerzo en el Lai Thai y un jugo del puesto mexicano.

Lo que he hecho últimamente es aprovechar un par de viajes de pega que he tenido y comprar como degenerado. La verdad es que así como se ha percibido acá, en EEUU también ha habido una baja de precios. Estas son alguna de las causales de divorcio que he logrado traer a una fracción de lo que me hubieran costado aquí.

Cosas que puedo destacar:

George Harrison - All Things Must Pass (NM/VG+), USD 15. Con las fundas originales y el poster intacto.

Bob Dylan - Blonde on Blonde (VG/VG+), USD 10

Talking Heads - Stop Making Sense (NM/NM), USD 20

The Clash - Sandinista (NM/NM) USD 25. Jamás había visto una copia tan impecable.

Rush - Moving Pictures (VG/VG) USD 4. Si, 4 dolares. 3 lucas. Aquí una copia mas carreteada no baja de 20 lucas.

Soul Asylym - Let Your Dim Light Shine (NM/NM) USD 20. La verdad, ni sabía ni que estaba editado en vinilo.

314wnzs.jpg

20acmf5.jpg

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, rodrigoforest dijo:

Concuerdo con que se ha estabilizado. Me gusta darme una vuelta por la mayoría de tiendas en Providencia los viernes y he visto como muchos de los precios que antes me daban risa han ido bajando. Varias de las tiendas no especializadas que aprovecharon la moda ya estan liquidando (o liquidaron) su stock. 

Personalmente, aunque de vez en cuando compro por internet, siempre es agradable visitar las tiendas regalonas y hacer un repaso por todo lo que tengan, quiza comprar algo. También es terapéutico pasar una mañana completa en el persa y hablar con los vendedores, terminando con un almuerzo en el Lai Thai y un jugo del puesto mexicano.

Lo que he hecho últimamente es aprovechar un par de viajes de pega que he tenido y comprar como degenerado. La verdad es que así como se ha percibido acá, en EEUU también ha habido una baja de precios. Estas son alguna de las causales de divorcio que he logrado traer a una fracción de lo que me hubieran costado aquí.

Cosas que puedo destacar:

George Harrison - All Things Must Pass (NM/VG+), USD 15. Con las fundas originales y el poster intacto.

Bob Dylan - Blonde on Blonde (VG/VG+), USD 10

Talking Heads - Stop Making Sense (NM/NM), USD 20

The Clash - Sandinista (NM/NM) USD 25. Jamás había visto una copia tan impecable.

Rush - Moving Pictures (VG/VG) USD 4. Si, 4 dolares. 3 lucas. Aquí una copia mas carreteada no baja de 20 lucas.

Soul Asylym - Let Your Dim Light Shine (NM/NM) USD 20. La verdad, ni sabía ni que estaba editado en vinilo.

314wnzs.jpg

20acmf5.jpg

 

El Harrison es la caja dura?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente donde más compro usados sigue siendo discogs, la semana pasada encontré un vendedor de Inglaterra con buen material a muy buen precio, lo malo de esos casos es que terminas gastando más de la cuenta :zippyuy: maldito cupo internacional y maldito Paypal! :plaf:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mr_oD dijo:

Actualmente donde más compro usados sigue siendo discogs, la semana pasada encontré un vendedor de Inglaterra con buen material a muy buen precio, lo malo de esos casos es que terminas gastando más de la cuenta :zippyuy: maldito cupo internacional y maldito Paypal! :plaf:

x2 Discogs y Paypal una mala combinación  :lol: ...hoy tengo más plata invertida en CD's y vinilos que en sistemas de sonido...

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Trapananda dijo:

x2 Discogs y Paypal una mala combinación  :lol: ...hoy tengo más plata invertida en CD's y vinilos que en sistemas de sonido...

Yo igual, he gastado en ediciones buenas y dejado de lado los equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Trapananda dijo:

x2 Discogs y Paypal una mala combinación  :lol: ...hoy tengo más plata invertida en CD's y vinilos que en sistemas de sonido...

Al igual que ustedes, he comprado muchos vinilos, tengo unas "colecciones", pero mis equipos son muy modestos...
Quizás me pegue el salto en algún momento, pero voy a tener que deshacerme de algunos discos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, rodxxx said:

que lindo ese descendents, es la edición transparente? a mi me llego la mía recién ayer :D

No logre pillar la transparente... La verdad ya tenía la versión anterior pero siempre encontré el sonido medio distorsionado... además el arte resaltado y el single de 7" me llevaron a caer en repetición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...