Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC Shiit Modi Multibit - lo barato cuesta caro


alf_vasquez

Recommended Posts

hace 1 hora, alf_vasquez dijo:

Me contestaron los gringos. Pagan todo, gastos de envío y aduana por el reingreso del equipo de reposición. Tengo dos semanas a contar de hoy para enviarlo de vuelta. Cuando verifiquen el numero de tracking del paquete devuelto me van a enviar la reposición.

Por ahora son buenas noticias. Espero que todo salga bien.

Igual medí la fuente y está funcionando bien. 

Bkn, paciencia nomás ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen servicio, los chinos no harían eso NICA  jamás, lo de la falla puede pasar en cualquier marca y modelo pero ese nivel de respuesta no lo dan todos a nivel internacional, excelente noticia @alf_vasquez

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me contestaron los gringos. Pagan todo, gastos de envío y aduana por el reingreso del equipo de reposición. Tengo dos semanas a contar de hoy para enviarlo de vuelta. Cuando verifiquen el numero de tracking del paquete devuelto me van a enviar la reposición.

Por ahora son buenas noticias. Espero que todo salga bien.

Igual medí la fuente y está funcionando bien. 

Excelente noticia! Increíble nivel de servicio internacional, no me lo habría esperado la verdad.

Así, capaz que yo también me tire por un Schiit.

Ahí nos cuentas como avanza esto. Si te resulta vas a tener que cambiar el titulo el hilo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vieron la posibilidad que fuera la pura fuente pa no tener que mandar todo el bicho de vuelta?

Revisa también como mandarlo por falla, así entra a USA sin pagar impuestos y el que manden de vuelta tampoco debería pagar impuestos acá...no recuerdo como era pero en el fondo en la declaración hay que poner que sale a reparación, y el que manden también debe tener instrucciones especiales, en el courrier deberían saber.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooooo no hagan eso , se llama salida temporal , aunque cueste una chaucha vas a pagar 100.000 por la salida y otra gamba a la entrada ya que es obligatorio hacerlo con agente aduana.

Vas a tener que pagar los impuestos de internación de nuevo , no hay otra , tal vez el proveedor pueda poner un precio más bajo por la situación particular pero que bajo ningún aspecto diga que es reparación. 

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, lag dijo:

Nooooo no hagan eso , se llama salida temporal , aunque cueste una chaucha vas a pagar 100.000 por la salida y otra gamba a la entrada ya que es obligatorio hacerlo con agente aduana.

Vas a tener que pagar los impuestos de internación de nuevo , no hay otra , tal vez el proveedor pueda poner un precio más bajo por la situación particular pero que bajo ningún aspecto diga que es reparación. 

wena aclaración mr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala suerte estimado, pero lamentablemente todos los equipos electrónicos tienen posibilidades de fallar. Por mi parte, todas mis compras son realizadas en usa y siempre verificando la post venta del fabricante. De mi experiencia y otros comentarios, siempre ofrecen el mismo tipo de procedimiento de que tú pagas el envío y ellos pagan todo de regreso, incluido impuesto o declarando el precio muy bajo (generalmente los chinos)

Recomendaciones:

- sSi quieres rapidez, debes considerar ems (correos de chile) o cuorrier como dhl,ups,etc para enviar el producto. Hay gente que se queja por la lentitud, pero simplemente es porque cometen el error de enviar con el envío más economico.

- Averiguar el tipo de declaración en aduana. Un caso similar con la marca corsair,  creo que fue declarado con categoría de reparado u otro tipo y con la opción de pago de impuestos desde el origen. Y pedirle al fabricante que adjunte la factura en la caja, para evitar demoras.

Saludos

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de una semana fuera de circulación por un viejazo que me vino pude recien hoy enviar el DAC a los gringos. 

Recibí un correo donde me comunican que ya despacharon el nuevo DAC y que me van a reembolsar lo que gasté en el envío.

Hasta ahora vamos bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pasaron estos gringos. ¡Ya llegó a mi casa el DAC de reposición! 

... y me reembolsaron lo que gasté en enviarlo de vuelta.

Muy buena experiencia de servicio. Para comprar otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:

Pero como tan rápido!!!

Se pasaron. Despaché el DAC el martes pasado como a las 11:00 aprox. y hoy, a las 11:26 llegó a mi casa el recambio.

¡48 horas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pasaron. Despaché el DAC el martes pasado como a las 11:00 aprox. y hoy, a las 11:26 llegó a mi casa el recambio.

¡48 horas!

Q bien excelente a tener en cuenta q la garantía funciona espero q ahora si empieces a disfrutar saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...