Callaco 175 Publicado Junio 20, 2017 Share Publicado Junio 20, 2017 hace 1 hora, alf_vasquez dijo: Me contestaron los gringos. Pagan todo, gastos de envío y aduana por el reingreso del equipo de reposición. Tengo dos semanas a contar de hoy para enviarlo de vuelta. Cuando verifiquen el numero de tracking del paquete devuelto me van a enviar la reposición. Por ahora son buenas noticias. Espero que todo salga bien. Igual medí la fuente y está funcionando bien. Bkn, paciencia nomás ahora! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lester 136 Publicado Junio 20, 2017 Share Publicado Junio 20, 2017 Excelente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.249 Publicado Junio 20, 2017 Share Publicado Junio 20, 2017 Que buen servicio, los chinos no harían eso NICA jamás, lo de la falla puede pasar en cualquier marca y modelo pero ese nivel de respuesta no lo dan todos a nivel internacional, excelente noticia @alf_vasquez Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Junio 20, 2017 Share Publicado Junio 20, 2017 Que bueno... enjoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mike1 46 Publicado Junio 22, 2017 Share Publicado Junio 22, 2017 Me contestaron los gringos. Pagan todo, gastos de envío y aduana por el reingreso del equipo de reposición. Tengo dos semanas a contar de hoy para enviarlo de vuelta. Cuando verifiquen el numero de tracking del paquete devuelto me van a enviar la reposición. Por ahora son buenas noticias. Espero que todo salga bien. Igual medí la fuente y está funcionando bien. Excelente noticia! Increíble nivel de servicio internacional, no me lo habría esperado la verdad. Así, capaz que yo también me tire por un Schiit. Ahí nos cuentas como avanza esto. Si te resulta vas a tener que cambiar el titulo el hilo Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 713 Publicado Junio 22, 2017 Share Publicado Junio 22, 2017 No vieron la posibilidad que fuera la pura fuente pa no tener que mandar todo el bicho de vuelta? Revisa también como mandarlo por falla, así entra a USA sin pagar impuestos y el que manden de vuelta tampoco debería pagar impuestos acá...no recuerdo como era pero en el fondo en la declaración hay que poner que sale a reparación, y el que manden también debe tener instrucciones especiales, en el courrier deberían saber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 498 Publicado Junio 22, 2017 Share Publicado Junio 22, 2017 (editado) Nooooo no hagan eso , se llama salida temporal , aunque cueste una chaucha vas a pagar 100.000 por la salida y otra gamba a la entrada ya que es obligatorio hacerlo con agente aduana. Vas a tener que pagar los impuestos de internación de nuevo , no hay otra , tal vez el proveedor pueda poner un precio más bajo por la situación particular pero que bajo ningún aspecto diga que es reparación. Editado Junio 22, 2017 por lag Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 713 Publicado Junio 22, 2017 Share Publicado Junio 22, 2017 1 hour ago, lag dijo: Nooooo no hagan eso , se llama salida temporal , aunque cueste una chaucha vas a pagar 100.000 por la salida y otra gamba a la entrada ya que es obligatorio hacerlo con agente aduana. Vas a tener que pagar los impuestos de internación de nuevo , no hay otra , tal vez el proveedor pueda poner un precio más bajo por la situación particular pero que bajo ningún aspecto diga que es reparación. wena aclaración mr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Legosi 14 Publicado Junio 26, 2017 Share Publicado Junio 26, 2017 Que mala suerte estimado, pero lamentablemente todos los equipos electrónicos tienen posibilidades de fallar. Por mi parte, todas mis compras son realizadas en usa y siempre verificando la post venta del fabricante. De mi experiencia y otros comentarios, siempre ofrecen el mismo tipo de procedimiento de que tú pagas el envío y ellos pagan todo de regreso, incluido impuesto o declarando el precio muy bajo (generalmente los chinos) Recomendaciones: - sSi quieres rapidez, debes considerar ems (correos de chile) o cuorrier como dhl,ups,etc para enviar el producto. Hay gente que se queja por la lentitud, pero simplemente es porque cometen el error de enviar con el envío más economico. - Averiguar el tipo de declaración en aduana. Un caso similar con la marca corsair, creo que fue declarado con categoría de reparado u otro tipo y con la opción de pago de impuestos desde el origen. Y pedirle al fabricante que adjunte la factura en la caja, para evitar demoras. Saludos Citar Audifonos: HD800S // T5P GEN2 Dac/Amp: Chord hugo 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alf_vasquez 29 Publicado Junio 27, 2017 Autor Share Publicado Junio 27, 2017 Después de una semana fuera de circulación por un viejazo que me vino pude recien hoy enviar el DAC a los gringos. Recibí un correo donde me comunican que ya despacharon el nuevo DAC y que me van a reembolsar lo que gasté en el envío. Hasta ahora vamos bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 391 Publicado Junio 27, 2017 Share Publicado Junio 27, 2017 Buenas tardes. Ten confianza, todo va resultar bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alf_vasquez 29 Publicado Junio 29, 2017 Autor Share Publicado Junio 29, 2017 Se pasaron estos gringos. ¡Ya llegó a mi casa el DAC de reposición! ... y me reembolsaron lo que gasté en enviarlo de vuelta. Muy buena experiencia de servicio. Para comprar otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alf_vasquez 29 Publicado Junio 29, 2017 Autor Share Publicado Junio 29, 2017 hace 1 minuto, Patolinsky dijo: Pero como tan rápido!!! Se pasaron. Despaché el DAC el martes pasado como a las 11:00 aprox. y hoy, a las 11:26 llegó a mi casa el recambio. ¡48 horas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Junio 29, 2017 Share Publicado Junio 29, 2017 Se pasaron. Despaché el DAC el martes pasado como a las 11:00 aprox. y hoy, a las 11:26 llegó a mi casa el recambio. ¡48 horas! Q bien excelente a tener en cuenta q la garantía funciona espero q ahora si empieces a disfrutar saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mike1 46 Publicado Junio 29, 2017 Share Publicado Junio 29, 2017 Que bien! A gozar ahora!! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 708 Publicado Junio 29, 2017 Share Publicado Junio 29, 2017 Que buen servicio post-venta, igual que en chilito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.