Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sony TA-AV 650


Chelas Lord

Recommended Posts

Buenas tardes.

Este es el primer posteo que realizo acá y después de leer el foro un par de días, creo que mi tema debe ir en este lugar, ojalá no me equivoque.

Hace 6 años, tenía ganas de escuchar vinilos, entonces en ese tiempo, llegué a la tienda Cashmart en el edificio Pirámide del Sol (metro Tobalaba) y me compré un Sony ta-av 650. Además compré unos parlantes Diatone y una tormesa Pioneer PL-A2050. Los equipos en ese entonces, luego de una introducción a lo audiofilo, los compré por recomendación de los mismos dueños de la tienda y me funcionaron bien a través de estos años. Solamente recurrí una vez al servicio técnico de la tienda Cashmart, pues el receiver me prendía, pero no se lograba "traspasar" el sonido a los parlantes. Desconozco cual fue el problema esa vez, pero me lo solucionaron, recuerdo que lo limpiaron y revisaron cosas que ya olvidé (pasaron años y mis conocimientos al respecto son ultra-básicos). 

Entonces hace varios meses me cambié a un departamento y desde hace unas semanas el receiver empezó con el mismo problema: el equipo prende y apaga, puedo cambiarme de phono a cassette, o a video 12345 o cualquiera, pero no se escucha nada en el parlante. Entonces pasé por cashmart y los viejitos cerraron la tienda, una lástima. En mi desconocimiento quise ver otro servicio técnico, pero antes me gustaría conocer algo más lo que tengo, saber si es un buen equipo, su valoración, porque realmente no se nada de él. Sólo recuerdo que me salió 150 lucas o algo así. Más allá de saber donde conectar para escuchar vinilos o cds, pero siempre he tenido la sensación de que es mucho equipo, o de que no le saco mucho provecho. Entonces antes de llevarlo a un servicio técnico, quiero abrirlo y limpiarlo por mi cuenta (si es que se puede). Está demás decir que el equipo siempre fue cuidado como guagua recién nacida, en su mueble, lejos de manos curiosas y con cuidado extremo en sus traslados. Debo decir que este error no es siempre, a veces lo apago y luego lo prendo, y vuelve a funcionar.

Me gustaría saber si es muy estúpido lo que quiero hacer ¿Y cuales serían las recomendaciones al respecto, en que me debería fijar o cosas restantes?

También querría saber si el equipo puede ser "vendible", quizás un cambio no me vendría mal, pero antes me gustaría asegurarme si es posible reparar el equipo antes de venderlo y si esto me conviene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor el tema me quedó en el topic equivocado, si lo pueden mover a amplificadores. Gracias.

Tema movido a "Amplificadores", a pedido del forero.

Saludos!

Juan

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...