Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda en eleccion HT 5.1 [Entry-level]


jvfotografias

Recommended Posts

Hola amigos y foreros, hacía bastante tiempo que no me aparecía por acá a comentar algo, sin embargo siempre estoy leyendo a ratitos fuera de los horarios de trabajo, entre lo que queda de tiempo de pega y familia.

 

Para ir mas al grano, tengo ganas de regalarme un sistema para encariñarme algo mas con el living, que a pesar de ser bastante pequeño, suele ser un lugar mas de pasada que de estadía en la casa, ya que mi sala de escucha principal está en el segundo piso, por tanto para esta configuración (TV 49" + HT 5.1) necesito algo no tan ostentoso, que pueda dejar conforme tanto a las visitas como a mi principalmente viendo películas y jugando alguna que otra vez algunos títulos de Xbox 360.

Como buen alumno, traté de hacer las tareas antes y quiero presentarles mis propuestas, aunque estoy dispuesto a variar (siempre y cuando ronden un precio similar). Porque la ñora ya me puso caritas cuando le dije del precio jajaja. Eso si, estoy muy limitado de espacio, por lo cual si o si, los parlantes deben ser de montaje en pared (a excepcion del SW que buscaré algún lugar donde dejarlo)

 

Ordené los 2 siguientes links, según mi visión personal:

OPCION 1: https://www.musicworld.cl/cine/837-pioneer-htp074bk-0889951000341.html?search_query=kit&results=7

Principalmente me gustó, por el tamaño de los parlantes que son bastante reducidos y que combinan visualmente con mi living. 

OPCION 2: https://simple.ripley.cl/home-theater-onkyo-ht-s3705b-2000354396512p

Por lo que he leido en referencias previas del foro, onkyo tiene un buen desempeño en HT dedicado para cine, mas que nada por eso incluí este link.

 

Gracias de antemano por brindar sabiduría en sus comentarios, saludos!

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como estas?, por lo general estos kits de entrada para cine cumplen su función, pero no entregan muy buen sonido la verdad. El mayor de los problemas de estos es que traen subwoofer pasivos, lo que elimina la opción de cambiarte a un buen kit de parlantes, ya que todos, o al menos casi todos, traen subwoofer activo el que no podrías usar.

Te recomiendo ir por algún receiver y un sistema de parlantes por separado, obviamente esto se escapa en el valor a lo que estabas viendo, pero si buscas en usados puedes encontrar algo de un nivel superior a un costo similar.

 

Saludos

  • Upvote 1

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como explicas que no quieres algo ostentoso, y tu equipo principal está en el segundo piso, te diría, anda por el onkyo. Cumple sobradamente lo que buscas.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, HDFAN dijo:

Hola, como explicas que no quieres algo ostentoso, y tu equipo principal está en el segundo piso, te diría, anda por el onkyo. Cumple sobradamente lo que buscas.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Excelente, esa era mi duda realmente, ya que me habia leído los manuales de ambos y los dos tenian un excelente panel de ajustes de audio, sin embargo el papel aguanta mucho y realmente necesitaba opiniones de quienes hayan escuchado algun sistema de esos, mis incursiones en el 5.1 son bastante vagas (por no decir nulas). Por esta razón acudi a ustedes.

 

De todas formas podría ampliar mi presupuesto hasta unas 500K, incluso un poquito más si realmente el sonido se vuelve más versatil para este segmento de precios

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente, esa era mi duda realmente, ya que me habia leído los manuales de ambos y los dos tenian un excelente panel de ajustes de audio, sin embargo el papel aguanta mucho y realmente necesitaba opiniones de quienes hayan escuchado algun sistema de esos, mis incursiones en el 5.1 son bastante vagas (por no decir nulas). Por esta razón acudi a ustedes.

 

De todas formas podría ampliar mi presupuesto hasta unas 500K, incluso un poquito más si realmente el sonido se vuelve más versatil para este segmento de precios

Más versátil? Tal vez, más conectividad? Por lo que explicabas al principio, ese onkyo cumple sobradamente. Mejor detalla si buscas algo extra. Como dije, tal vez más conectividad? Audio inalámbrico?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, HDFAN dijo:

Más versátil? Tal vez, más conectividad? Por lo que explicabas al principio, ese onkyo cumple sobradamente. Mejor detalla si buscas algo extra. Como dije, tal vez más conectividad? Audio inalámbrico?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

en realidad con "versatil" me refería a una mejora sustancial en todas las caracteristicas de audio.

 

El uso para este HT será el 90% de las veces para ver películas con un AppleTV conectado a el, reemplazando los parlantes integrados del televisor. Quizás a ratos mi esposa lo use para poner algo de música en el living, pero no como escucha principal, sino como relleno mientras cocina o cuida a nuestro bebé :)

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad con "versatil" me refería a una mejora sustancial en todas las caracteristicas de audio.

 

El uso para este HT será el 90% de las veces para ver películas con un AppleTV conectado a el, reemplazando los parlantes integrados del televisor. Quizás a ratos mi esposa lo use para poner algo de música en el living, pero no como escucha principal, sino como relleno mientras cocina o cuida a nuestro bebé :)

Ya entiendo. El hecho de que no sea un sistema principal, ese cumple onkyo cumple sobradamente (si, ya lo he dicho xD) . Tan vez no estés seguro de la calidad de audio, por ahí puede ser. Yo he escuchado ese sistema, suena realmente muy bien. Ahora, por otra parte, si buscas ir mejorando con el tiempo, ahí ya conviene ir por componentes por separado e invertir más lukas.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, HDFAN dijo:

Ya entiendo. El hecho de que no sea un sistema principal, ese cumple onkyo cumple sobradamente (si, ya lo he dicho xD) . Tan vez no estés seguro de la calidad de audio, por ahí puede ser. Yo he escuchado ese sistema, suena realmente muy bien. Ahora, por otra parte, si buscas ir mejorando con el tiempo, ahí ya conviene ir por componentes por separado e invertir más lukas.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Jajajaja gracias master! A decir verdad mientras mas videos miraba, más me convencía del Onkyo, pero despues vi que estos tipos tenian una línea Dolby Atmos y me voló la cabeza (hasta que miré mi bolsillo jajaja) pero hay uno por 700 y fracción. Y siento que en parte es mucho sistema sólo para un living de uso ocasional con peliculas en familia. 

 

Lo mas probable es que me lleve el Onkyo de la recomendacion

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja gracias master! A decir verdad mientras mas videos miraba, más me convencía del Onkyo, pero despues vi que estos tipos tenian una línea Dolby Atmos y me voló la cabeza (hasta que miré mi bolsillo jajaja) pero hay uno por 700 y fracción. Y siento que en parte es mucho sistema sólo para un living de uso ocasional con peliculas en familia. 

 

Lo mas probable es que me lleve el Onkyo de la recomendacion

A eso apuntaba estimado. Por otra parte, dolby atmos utiliza más parlantes, es una tecnología más cara, y estando las lukas, creo que eso sería para el sistema principal. Así que, como sistema secundario, el onkyo del principio, cumple muy sobradamente.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, HDFAN dijo:

A eso apuntaba estimado. Por otra parte, dolby atmos utiliza más parlantes, es una tecnología más cara, y estando las lukas, creo que eso sería para el sistema principal. Así que, como sistema secundario, el onkyo del principio, cumple muy sobradamente.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

gracias HDFAN por tu tiempo, prometo hacerte llegar una fotito con el sistema instalado una vez en casa.

 

Muchas gracias

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias HDFAN por tu tiempo, prometo hacerte llegar una fotito con el sistema instalado una vez en casa.

 

Muchas gracias

Hahahaha, dale. Ya nos contarás que tal quedó.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...