Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con instalación de Audirvana


Feña

Recommended Posts

Amigos,

Soy nuevo en el mundo de las Mac, y estoy intentando instalar Audirvana en una MacBook Air. Hasta ahora lo que hice fue entrar a la página de Audirvana y bajar la versión Trial. Al abrir el Finder en Descargas aparece AudirvanaPlus_3.0.6.dmg y al hacer un doble-click no pasa nada. Yo supongo que al hacer esto se debiera instalarse, pero no, a menos que pueda estar en alguna parte y no se como llegar o como encontrarlo.

El OS del Mac es el Sierra 10.12.5 (Early 2015). Procesador 1.6, Core i5 con 8GB de memoria.

Gracias a quien pueda ayudarme con esto.

Peña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En finder que es como el explorador de windows, fíjate que se debe haber agregado un disco virtual, doble click y ahí debe estar el instalador

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Bimalk dijo:

En finder que es como el explorador de windows, fíjate que se debe haber agregado un disco virtual, doble click y ahí debe estar el instalador

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Bimalk,

Abro el Finder en "Todos mis archivos" y "Descargas"  y lo que veo es el archivo con extensión dmg. Hago doble click sobre él y parece que algo ocurre, pero no aparece ninguna ventana.

No se donde mas buscar.

Gracias, Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces bórralo y descárgalo de nuevo, puesto que pudo haber habido un error en la descarga.

Cuando lo bajes de nuevo, hace doble click y te debería aparecer una ventana con el ícono de Audirvana, una flecha y una carpeta: simplemente debes arrastrar con el cursor el ícono de Audirvana a la carpeta y listo.

Luego, vas a la carpeta de aplicaciones, abres el programa, haces click en el ícono del dock con el botón secundario y eliges la opción "mantener en el dock" para que siempre lo tengas directamente al alcance.

Si eres nuevo, en el mundo de Mac, vas a tener que acostumbrarte a que muchas aplicaciones no se "instalan", sino que directamente se copian a la carpeta de Aplicaciones. El archivo .dmg abre un disco virtual donde se encuentra la aplicación.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bimalk,

Abro el Finder en "Todos mis archivos" y "Descargas"  y lo que veo es el archivo con extensión dmg. Hago doble click sobre él y parece que algo ocurre, pero no aparece ninguna ventana.

No se donde mas buscar.

Gracias, Feña

Fíjate así debería quedarte como disco virtual feeda5f7efeb6504c0826cf9b5be466a.jpg

Y adentro está la aplicación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bajé nuevamente y ocurre lo mismo.

A la tarde en casa voy a buscar si quedó como un disco virtual.

Gracias!

Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
hace 7 minutos, FernandoMac dijo:

solucionado?...

Hola amigo, gracias por preguntar.

Esperé unos días, y medio decepcionado lo volví a intentar, hice nuevamente lo que me aconsejaron y voila! funcionó....cueck.... ni idea que pudo ser. Quizás lo que hice diferente fue que en esos días de espera lo apagué en vez de ponerlo a dormir.

Bueno, ahora está funcionando! así es que gracias Bilmak y Maxnova.

Voy a jugar con los ajustes y lo compararé con el Auralic Aries Mini.

Un abrazo, Feña

  • Upvote 1

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recomiendo apagar equipo todos los dias, salvo que lo dejes en alguna tarea.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, FernandoMac dijo:

Recomiendo apagar equipo todos los dias, salvo que lo dejes en alguna tarea.

Ok! gracias por el consejo, lo voy a seguir.

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahí en el submundo de los torrent está el audirvana con medicina y funciona impeque ... la verdad esque nunca apago el mac, siempre lo cierro y listo a hibernar ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Bimalk dijo:

Por ahí en el submundo de los torrent está el audirvana con medicina y funciona impeque emoji16.png... la verdad esque nunca apago el mac, siempre lo cierro y listo a hibernar ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con medicina! esa no la había escuchado! Jajajajaja

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Yo tengo un maravilloso Macbook Air, que uso para trabajar todo el tiempo. Bueno, en realidad tengo dos. La cosa es que siempre lo cerraba, pasaba a hibernar, y seguía dándole al día siguiente. Pero en un dado momento me pasó que empecé a notar problemas, e incluso se puso medio lenteja... siendo que es una maquinola que vuela, con chip i7, disco SSD... ¿Qué le pasaba? Lo que le pasa es que no es bueno tenerlo, como era en mi caso, meses, o años... hibernando y sin nunca iniciar realmente, que es cuando corre una serie de chequeos y hace arreglos de problemitas, vacía memorias. resetea huevadas, y mil otras cosas que los enanos que viven adentro deben hacer. 

Es bueno entonces tomar la precaución de darle algún descansito, apagarlo cada tanto, digamos al menos una vez a la semana, y dejar que los enanos duerman tranquilos una noche sin tener que estar de guardia siempre. 

Diria que a los iPads les pasa algo parecido, y supongo que iPods y iPhones deben también necesitar cada tanto una noche completa de sueño profundo y tranquilo... ? 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...