Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opinión para audífono


Agranada

Recommended Posts

hace 19 minutos, dokoo40 dijo:

Los momentum 1 no son plegables y la circunferencia es más pequeña q la de la V2 y son plegables

Efectivamente. Son chicos, no para orejones. Tienen la inicial S en el círculo. Traen dos cables. El normal, sin volumen, se me echó a perder al tercer año y viene el reemplazo desde China. Por mientras uso el otro con volumen y micrófono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dokoo40, en la mañana revisé bien el sitio de bellaudio y también me dí cuenta de que no tienen sala de ventas, de igual forma mientras vendo mis momentum on-ear iré viendo con calma todas las opciones que pueda. Por suerte tengo orejas pequeñas así que no con mucho me quedan insertas en cualquier over-ear :D.

El Reyes, los momentum on-ear en el logo de sennheiser tienen un holograma para dificultar las falsificaciones, en fotos he visto lo mismo en los over-ear de segunda generación, pero al parecer no está presente en los de primera. Me podrías confirmar esto. Lo otro es posible que me prestases tus audífonos por unos minutos para ponerlos en las opciones ó descartarlos definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Agranada dijo:

Lo otro es posible que me prestases tus audífonos por unos minutos para ponerlos en las opciones ó descartarlos definitivamente.

Mándame un mensaje privado y de ser posible coordinamos. Tengo otros audífonos también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 19/6/2017 at 22:38, dokoo40 dijo:

En audiotechnica si quieres algo bueno solo me atrevo a recomendar los mx50 los demás q están por debajo no son todo lo plano q quisiera algunos tienen mucho bajo y opacas un poco las otras frecuencias después de eso hay otros pero son más caros estos los encuentras en Audiomusica si quieres más baratos y rico sonido serían la serie hd 25 de sennheiser o beyerdinamics t51 pero ambos son onears pero cómodos a lo menos más de 2 horas se pueden soportar jajjaja al menos para mi emoji869.pngemoji869.pngemoji869.pngemoji106.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy entre los  ATH-M50x y los Dt 770, cuales andaran mejor?? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy entre los  ATH-M50x y los Dt 770, cuales andaran mejor??

Yo creo q los Dt 770 pro de 32 ohms son más equilibrados esa sería mi opción , porque ??? Porque son más apegados a la cabeza en cambio los ath son grandes en su cintillo pero sinceramente no cero q tengan grandes diferencias en sonido si te gustan los bajos fuetes y potentes sin pérdidas en rangos medios y agudos ATH pero si buscas equilibrio en toda la gama y más y comodidad y poder usar en todo lugar los 770

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, dokoo40 dijo:

Yo creo q los Dt 770 pro de 32 ohms son más equilibrados esa sería mi opción , porque ??? Porque son más apegados a la cabeza en cambio los ath son grandes en su cintillo pero sinceramente no cero q tengan grandes diferencias en sonido si te gustan los bajos fuetes y potentes sin pérdidas en rangos medios y agudos ATH pero si buscas equilibrio en toda la gama y más y comodidad y poder usar en todo lugar los 770

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pefect quede clarisimo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, dokoo40 dijo:

Yo creo q los Dt 770 pro de 32 ohms son más equilibrados esa sería mi opción , porque ??? Porque son más apegados a la cabeza en cambio los ath son grandes en su cintillo pero sinceramente no cero q tengan grandes diferencias en sonido si te gustan los bajos fuetes y potentes sin pérdidas en rangos medios y agudos ATH pero si buscas equilibrio en toda la gama y más y comodidad y poder usar en todo lugar los 770

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sólo una ligera discrepancia, el 770 creo que es difícil de usar en todo lugar, es grande y el cable es laaaaargo...en cambio en el M50 el cable es desmontable, trae un cable de 1 metro, otro de 3 y uno helicoidal. 

Editado por maguilarp
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo una ligera discrepancia, el 770 creo que es difícil de usar en todo lugar, es grande y el cable es laaaaargo...en cambio en el M50 el cable es desmontable, trae un cable de 1 metro, otro de 3 y uno helicoidal. 

Bueno no tan largo solo mide 1,6 mts he visto hasta de 3 mts , ahora solo me queda duda donde lo usara más tiempo ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, dokoo40 dijo:

Bueno no tan largo solo mide 1,6 mts he visto hasta de 3 mts , ahora solo me queda duda donde lo usara más tiempo ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena pregunta, pero creo que @seba_denied ya tiene suficiente info para tomar su decisión  :D

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo hace unos meses un Beyerdynamic T5P 2nd,  estoy feliz, son de 32 ohm, mayormente los uso con el Mojo, pero funcionan muy bien con el computador o el teléfono. En su momento probé cuanto audífono se me puso por delante y de los cerrados fueron por lejos lo mejor que escuché (siempre con el Mojo) y muy cercanos a los abiertos, pero cómo los uso en la of y aviones los prefiero cerrados.

Resultado de imagen para beyerdynamic t5p

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, maguilarp dijo:

Buena pregunta, pero creo que @seba_denied ya tiene suficiente info para tomar su decisión  :D

creo que ire por los M50x, mas que nada por los accesorios que trae (en todo caso si no me llegaran a gustar igual los podría cambiar por los 770 :p

hace 15 horas, dokoo40 dijo:

Bueno no tan largo solo mide 1,6 mts he visto hasta de 3 mts , ahora solo me queda duda donde lo usara más tiempo ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mas que nada en la casa y oficina, para la calle tengo mis 215 que aperran y llaman mucho la atencion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/7/2017 at 10:29, fdojose dijo:

Yo tengo hace unos meses un Beyerdynamic T5P 2nd,  estoy feliz, son de 32 ohm, mayormente los uso con el Mojo, pero funcionan muy bien con el computador o el teléfono. En su momento probé cuanto audífono se me puso por delante y de los cerrados fueron por lejos lo mejor que escuché (siempre con el Mojo) y muy cercanos a los abiertos, pero cómo los uso en la of y aviones los prefiero cerrados.

Resultado de imagen para beyerdynamic t5p

Excelentes audifonos, yo tuve la oportunidad de escuchar el t1 2da generacion con un burson v2+ excelente combinacion, y hace unos dias fui a comprarme audifonos con mi burson y estaba entre los beyer dt1990 pro y los hifimam he-560 por temas de gusto me fui por el hifiman pero el beyer me dejo impresionado con su nivel de detalle, profundidad y escenario :p

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...