Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

"CONCIERTO DISCOTHEQUE"


funkyto

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
On 19/6/2017 at 14:47, funkyto dijo:

 

Que buenos recuerdos Funkyto. Gracias por retroceder a esa época dorada para muchos.

¿habrá en algún lugar flacs con estas mezclas?. Me encantaría poder tenerlas. >El terremoto del 27F termino con casi toda mi musica. 

Slds y gracias nuevamente por el recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

Como es viernes en la noche, pensé que más de algún nostálgico le seria de interés una Playlist que tuviera una selección de la música de Concierto Discotheque.

Por eso comparto con ustedes esta Playlist que reúne una selección de canciones que fueron parte de la programación de este mítico programa radial,  y porque no, también de Tiempo Discomix. 

Me enfoque solo en los hits de los 80s en inglés. Ósea que el 99% de esta, va de los años 1980 a 1989. Puede que e haya pasado alguna del 79 o del 90, pero no hay que ser quisquilloso.

Hay muchas versiones que son 12” Mix, Dance mix,  Remix, Extended, etc. Algunas muy conocidas como las de Shep Pettibone o de John “Jellybean” benitez. 

No hice un filtro de las mejores, o de las que me gustan. Tire todos los temas que me acordaba a la parrilla.

Por supuesto más de algún tema falta, por lo que sería buenísimo sumarlo a sugerencia de ustedes.

La Playlist solo esta en Tidal, pero quizá alguien que tenga cuenta Soundiiz, se anime a pasarla a otra plataforma de streaming.

Pongan una bola de espejos, y disfrutar!

Son más de 40 horas de fiesta.


https://tidal.com/browse/playlist/6447eeb3-6335-4f7f-b0e3-294d8c19fa8b 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente!!

Todavía me acuerdo de esas trasnochadas con el cassette listo para grabar saltando la cuña. Añoro esos buenos años!

Dejo el link de Facebook de unos de esos programadores activos aun de esa época.

https://www.facebook.com/groups/485707094861562

image.png

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, funkyto dijo:

Excelente!!

Todavía me acuerdo de esas trasnochadas con el cassette listo para grabar saltando la cuña. Añoro esos buenos años!

Dejo el link de Facebook de unos de esos programadores activos aun de esa época.

https://www.facebook.com/groups/485707094861562

image.png

Yo hacia lo mismo @funkyto, jajaja

Gracias por el enlace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, recién le comentaba a mi hija menor esos años, gran ilusión y ganas de solo tener la mejor música.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...