Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El chico siempre es bueno. nobsound


funkyto

Recommended Posts

Nobsound. este mini ampli me lo vendio @ritchie20 en la modica suma de 23 lucas, Diógenes me dijo compralo!!.

Dije otro mas a la colección clase D. este finde me di el trabajo de probar además el tpa killer Alientek.

Bueno, partimos desembalando, y armando

parlantes Q acustics 3020, con  fuente pc musica en Flac , pop rock. 

fuente de poder 24v 5A.

1 Alientek, sólido, Dac incorporado. muchas configuraciones posibles, pero no me gusto el Dac usb que trae, lo encontré áspero y algo chillón, le alimente señal luego por un Dac externo Audioengine D1, mejoró mucho y rockea bien,  buen punch, pero algo falta aun, su musicalidad no me convence al 100%, a pesar que por el precio, presentación es muy buena.

2 TPA3116 con control de tonos, bueno, aperrador, pero no superior a su versión que viene solo con control de volumen, languideció algo poco  con musica electronica

3 Nobsound, el mismo de la foto, trae control bluetooth 4.0, trae su propio Dac incorporado sin necesidad de drivers , lo conectas al pc con u cable tuipo android e inmediatamente por los parlantes se escucha la voz de una mina diciendo bla bla.

Este mini ampli, el chico o como se le llame, me dejo impresionado por su sonido, no entrega tanto power como el Alientek, pero si entrega mejor sonido, mas coherente y mas musical, tanto que mi fiel ampli vintage Aiwa a22 quedo relegado por unos dias.

es muy minimalista, apenas se nota en el escritorio y ademas es de muy buen gusto.

eso seria todo, una vez mas el chico no falla, cumplidor a morir.

 

 

Resultado de imagen para q acoustics 3020

 

Resultado de imagen para alientek

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen para tpa 3116 tone control

 

 

 

 

Resultado de imagen para power supply 24v 5a

  • Upvote 1

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Fingolfin.cl dijo:

se agradece el review!

entonces el tpa sin control de tonos sigue ganando?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

si, sigue ganando, posiblemente esa versión de tpa la de la foto y quizás el control de tonos sea el talón de aquiles en tpa, sea poco solida,

en el patio tengo este tpa, y excelente, el bluetooth 4.0 es una delicia

Resultado de imagen para tpa3116 2.1

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fingolfin.cl dijo:

Buena, sigo esperando un TPA pero viene con demasiado atraso...tengo unas ganas de probarlo!!!!

¿Cual compraste?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el chico versión anterior con unas concept 20 y unas Q300 y encuentro que el chico es más rico que el tradicional

El sonido me refiero

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso!!

hoy llegue  a jugar BTF1, y realmente el chico se la puede sin problemas. ya que el juego es pura acción balazos y bombazos, en ningún momento languidece, o juego sucio el chico.

Ojo que la fuente de poder que uso es la misma de la foto.

este es el link de la fuente, cero ruido, 10 lucas puesto en Chile.

https://www.banggood.com/es/24V-5A-120W-ACDC-Power-Supply-Adapter-for-Security-Camera-etc_-p-947659.html

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Bimalk dijo:

 

Tengo el chico versión anterior con unas concept 20 y unas Q300 y encuentro que el chico es más rico que el tradicional

 

El sonido me refiero

Seeeee, pero no cualquier chico Ojo con las imitaciones!!! :zippyuy: no todo chico vale, al menos en mi caso tampoco aplico eso de que ... cualquier hoyo es trinchera! Prefiera siempre el original recomendado acá NOBSOUND.

 

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo el mismo nobsound y no me había gustado por que se desconectaba el BT.

le daré otra oportunidad con otras fuentes....

saludos

Por la entrada de línea suena muuucho mejor, a mi el blútú me funciona sin problemas, tengo este que es la versión anterior y lo uso con la fuente que trae 12v 5A ... y tiene potencia de sobra para el living

http://s.aliexpress.com/vqIraEvI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...