Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Subwoofer Activo de 18" para home cinema :D


el_Cuco

Recommended Posts

Estimados.

Estoy tentado de un equipo (no del mundo hifi) para usarlo como subwoofer principal en mi sistema 7.1 de cine. 

El link del equipo es el siguiente:

http://www.audiomusica.com/catalogo/sonido/cajas-acusticas/subwoofer/activos/sub-bajo-activo-kinetic18ba-300-watts-rms.html

Sub bajo activo KINETIC18BA 300 watts RMS

 

¿Qué opinan?

Anteriormente tenía un subwoofer paradigm ps 1000, que murió y busco un digno reemplazante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

" A lo MACHO "....

 

 

personalmente tengo en mi sala d cine 2 Jbl de 18".....

 

y SINCERAMENTE ...es impresionante....en TODO ...películas y musicales en blue ray .....

 

EN MI HUMILDE opinión le digo digo : PROCEDA 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, funkyto dijo:

@Vtec cuanto mide tu sala y con los estás atacando.

Hola doctor 

buenas noches 

 

15 más x 15 mts y 3.50 mts techo ....

 

preparación acustica y y bla bla .....

 

 

un power yamaha 5000 para cada power pasando por croosver...

CON horas y horas de curvas y curvas de ecualizacion etc.....

 

 

pero al final como muchos foreros dicen la " paila manda "....

 

a la la verdad ESTO de los dos sub de 18".... Fue después de probar y probar ...muchos sub y marcas ....

hasta hoy tengo ( en reposo )....3 sub activos de 8" ...10" y 12 " ...velodyne Boston acustic y un Jl audio ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Bimalk dijo:

15x15 mas grande que mi casa emoji33.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo tanto....más grande ...

 

Es un galpón que en ( el sure pue)... Se pueden hacer MARAVILLAS con maderas y latas ...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obtienes bajos BISERAL ( casi testicular ) como dice un amigo sonidista....

 

 

pero erró eso sí REQUIERE muchas pruebas y pruebas ....si es posible sumar un ecualizador masssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejej buen video!

Se ve interesante el equipo. Aunque tengo dudas si será capaz de reproducir frecuencias bajas decentemente. No he podido encontrar mucha información en internet.

Mi sala de cine es de 5metros cuadrados y 2.6 m de alto, es una casa de madera ubicada en un segundo piso. Extraño los bajos que producía el paradigm ps1000. :/ !!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi cuarto tengo este sub. llega muy abajo y me sorprendió lo bien que reproduce escenas delicadas de musicales en vivo. 

en su principio cuando recien llego la realidad que me produjo desazón , pero luego de perillearlo y dar con la posición exacta, creo que nunca he escuchado un sub tan preciso.

y eso que wee un kilo a @Robert de Saint-Loup jajaja. excelente compra. no me arrepiento para nada.

 Acoustics Q3070S

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, el_Cuco dijo:

jejej buen video!

Se ve interesante el equipo. Aunque tengo dudas si será capaz de reproducir frecuencias bajas decentemente. No he podido encontrar mucha información en internet.

Mi sala de cine es de 5metros cuadrados y 2.6 m de alto, es una casa de madera ubicada en un segundo piso. Extraño los bajos que producía el paradigm ps1000. :/ !!

era mansa bestia ese sub. en mi dormitorio tengo un viejo yamaha, bueno para su época, pero ya queda corto.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...