Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Juego de Parlantes para Onkyo TX-NR-656


CperezW

Recommended Posts

Hola a todos, soy Carlos Perez, soy nuevo en este hobby del HIFI y quisiera pedirles su ayuda, por lo que he apreciado en los post que he leído aquí mismo, existen muchos conocedores y personas aficionadas que entregan información acertada y de primera mano, dada su experiencia.

 

Recientemente me compre un Onkyo TX-NR-656, al cual le quiero incorporar un juego de parlantes, pero no tengo mucha experiencia en el mundo de Audio de Alta Definición, he leído bastante al respecto y me han gustado mucho unos parlantes “columna Polk TSX-330BK, un par de Bookshelf TSX110BK, un parlante central Polk TSX-150BK y un subwoofer Polk PSW-10BK”, solo por comentarios y post en internet, no he tenido la oportunidad de escucharlos, los quiero para ver cine en casa, los usare tambien con un deck sony y próximamente un tornamesa Pionner PL-990. Encontré una oferta en musicworld de unos parlantes polk, pero antes de decidirme a comprarlos, quisiera su opinión.

 

https://www.musicworld.cl/estadio-de-papa/893-kit-parlantes-51-polkinakustik.html

 

Me mantendré atentos a sus comentarios.

De ante mano muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, debes dar una pista del presupuesto...

Marcas hay varias, creo que JAMO, Monitor Audio LÍNEA MR o mejor LÍNEA RX...

O los kit, que si bien hace el trabajo, no está a la altura de los mencionados

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches, se me olvido tan importante detalle, mi presupuesto para la compra de parlantes es de máximo 500.000 pesos, la idea es empezar con algo mas o menos para luego ir subiendo a un nivel mas especializado o por lo menos el la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios