Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Juego de Parlantes para Onkyo TX-NR-656


CperezW

Recommended Posts

Hola a todos, soy Carlos Perez, soy nuevo en este hobby del HIFI y quisiera pedirles su ayuda, por lo que he apreciado en los post que he leído aquí mismo, existen muchos conocedores y personas aficionadas que entregan información acertada y de primera mano, dada su experiencia.

 

Recientemente me compre un Onkyo TX-NR-656, al cual le quiero incorporar un juego de parlantes, pero no tengo mucha experiencia en el mundo de Audio de Alta Definición, he leído bastante al respecto y me han gustado mucho unos parlantes “columna Polk TSX-330BK, un par de Bookshelf TSX110BK, un parlante central Polk TSX-150BK y un subwoofer Polk PSW-10BK”, solo por comentarios y post en internet, no he tenido la oportunidad de escucharlos, los quiero para ver cine en casa, los usare tambien con un deck sony y próximamente un tornamesa Pionner PL-990. Encontré una oferta en musicworld de unos parlantes polk, pero antes de decidirme a comprarlos, quisiera su opinión.

 

https://www.musicworld.cl/estadio-de-papa/893-kit-parlantes-51-polkinakustik.html

 

Me mantendré atentos a sus comentarios.

De ante mano muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, debes dar una pista del presupuesto...

Marcas hay varias, creo que JAMO, Monitor Audio LÍNEA MR o mejor LÍNEA RX...

O los kit, que si bien hace el trabajo, no está a la altura de los mencionados

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches, se me olvido tan importante detalle, mi presupuesto para la compra de parlantes es de máximo 500.000 pesos, la idea es empezar con algo mas o menos para luego ir subiendo a un nivel mas especializado o por lo menos el la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches, se me olvido tan importante detalle, mi presupuesto para la compra de parlantes es de máximo 500.000 pesos, la idea es empezar con algo mas o menos para luego ir subiendo a un nivel mas especializado o por lo menos el la idea.

Bueno, el pack que posteaste al principio, es muy equilibrado y te rendirá muy bien, además, viene con un rollo de cable de muy buena calidad. Eso sí, veo que se pasa de tu presupuesto en 50 mil. Como dice el amigo Fabián, podrías darte una vuelta a audiolab, si están rematando packs, pueden haber interesantes packs a buenos precios.

Date una vuelta por audiolab estan rematando pack de parlantes 5.1  y 5.0

Estimado, a propósito de la mención de la tienda de audiolab, es idea mía, o cambio totalmente la página web? Antes creo que salían lo que tenían disponible, pero ahora sólo veo menciones a las marcas. Ahora sólo queda ir a la tienda lo que tienen disponible.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni idea de la web.... a mi me llego el listado y partí el día del partido pasado (en unico wn en la tienda) y me traje mas parlantes de los que necesito...(que en realidad no necesito) jajajjajaja compre de caliente... pero en fin...había y muy baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

ni idea de la web.... a mi me llego el listado y partí el día del partido pasado (en unico wn en la tienda) y me traje mas parlantes de los que necesito...(que en realidad no necesito) jajajjajaja compre de caliente... pero en fin...había y muy baratos

Pero Fabian!!!, pasa el dato. :rolleyes:

 

Saludos y gracias, 

 

Álvaro

 

  • Upvote 1

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola todos, les comento que finalmente compre los parlantes Polk el viernes pasado al momento los tengo instalados y les dejo una fotografia para que aprecien como quedo. Les agradezco a todos su ayuda y nuevamente muchas gracias!!!!

 

Les comento que suenan espectacularmente!!!!

IMG_6580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...