Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas con Daphile al reproducir música


Recommended Posts

Estimados Peritos del Audio.

Junto con saludar recurro a sus conocimientos para ver si logro solucionar un problema. En la casa tengo tres pc ( 1  nuc, 2 netbook rescatados del desuso) dedicados a la música, el Nuc lo uso de servidor/disco duro que almacena la música y la comparto por red con los otros 2, uso squeezebox en el teléfono. El problema es que escuchando algunas canciones  (no todas) se cambia automáticamente de tema por algunos segundos, y a veces vuelve a la canción que estaba escuchando, la primera vez pensé que era un error del squeezebox, pero no estoy seguro ya que el problema vuelve a suceder generalmente con los mismo discos. Principalmente tengo discos en formato FLAC. ¿¿Alguna idea de esto??

Saludos y gracias por los aportes!

Editado por creofalso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los flac están separados por pistas o es una sola masa comprimida y usas los *.cue como lista de reproducción del álbum?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

están separados, me recomiendas borrar los archivos *.cue??. El prboblema es raro ya que estoy reproduciendo un tema de un disco x y se salta a otro tema de otro disco, incluso se pega o no suena por algunos segundos. Formatié y reinstalé todo para descartar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, jsc010 dijo:

por último, los flac pueden quedar con problemas o corromperse, aunque es raro..... para ello el programa flac.exe tiene opciones de verificación, puedes probar tb.

ok, a la noche me meteré en el asunto. quiero revisar todo de nuevo. Si encuentro el problema lo publicaré. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con esos flac en otro PC (foobar por ej) si están bien, descartas problemas de archivo, los cargas en un pendrive y los llevas al equipo con daphile, si suenan bien el problema es el HDD. Caso contrario algo pasa con el daphile

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

al final borré los discos que tenían problemas y los volví a grabar, desactivé reescan y hasta el momento funciona, igual no se como arreglar lo de las carátulas cambiadas en algunos discos, siendo que en cada uno de ellos est;a la correspondiente con el nombre folder.jpeg. alguna idea? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado!!, al final reescanié todo, todas las opciones que entrega y se acabaron los problemas. Lo de de deshabilitar el auto scan es parte de la solución para que quede estable. Gracias por la ayuda!

Editado por creofalso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...