Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

miren lo que me dieron


tonijua

Recommended Posts

Que bueno... Felicidades.... Disfrútalo.

Tengo un cassettes con los 20 poemas de amor grabado por Neruda. También es una de mis joyitas... :rolleyes:

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buena!

En todo caso, yo tuve el gusto de asistir a un espectáculo armado por el Cuerpo de baile del Ballet Nacional chileno, hace unos años, que básicamente eran danzas, mientras de fondo Neruda, o más bien su voz grabada, leían sus poemas. El show era excelente, pero te diría que el viejito no era muy bueno leyendo, casi que deslucían sus poemas cuando él los leía... por favor que no se ofenda nadie, es sólo la opinión de un ignorante insensible... 

Igual un notable documento histórico. 

Pienso que es similar a esto:

 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, pacifyer dijo:

pero te diría que el viejito no era muy bueno leyendo, casi que deslucían sus poemas cuando él los leía

La mayoría opina como tú...sin embargo, en mi caso, su interpretación prácticamente carente de emoción me encanta. Cosa de gustos no más...tampoco que nadie se ofenda...:D

 

@tonijua, felicitaciones!!!!!! Es un regalo definitivamente magnífico. Sólo dispongo de algunas de sus grabaciones en formato digital (CD)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito regalo, un registro con mucho valor histórico, mas alla de si el viejito sea fome para leer sus poemas.

Justo hoy, cachureando en discogs, encontré un disco poemas de Neruda leidos por insignes personajes y artistas europeos, estuve a punto de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi hermana estuvo meses en cama por una fractura cuando tenía 11 y día por medio pasaba el profe de castellano a acompañarla y le ponía un cassette con los poemas recitados por Neruda...serán muy buenos pero recitando es entre somnolencia y película de terror, yo me rcagaba de la risa en la pieza del lado :happy4...déjalo emarcado nomás mejor en la colección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la voz, como dicen por aca, es cosa de gustos, me interesa mas, el tenerlo como un recuerdo historico, de la epoca en que en chile, se hacian discos y se le daba un valor a nuestros creadores. es algo asi, como para mantener viva la memoria, solo eso

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, pacifyer dijo:

¡Buena!

En todo caso, yo tuve el gusto de asistir a un espectáculo armado por el Cuerpo de baile del Ballet Nacional chileno, hace unos años, que básicamente eran danzas, mientras de fondo Neruda, o más bien su voz grabada, leían sus poemas. El show era excelente, pero te diría que el viejito no era muy bueno leyendo, casi que deslucían sus poemas cuando él los leía... por favor que no se ofenda nadie, es sólo la opinión de un ignorante insensible... 

Igual un notable documento histórico. 

Pienso que es similar a esto:

 

 

 

lo que es yo, no puedo separar sus poemas de su voz, los leo y voy imaginándomelos a el recitándolos... y cuando escucho que alguien mas los lee, siento que pierde la gracia 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...