Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

JAMIROQUAI EN CHILE - 16 de Diciembre - Movistar Arena


Recommended Posts

De alla somos

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo vi en su mejor momento, el 98 creo que fue en el Caupolican, pero el griterio de las minas era tanto que no se podía escuchar mucho la musica..parecia estar en Viña..

luego cuando vino al Movistar hace un par de años, no me calentó ir, primero porque sus ultimos discos son ahi no más (para mi los tres primeros son increíbles y me los compré en vinilos sello MOV más encima, una delicia) y en 2do lugar, el sonido del movistar nunca me ha convencido...mi hermano fue y dice que sonó mal...

ahora, lo estoy pensando, igual su último disco salva bastante, pero el hecho que sea en el Movistar me frena un poco...no he visto los precios tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui al Movistar en el penultimo que hizo.. y la verdad que no sonaba taaan mal.. pero era el tipico sonido medio acoplado y con rebotes.. en algunas canciones se notaba mas que en otras, lo raro es que los teloneros sonaban muy bien.

Lo que si no me gustó mucho.. y ahí se me cayó Jay es que se hizo entero de rogar por tocar una canción mas.. y casi como amenazando "only one more" toco una adicional.. 

Peeeero, el show que hace el loco es muy bueno.. el flaco se las baila todo y cantando.. y el show es bien dinamico.. no para y te deja bien prendido..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...