Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade de Nad 356bee Dac


Blackice

Recommended Posts

Hola amigos, necesito un consejo para hacer upgrade de amplificador. He leído muchos comentarios a cerca de naim, atoll, bcacoustics, marantz, rocksan, que también son muy buenos amplificadores en etéreo. Tengo una QA3050 y me tienen muy contento quizás con otro amplificador les puedo sacar más partido a estos parlantes.

No he escuchado otros amplificadores, por tiempo es muy difícil hacerlo, se notara mucha la diferencia entre el que yo tengo y otro, o será un jugoseo mental nomás.....

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuál es tu presupuesto??? Y el resto de tu cadena ??? Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi presupuesto son 700 lks más o menos, tengo un dac cambridge azur que tengo guardado porque como el nad tiene Dac lo deje de usar... eso más o menos los cables tengo unos genéricos nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo salté hace un tiempo desde un nad a un naim y el cambio fue muy notorio, me tiene muy contento. De hecho después seguí agregando fuentes naim porque me gusta mucho su sonido. Slds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo salté hace un tiempo desde un nad a un naim y el cambio fue muy notorio, me tiene muy contento. De hecho después seguí agregando fuentes naim porque me gusta mucho su sonido. Slds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, me imagino que los naim son igual de pateadores que los nad, como cuál sería la diferencia entre estos

Hay 2 que andan en ventas un xs y un 5si, cuál de los dos me recomiendas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el supernait 1. No he escuchado los otros que mencionas.

El sonido es más cálido a mi gusto, con mejores bajos que recorre la sala. No soy muy bueno describiendo el sonido!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...