Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Saludos soy nuevo


Cacerola1

Recommended Posts

Hola, Manuel por acá,  primero saludarlos y agradecer este espacio que a los amantes e ignorantes del sonido tanto sirven. 

Me animé a registrarme porque me gusta u disfruto mucho del buen sonido y en particular la música. Pero veo que necesito ayuda porque hay mucho que no se y tampoco por donde empezar. 

Yo tengo mi equipo, receiver Yamaha RXV 379 y unos parlantes Jamo,  dos torres,  dos satélites un central, todo lo que venía en el pack falabella jajajaja y además compré un subwoofer Yamaha que me costó algo así como 130 mil.

Tengo eso y la verdad me he quedado con gusto a poco,  no logre obtener un sonido como el que buscaba y honestamente no se que buscar. 

Agradezco nuevamente puedan leer mi post y cualquier dato de equipo o tienda donde buscar será bien recibido. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajja bienvenido ,supongo que escucharas el partido en tu HT ,pongale color no mas y vaya tempranito a comprar al Jumbo :D.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, sonic dijo:

Jajajajja bienvenido ,supongo que escucharas el partido en tu HT ,pongale color no mas y vaya tempranito a comprar al Jumbo :D.

Saludos.

Jajajajajajajajaja no me toca a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida con humor lo encuentro bien, no sea grave señor y ademas de escribir aproveche el vuelito para aportar al forero nuevo. Y los alegres aprovechemos tambien de aportar.

Bienvenido Manuel primero decirte que casi todos hemos caido en la compra que no nos deja contento y lo importante es tener la paciencia y definirte en un primera instancia segun tus lukas. Estereo o HT. solo te puedes decir que vayas a cuanta junta puedas y los Sponsor del foro mas otros ni incluidos. Segun tus gustos musicales y espacio de tu sala. Trata de leer harto aqui que casi todos los temas estan tocados y podrian sacarte de varias dudas.

Es una comunidad entretenida y de excelentes personas, unas mas sencibles que otras pero en el fondo siempre intentarán aportar .

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, creo que hemos sido varios los que hemos partido en HT y luego nos pica el bichito por el estéreo (pq la música en 5.1 no es lo mismo....). en general es difícil recomendar algo sin saber presupuesto, dimensiones de sala, gustos musicales, etc. coincido con @Cabott en que debes escuchar y escuchar y escuchar antes de definir la compra, la idea es que quedes contento y tranquilo (por un rato jejejejej), además de buzear en el foro, porque hay muuuuuuucho para leer y aprender.

Saludos y buena suerte en este camino sin retorno...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Manuel, como ya lo han dicho mas arriba los foreros, se debe escuchar y escuchar.

Personalmente creo que los Jamo que venían con ese yamaha son muy entrylevel ( me imagino que son los s426) esos los escuché y no me gustaron mucho. Te recomiendo escuchar un sistema estéreo.

Saludos y nuevamente bienvenido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo y acá todos han tenido muy buena disposición para resolver mis múltiples, múltiples dudas. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...