Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Junta zona sur, Puerto Varas


huillin

Recommended Posts

Hola foreros..  buenisima veo que hay varios por estos lados para compartir experiencias.. Esperemos  sigan apareciendo.. me sumo si se logra la Junta

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El clima no los deja salir de sus casas, puede ser, pues no es recomendable encender nuestros equipos cuando hay tormenta. :zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponganle fecha ya para agarrar un vuelo con precio ciber day!!!

@ChristianSur, don @Trapananda, @huillin, etc.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me anoto....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DAC Portatil: Astell&Kern AK100

In Ear: Westone UM3X, Westone 4, Earsonics SM3 V2, Ortofon EQ7, Etymotic ER4P-T

On Ear: Beyerdynamic T51P, Sennheiser HD25-1 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La junta se realizo!! Hace unas semanas nos "encontramos" con @ChristianSur afuera del super..... había cambiado en esa ocasión sus mágicas Tannoy por un saco de comida de Perro.... 

Bromas a parte..

La junta se realizara!!! Pongámosle glamour a la cosa...... Que tal si conseguimos si algunos de los muy buenos hoteles de la Zona se pone con un Aula adecuada y hacemos un retiro de finde?

Editado por huillin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, huillin dijo:

La junta se realizo!! Hace unas semanas nos "encontramos" con @ChristianSur afuera del super..... había cambiado en esa ocasión sus mágicas Tannoy por un saco de comida de Perro.... 

Bromas a parte..

La junta se realizara!!! Pongámosle glamour a la cosa...... Que tal si conseguimos si algunos de los muy buenos hoteles de la Zona se pone con un Aula adecuada y hacemos un retiro de finde?

uuuuyyyy eso me gustó, solo para machos alfa; yo no podré asistir solo por la distancia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listo!!! Si es el 21, yo me matriculo y llevo una cajita de Santa Ema Merlot Reserva para afinar el oído.

Se las mandó don @ChristianSur, una vez más.

:zipdance:

Editado por rrohland
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, rrohland dijo:

Listo!!! Si es el 21, yo me matriculo y llevo una cajita de Santa Ema Merlot Reserva para afinar el oído.

Se las mandó don @ChristianSur, una vez más.

:zipdance:

Excelente Compadre, bienvenido como siempre!, empezare entonces a abastecer la cava.

:wine:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que entretenido, hace como 20 años partí mi vida de casado en Puerto Varas (luego de un par de años volví a Stgo), y recuerdo las tardes de lluvia escuchando música con vista al lago y el Volcán con mi primer equipo, un receiver y un CDP carrusel ambos de Technics y unas columnas para el olvido que me habían regalado (no recuerdo la marca). Pásenlo ATR

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...