Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compra receiver para regalo Onkyo


Felipe_guzman

Recommended Posts

Comunidad,

estoy pensando en comprar de regalo a mi familia un reciever para que puedan ver TV digital, jugar ps4 y escuchar música (tienen una tornamesa y un cd player). Mi idea es comprar el siguiente:

https://www.paris.cl/tienda/es/paris/receiver-onkyo-tx-sr343b-572484-ppp-

 

Pero no tengo mucho conocimiento de la marca, será bueno?? el precio esta bien? busco alternativas....

Lo otro, si me voy por ese receiver, qué parlantes estarían bien, para, como les indique, usuarios promedio, que buscan comodidad y un sonido aceptable..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un buen regalo y tiene todas las conecciones necesarias para lo que requieres, la marca es buena, han salido algunos modelos con problemas pero no el que preguntas, son mas antiguos, pero es una marca que anda muy bien en cine y juegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, fabian ramirez dijo:

Es un buen regalo y tiene todas las conecciones necesarias para lo que requieres, la marca es buena, han salido algunos modelos con problemas pero no el que preguntas, son mas antiguos, pero es una marca que anda muy bien en cine y juegos

vale por la info, y qué parlantes se le podrían comprar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Fingolfin.cl dijo:

y en musica también anda bien, al menos los modelos stereo, nunca he probado uno multicanal.

Y uno stereo no te tinca? igual te va a servir para las pelis y la play (yo al menos de cuando en cuando uso el mio para eso)

saludos!

Algún modelo en particular que sea stereo?? que sea de máximo $300.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para cine y juegos no es mejor un 5.1??? Stereo creo yo es más para música, no es que vaya a sonar mal el stereo, pero lo envolvente para cine es lo mejor (segun mi humilde opinion).

1 hour ago, Fingolfin.cl dijo:

Yo compré hace 2 años un TSX-8020 que me salió 200, me tiene re contento.

ahora debe estar mas barato!

 El 8020 sigue a 200, hay que aprovechar el cyber o alguna oferta por ahi para encontrarlo mas barato (A mi me salio 160) y si... suena bien

Editado por Cross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 4/7/2017 at 16:10, Fingolfin.cl dijo:

y en musica también anda bien, al menos los modelos stereo, nunca he probado uno multicanal.

Y uno stereo no te tinca? igual te va a servir para las pelis y la play (yo al menos de cuando en cuando uso el mio para eso)

saludos!

Es el gran tradeoff de los sistemas, debes priorizar, yo elegí stereo ya que puedo transar ver una pelicula sin x.1 pero no transo escuchar musica en una forma no óptima. 

Tuve multicanal y lo vendí rápidamente por lo mismo, quedándome con un stereo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...