Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Queridos amigos chilenos, he tratado por todos los medios de conseguir el CD de la agrupación Viena, Grandes Éxitos - Rock Chileno Serie 80s, pero desgraciadamente sin éxito. Hay alguien que lo tenga y que me pueda hacer una copia en FLAC o parecido? Podemos hacer trueque, tal vez tengo yo algo que pueda interesar (https://www.discogs.com/user/caschreier/collection). Si alguien lo tiene o puede conseguirlo en disco compacto y me lo puede vender sería aún mejor. Habría que enviarlo a Suiza y ver lo del pago pero eso lo arreglamos.

No soy chileno pero me gusta mucha de la música que se ha producido y se produce en Chile. Sigan adelante!

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Pero sólo está el de primer disco, el cual ya tengo en CD. Me interesan las canciones del segundo, Viena II, que hasta donde se, sólo se consigue en casete. El disco de Grandes Exitos tiene casi todas las canciones de Viena II en formato digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es dificil pillar discos de Viena. Una de las bandas chilenas más subvaloradas de los 80s.

Yo también tengo el primero, lo pillé en MercadoLibre. Trata de estar atento ahí y puede que lo pilles.

De todas formas, pa darte una buena noticia, te comento que el año pasado estuve conversando con el manager de Upa, Viena y Nadie y me contó que estaban trabajando en reeditar todo el material de estas bandas, así que no desanimes.

Saludos!

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena noticia. Ojalá que si remasterizan el material no lo vayan comprimir y arruinar como pasa con la mayoría de remasterizaciones hoy en día. Tengo que confesar que tengo una versión de Grandes Éxitos de Viena que bajé hace algún tiempo de algún otro foro, solo que en mp3 128kbps :(. Aún en esa baja calidad puedo decir que la remasterización (2002?) es bastante buena, el rango dinámico parece intacto. Los que estuvieron a cargo de la serie Rock Chileno Serie 80s  hicieron un muy buen trabajo. Para los que conocen de la medición de rango dinámico les dejo un screen shot de lo que acabó de hablar.

 

screenshot_358.jpg

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena noticia. Ojalá que si remasterizan el material no lo vayan comprimir y arruinar como pasa con la mayoría de remasterizaciones hoy en día. Tengo que confesar que tengo una versión de Grandes Éxitos de Viena que bajé hace algún tiempo de algún otro foro, solo que en mp3 128kbps . Aún en esa baja calidad puedo decir que la remasterización (2002?) es bastante buena, el rango dinámico parece intacto. Los que estuvieron a cargo de la serie Rock Chileno Serie 80s  hicieron un muy buen trabajo. Para los que conocen de la medición de rango dinámico les dejo un screen shot de lo que acabó de hablar.

 

screenshot_358.jpg

Yo tengo ese CD .Lo compré hace un par de años atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre los discos chicos hace unos años, me demore muchos años mas en pillarlos, son muy escasos, demasiado...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javier, casi pensaba que ese disco era mítico. Me podrías hacer una copia? Como puse al principio si te interesa algo de mi colección podemos hacer intercambio. Te estaría infinitamente agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javier, casi pensaba que ese disco era mítico. Me podrías hacer una copia? Como puse al principio si te interesa algo de mi colección podemos hacer intercambio. Te estaría infinitamente agradecido.

De dónde eres ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de Guatemala pero ya llevo un buen rato viviendo en Suiza.

El fin de semana espero subirlo.Te aviso cuando esté disponible.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al forero que inicio esto: Quiere que suba el disco de nuevo? Si es asi, que me mande un mensaje para hacerlo. Muchas gracias!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javier, casi pensaba que ese disco era mítico. Me podrías hacer una copia? Como puse al principio si te interesa algo de mi colección podemos hacer intercambio. Te estaría infinitamente agradecido.

Tengo problemas con mi Pc.No se cuando lo podré subir.Ojala sea luego.Se fue a negro el pc.Lo mandaré a arreglar,sino compraré otro.Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...