Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda :(


Vitoco408

Recommended Posts

Estimados vengo a pedir su ayuda, estoy a dos manos, les cuento resulta que me compre por eBay un equipo teac ai-301da resulta que el equipo era de 120v y yo llegue y lo enchufe a los 220 de puro caliente por probarlo :( y cuando lo enchufe sonó como que algo exploto dentro no se si fue el fusible o otra cosa y quería preguntarles a ustedes que puedo hacer o si hay algún servicio técnico en chile de teac confiable donde mandar a arreglarlo desde ya muchas gracias. Se despide un usuario desesperado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa.si tiene fusible, quizás y ojalá.haya cumplido.su función.y se quemara.solo el fusible..

Si no tenía fusible, se ve fea la.cosa... en ese caso llevarlo a algun técnico de los recommdados

Suerte

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, viendo el exterior del vicho no le veo por donde un fusible y vendo el deshuese tampoco le encuentro uno... creo que hay que entrar a picar... dejo un link donde muestran el interior.

http://www.belcanto.lt/index.php?route=product/product&product_id=1369

Saludos y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a un sobrino mio le paso lo mismo con un receptor yamaha nuevo a 110 y Giovanni bertolini se lo dejo impeque, busca en datos técnicos confiables

Pensaba en llevarlo a musicworld, y a donde consigo el dato de giovanni?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Vitoco408 dijo:

Estaba viendo servicenter hifi en vitacura alguna referencia del local? O me voy a la segura con musicworld no más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un amigo me lo recomendó, el reparó ahí varios de sus equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus respuestas, fui a Santiago de urgencia y lo pase a dejar a mw ya que no me alcanzaba el tiempo para otro lado, así que ha esperar no más que me dicen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...