Tandersan

Consulta - Reproductor 4K

53 mensajes en este tema

Hola, una consulta, soporta dts x, reproduce los mkv, codecs x264 y x265? yo actualmente tengo una android tv box (zidoo x9s) y el problema es que no hace completamente el passthrough o bitstream y estoy viendo otras opciones.

De antemano muchas gracias!

Eso7dd99de56d9f4532fd344fcc24639fbe.jpg53887414b42c044f31656b55507cac0e.jpg

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con los REMUX se reinicia la xbox one S con VLC.

alguien tiene ese problema?

otra preg, para ver pelis con Plez el paso es rapido aunque sean archivos pesados (40gb por ej)

saludos a todos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

EN SONY ESTAN VENDIENDO EL UBPX700

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, ap1978 dijo:

EN SONY ESTAN VENDIENDO EL UBPX700

En Chile o en las paginas de afuera??

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero dice disponible proximamente, parece que el único 4K que venden en Chile es el Panasonic que publicaron en el tema de datos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Pero dice disponible proximamente, parece que el único 4K que venden en Chile es el Panasonic que publicaron en el tema de datos.

Pues eso mismo, ya va a estar disponible. Mejor comprarlo local y garantía directa, que traer de afuera.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En la tienda "ImpactoHD" venden tres diferentes tipos de reproductor BD 4K, el Sony, un LG y un Samsung. Los dos primeros compatibles con los formatos de audio mas apreciados por los amantes del 5.1 y 7.1.

Yo preferi la X-box One pues la encontre mas versatil. Esta no me ha dado ningun problema, solo satisfacciones.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

interesante este post, con el sony x700 entiendo se puede escuchar flacs directo desde un disco duro ?, saldria en 24/96 ?, pq en el 6700 esta topado en 16/44.1 la salida coaxial. EL X700 entiendo seria tb wifi y aceptaria spotify, deezer etc para controlarlo todo desde el celu via la app de sony side viewer ??. Para acceder al disco duro con los flacs habria q hacerlo via app sony desde el celu o hay que hacerlo via control remoto del b ray con la pantalla encendida ??, se agradecerian las experiencias al respecto con el x700 o la xbox one.

antes la consola de juegos sony era considerada un blue ray high end, en q esta eso respecto al tema anterior??

para que quede un poco mas claro lo que busco, principalmente reemplazar el chromecast audio por un b ray que haga mas o menos lo mismo en cuanto a conectividad de spotify y deezer con el celu y al mismo tiempo poder escuchar flacs directamente desde un disco duro sin pasar por foobar 2000 o jiriver, y de yapa tener un b ray 4k para ver peliculas 4k desde netflix y youtube. 

saludos 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
En la tienda "ImpactoHD" venden tres diferentes tipos de reproductor BD 4K, el Sony, un LG y un Samsung. Los dos primeros compatibles con los formatos de audio mas apreciados por los amantes del 5.1 y 7.1.

Yo preferi la X-box One pues la encontre mas versatil. Esta no me ha dado ningun problema, solo satisfacciones.

Sin duda, la xbox one S es un dispositivo muy versátil, y tiene un precio que por sus características es muy buena alternativa.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Otro por aca con la Xbox One S. Impecable con el 4K , el audio por Optico al Pre.

El control remoto me ha costado pillarlo, pero es cuestión de tiempo no mas.

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión