Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consejo Parlantes en el rango de 500000


foyarzuna

Recommended Posts

Hola colegas, soy Felipe, les cuento que me estoy armando de a poco un equipo de hifi. De momento, sólo tengo un subwofer minx 500 cambridge que lo compre a buen precio. Ahora me gustaría unos parlantes de columna de hasta unas 500 lucas y un receiver adhoc para esto. Esto sería solo para música (living de mi casa, 30m2) y mis gustos son muy variados, desde Jazz, pasando por Soda Stereo y llegando a heavy metal. Muchas gracias por sus comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Estimado debes presentarte primero donde corresponde 

con respecto a tu consulta los QAcoustics,  estupedas cajas en calidad y precio

Por que Receiver. si lo vas a usar solo para música ? mejor un amplificador integrado.

 

 

Suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias por tu respuesta (sorry, no se donde presentarme donde corresponde, el anterior fue mi primer acceso al chat). Una pregunta adicional, tiene sentido tratar de juntar algún QAcoustic en particular con mi subwofer cambridge minx 500 (al parecer es muy bueno). Me están ofreciendo unos kef q500 a 400 lucas, te suena a buen parlante (es como la competencia al QAcoustic 3050 o lo encuentras mejor). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.hifichile.cl/index.php?/announcement/9-¿eres-nuevo-en-hfc-¡click-acá/

Ahí el Link para las presentaciones...

Utiliza el buscador, hay harta info (e incluso precios) de los q500

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, foyarzuna dijo:

Hola, muchas gracias por tu respuesta (sorry, no se donde presentarme donde corresponde, el anterior fue mi primer acceso al chat). Una pregunta adicional, tiene sentido tratar de juntar algún QAcoustic en particular con mi subwofer cambridge minx 500 (al parecer es muy bueno). Me están ofreciendo unos kef q500 a 400 lucas, te suena a buen parlante (es como la competencia al QAcoustic 3050 o lo encuentras mejor). 

 

Hola.. si vas por las 3050 no tiene mucho sentido el SW.. ya que estas dan haaarto bajo. Ya tienes amplificador?.. o cual estarías pensando.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad, como tengo el SW quisiera aprovecharlo (no se si tiene mucho sentido y si realmente mejoraría la calidad del sonido a los parlantes de columna "se supone que el cambridge minx 500 es muy bueno", aun que no lo sé). En cuanto al amplificador, aún no lo he comprado. En definitiva, me prefiero guiar por consejos de expertos, como ustedes, para obtener un buen sistema de sonido. Muchas gracias por ayudarme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es escuchar musica, anda por un ampli stereo no un receiver A/V. Ojo,tambien hay receivers vintage (ampli-radio) muy buenos.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ya tienes el sub y lo quieres mantener, una buena opción es ir por bookshelf y un ampli con salida para sub. De hecho, con las 500 lucas te puede alcanzar para ambas cosas. Te dejo un hilo donde puedes mirar opciones de configurar un sistema con el presupuesto que estás destinando sólo a las columnas:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Si estas pensando en columnas, el subwoofer en mi opiniòn estarìa demàs. Si por el contrario, decantas por parlantes de estanterìa, en ese caso puede ser un aporte, pensando en que tus gustos musicales van hacia el rock, pop. 

Respecto de comprar receiver, si tus gustos van poor la musica y no cine, lo que se indica es un amplificador, y aqui hay harto paño que cortar, dependiendo de tus gustos musicales, tamaño de sala de escucha. Una ventaja es que como estas comprando ademàs parlantes, se facilita para lograr un buen match, es decir buscar ampli y parlantes que hagan sinergia.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, maguilarp dijo:

si ya tienes el sub y lo quieres mantener, una buena opción es ir por bookshelf y un ampli con salida para sub. De hecho, con las 500 lucas te puede alcanzar para ambas cosas. Te dejo un hilo donde puedes mirar opciones de configurar un sistema con el presupuesto que estás destinando sólo a las columnas:

 

También es cueca unos bookshelf + SW... ahí la cosa es que haya sinergia entre ambos, y un buen ampli. Nad o Atoll para partir estan super buenos, también un Arcam que tambien estan archi probados. Un amigo partió con un TPA 2.1 mas unas Monitor Audio MR1 con SW Sony.. y esta super feliz.

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los comentarios. Ahora, la pregunta es ¿sonará mejor un buen SW (cambridge minx 500) con unos buenos Bookshelf (ya me recomendarán algunos) y un ampli VS un parlantes de columna (500 lucas) y un ampli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...