Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio Jamo/Keff Vs Sistema Bose


Recommended Posts

Estimados entendidos en la materia....

Primero inicio con contarles que no soy 100% extremista en lo que se refiere a sonido Hifi. Si de preferencia me gusta tener algo mas que basico y que no suene mal.

Actualmente tengo un Receiver Onkyo(Conectado TV, CABLE/SAT, PS4, Xbox One) Mas el set 5.1 Jamo s626 y Un subwoffer Keff(Cada parlate y subwofer conectado con su cable directo al receiver)

Bueno, se dio la posibilidad de comprarme este sistema bose 

http://www.gaplasa.com/productos/bose-acoustimass-6.html (La conexión creo que es distinta, se conectan todos los parlantes al subwoofer y de ahi al receiver)

 

Entonces... Mi gran duda es ... 

Con cual me quedo?/ventajas desventajas de un sistema u otro.

Cabe mencionar que mi sala/studio no es para nada muy grande, por ende los jamo me ocupan igual bastante espacio.

Se agradecen los comentarios, ya que debo decidir con cual de los 2 quedarme, el perdedor se va a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero..... pase a presentarse.

Segundo.... escuche los equipos que menciona y quedese con el que mas le guste.

A priori uno podria pensar que aparecen mas armonicos los equipos de una misma marca... pero su propuesta pasa con su propia experiencia y percepcion.... tal vez la composicion heterogenia da en el blanco.

Otro aspecto es señalar qie bose no es miy querida por estos lares.... es una vision muy general y no incluye todos los productos... yo creo que hay muy buenos y otros no tanto... como en todo creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...