Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comentarios acerca de éste combo porfavor


Recommended Posts

Estimados, primero que todo, saludos a todos!. Este es mi primer tema y lo escribo para solicitar su ayuda...En internet me encontre con esta "promo" 

https://www.paris.cl/tienda/es/paris/combo-102796--388680--327604-cb-elc-340

y la verdad que a primera vista me llamo mucho la atención, sobre todo por los comentarios acerca de los parlantes y del mismo receiver. Sin embargo, me costo mucho encontrar opiniones acerca de la torna, que es una Teac Tn-100  ( dejo el link https://www.musicworld.cl/tornamesas/769-teac-tn-100-4907034220618.html ). Por esto queria preguntarles si ustedes me pueden ayudar, dándome info acerca de lo que sepan de la tornamesas o sus propias experiencias con esta. 

De ante mano muchas gracias compañeros. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Patolinsky dijo:

A esa tornamesa no le puedes mejorar la capsula, yo no la compraría.

Estimado, disculpa mi ignorancia, soy un poco nuevo en esto de las tornamesas, me podias explicar que significa que la capsula no se puede mejorar y como eso inluiria en su desempeño?

GRacias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, disculpa mi ignorancia, soy un poco nuevo en esto de las tornamesas, me podias explicar que significa que la capsula no se puede mejorar y como eso inluiria en su desempeño?

GRacias!!!

Esa tornamesa no permite cambiar cápsula y es justamente eso lo que te permite ir haciendole mejoras a una tornamesa... cambiarle cápsulas!

Enviado mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...