Mauriciomk2

Amplificadores vintage de gran demanda

105 mensajes en este tema

Hola, me encontré con este interesante video acerca de amplificadores que tienen muy buena reventa. 

4

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Interesante video, gracias por compartirlo.

En lo personal tuve 2 joyitas Vintage de gran demanda, pero los vendí y me cambie a equipos actuales.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y confirma lo que he dicho siempre: el referente de precios y compras de vintage en USA es Craigslist no EBAY. Obviamente si quieres comprar por Craigslist y no tienes un contacto en USA que haga la compra por ti no sirve de mucho, pero si la referencia de un precio "aterrizado" y no inflado.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Mauriciomk2 dijo:

Hola, me encontré con este interesante video acerca de amplificadores que tienen muy buena reventa. 

Excelente!, eché de menos el Technics SA-1000 una bestia, en Chile rara vez sale y si llega se va de una!!!

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si, buenisimos equipos, bellezas totales.... pero todavía no encuentro un versus entre equipos clásicos como estos y los modernos, un debate que muestre las ventajas o desventajas de tener un equipo hifi clásico a uno moderno, no en el foro por lo menos.

Saludos a todos

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, bajameltonito dijo:

Si, buenisimos equipos, bellezas totales.... pero todavía no encuentro un versus entre equipos clásicos como estos y los modernos, un debate que muestre las ventajas o desventajas de tener un equipo hifi clásico a uno moderno, no en el foro por lo menos.

Saludos a todos

Buena, organicemos un match para saber cual es cual, a ver quien se atreve????!!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Baretiña dijo:

Buena, organicemos un match para saber cual es cual, a ver quien se atreve????!!!

Me dió miedito...:blush:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, bajameltonito dijo:

Me dió miedito...:blush:

no seas niñita :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La mayoria son del imperio del sol naciente.  Setton primera vez que me entero que existe esa marca.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buen aporte Mauricio. Coincido en que muchas veces los precios están muuuyyy inflados, pero hay equipos preciosos desde el punto vista estético y de su construcción, pero tampoco podemos obviar que en los equipos actuales lo precios también tienen una componente importante asociada al marketing, con esto no digo que los equipos no sean de calidad.

ah, y está interesante eso del match, yo puedo llevar un sparring :zippyuy:

saludos,

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola me acabo de presentar. Que buen aporte el video! yo siento que aqui en Chile se pelean mas por Marantz que por sansui (Aun que ambos estan muy muy caros). y seria bueno eso del VS! a ver las ventajas y desventajas del hifi clásico y el actual. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Parece que sabe mucho de compraventa, pero Paul Marantz nació y vivió en Estados Unidos, donde fabricaron al menos 15 años 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que lo mejor del vintage fueron los Sansui línea G y los Marantz línea 22XX.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, Edo.Marquez dijo:

Creo que lo mejor del vintage fueron los Sansui línea G y los Marantz línea 22XX.

Por favor! Un Quad 303 le da cátedra a varios Marantz 22XX

Para qué vamos a hablar de algunos Kenwood o de algunos Pioneer de la línea SA.

Se me escapan también varios Tandberg de sonido mucho más detallado y de mejor soundstage que varios Marantz que he tenído.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Edo.Marquez dijo:

Discrepo por dos motivos. Primero hay muchas marcas más allá de Sansui y Marantz, segundo la linea G de Sansui pese a ser una bestia en la potencia y buena construcción, su etapa de preamplificación es bastante deficiente si la comparas con los de la linea 5050 a 9090db

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Mauriciomk2 dijo:

Por favor! Un Quad 303 le da cátedra a varios Marantz 22XX

Para qué vamos a hablar de algunos Kenwood o de algunos Pioneer de la línea SA.

Se me escapan también varios Tandberg de sonido mucho más detallado y de mejor soundstage que varios Marantz que he tenído.

Tengo un quad 303, me sorprendió muy gratamente.

no olvidemos que además del sonido, muchos aficionados del vintage gustan de la estética 

el quad 303 es un ladrillo feo, los Marantz 22xx son preciosos

insisto que el video es de una compraventa que no habla de cuál es mejor, sino a cuales les puedes sacar más dinero en reventa

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

El quad 303 es un amplificador para ser guardado fuera de la vista. La unidad de control 33 se ve muy elegante. El 303 fue diseñado para instalarse en gabinetes como parte de un sistema profesional

Gesendet von iPhone mit Tapatalk Pro

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, MarkV dijo:

El quad 303 es un amplificador para ser guardado fuera de la vista. La unidad de control 33 se ve muy elegante. El 303 fue diseñado para instalarse en gabinetes como parte de un sistema profesional

Gesendet von iPhone mit Tapatalk Pro

Efectivamente. El Quad 303, al igual que las etapas monofónicas Quad II, fueron diseñadas para quedar fuera de la vista y dejando sólo el preamplificador expuesto en un gabinete.

Con los años esto ha cambiado drásticamente, y quienes compran estos amplificadores prefieren dejarlos visibles junto con el previo (como ocurre en mi sistema)

Lo de la estética es discutible, y me parece que habría que hacer una aclaración en cuanto a lo que vamos a juzgar; si estética o calidad de sonido. Ambos ítems son subjetivos, aunque la estética lo es más.

Por mi casa han pasado varios Marantz y Sansui; ahora mismo no tengo ninguno, pero sigo teniendo un sistema Quad 303-33 y un Quad II-22 . 

Por algo será...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

ojo que el quad 303 me encanta!!!

solo digo que por su estetica, hay mas oferta que demanda, y se consigue a buen precio en Europa.

probablemente si tengo que vender equipos, me resulte mas facil vender los sansuis que el quad...

ya saben si me lo quedo por que es :)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, marianisimo dijo:

Por Diógenes no más poh...podría haber otra razón? :happy4

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, marianisimo dijo:

ojo que el quad 303 me encanta!!!

solo digo que por su estetica, hay mas oferta que demanda, y se consigue a buen precio en Europa.

probablemente si tengo que vender equipos, me resulte mas facil vender los sansuis que el quad...

Los amplificadores Quad 303 estuvieron muchos años a la venta; por tanto se fabricaron en gran  cantidad, lo que lo hace relativamente accesible. Sin embargo, en los últimos años se ha incrementado considerablemente el precio por la apertura de otros mercados (principalmente el ruso) y por la revalorización en cuanto a su buena calidad de sonido.

Quad II es otro cantar; aparte de lo escaso que es, su precio de reventa es alto. 

Efectivamente, estéticamente hablando, Quad quedaría por debajo de Sansui o de Marantz. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Mauriciomk2 dijo:

Los amplificadores Quad 303 estuvieron muchos años a la venta; por tanto se fabricaron en gran  cantidad, lo que lo hace relativamente accesible. Sin embargo, en los últimos años se ha incrementado considerablemente el precio por la apertura de otros mercados (principalmente el ruso) y por la revalorización en cuanto a su buena calidad de sonido.

Quad II es otro cantar; aparte de lo escaso que es, su precio de reventa es alto. 

Efectivamente, estéticamente hablando, Quad quedaría por debajo de Sansui o de Marantz. 

es muy cierto quad 303 que se fabrico muchisimos años en gran cantidad, por eso tanta oferta.

Sin duda un equipo para prestarle atención.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No he visto aún el video, así es que desconozco si el bicharraco que dejo más adelante está en la lista, es uno de los últimos que envié a restaurar. Sansui 1000, según info de HiFi Engine es del año 63, push pull entregando unos 30W por canal en 8 ohm. Se ve y suena bello...

20170711_220429

20170711_220607

20170710_205320

20170706_204227

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, maguilarp dijo:

No he visto aún el video, así es que desconozco si el bicharraco que dejo más adelante está en la lista, es uno de los últimos que envié a restaurar. Sansui 1000, según info de HiFi Engine es del año 63, push pull entregando unos 30W por canal en 8 ohm. Se ve y suena bello...

20170711_220429

20170711_220607

20170710_205320

20170706_204227

Una belleza!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Oye paren con esas preciosuras por favor...me metí en ebay y me enamoré de un sansui que está en subasta...si el perico envía a Chile voy a por el....y a los quiero a todos los muñecos ayudandome a inventar una chiva pa mi señora!!!!!!!!!

Ah, y vendemos el actual baratito...

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

este es el que les decía 17e155442028797a2a48b35d6106577d.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Oye paren con esas preciosuras por favor...me metí en ebay y me enamoré de un sansui que está en subasta...si el perico envía a Chile voy a por el....y a los quiero a todos los muñecos ayudandome a inventar una chiva pa mi señora!!!!!!!!!

Te aproblemas por nada...

Yo ya tengo un diccionario de chivas:

1- me lo prestaron

2- lo cambié por uno que ya tenía

3- no sé si lo compro...

Elige ???

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

La uno es la que me va sirviendo mas...puedo contar con Ud como palo blanco don Mauricio? XD

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 15 minutos, Fingolfin.cl dijo:

¿cuantas ofertas ha recibido la subasta y cuantos días quedan? de eso dependerá si logras adjudicártela, si es mucho el interés se complica la cosa. Lo últimos vendidos han sido por cerca de 450 a 500 USD + 200 de envío.

Editado por Mr_oD
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

1 oferta de subasta (va en 31 lucas + envio de 47) 

Le quedan 6 dias y 1 hora...ya le puse seguir para que me avise de las novedades.

Hoy se fué un sansui de la serie 22xx (no recuerdo cual) como en 50 lucas pero no me respondieron si me lo enviaban,al menos a este vendedor ya la escribí!!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Fingolfin.cl dijo:

La uno es la que me va sirviendo mas...puedo contar con Ud como palo blanco don Mauricio? XD

Obvio...por favor!

Yo siempre estoy dispuesto a ayudar en tan noble causa ?

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

porque me hacen eeeeeestoooooo!!! 

No, no lo había visto!!!!!!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 7 minutos, Fingolfin.cl dijo:

naaa malda pura sería decirte que fueras por este 9000 

s-l500.jpg

http://www.ebay.com/itm/Vintage-Sansui-G-9000DB-Stereo-AM-FM-Tuner-Receiver-SEE-VIDEO-BEAUTIFUL-MINTY-/302391447819?hash=item4667ef510b:g:OzkAAOSwF09Zc6oS

Editado por Mr_oD
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Fingolfin.cl dijo:

No te emociones, mira que le queda mucho tiempo a la subasta. Seguro se irá por un precio bastante alto. Te lo digo por experiencia...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ese si lo ví en el listado pero vi 1.6 millones y como valoro mi vida ni siquiera le hice click al enlace (igual que con una pluma Montegrappa de 80 millones que vendian la otra vez)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Mauriciomk2 dijo:

No te emociones, mira que le queda mucho tiempo a la subasta

Siiii, hay que ser sniper para estas subastas. 

He tenido suerte y gané un par de vinilos de alice in chains a la mitad de lo que les podría vender (90 lucas por el tripod y 92 por el facelift....ese último me tuvo en pie hasta las 04.30 am un dia de semana. Valió totalmente la pena!)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Siiii, hay que ser sniper para estas subastas. 

He tenido suerte y gané un par de vinilos de alice in chains a la mitad de lo que les podría vender (90 lucas por el tripod y 92 por el facelift....ese último me tuvo en pie hasta las 04.30 am un dia de semana. Valió totalmente la pena!)

si tienes algún amigo en USA (California) pídele que te compre este g5000 por 200 USD y acepta ofertas (OBO):00D0D_cYnjwtPrXY1_600x450.jpg 

https://sandiego.craigslist.org/nsd/ele/d/sansui-receiver/6224830089.html

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión