Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificadores vintage de gran demanda


Mauriciomk2

Recommended Posts

hace 29 minutos, marianisimo dijo:

ojo que el quad 303 me encanta!!!

solo digo que por su estetica, hay mas oferta que demanda, y se consigue a buen precio en Europa.

 

probablemente si tengo que vender equipos, me resulte mas facil vender los sansuis que el quad...

ya saben si me lo quedo por que es :)

 

 

Los amplificadores Quad 303 estuvieron muchos años a la venta; por tanto se fabricaron en gran  cantidad, lo que lo hace relativamente accesible. Sin embargo, en los últimos años se ha incrementado considerablemente el precio por la apertura de otros mercados (principalmente el ruso) y por la revalorización en cuanto a su buena calidad de sonido.

Quad II es otro cantar; aparte de lo escaso que es, su precio de reventa es alto. 

Efectivamente, estéticamente hablando, Quad quedaría por debajo de Sansui o de Marantz. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mauriciomk2 dijo:

Los amplificadores Quad 303 estuvieron muchos años a la venta; por tanto se fabricaron en gran  cantidad, lo que lo hace relativamente accesible. Sin embargo, en los últimos años se ha incrementado considerablemente el precio por la apertura de otros mercados (principalmente el ruso) y por la revalorización en cuanto a su buena calidad de sonido.

Quad II es otro cantar; aparte de lo escaso que es, su precio de reventa es alto. 

Efectivamente, estéticamente hablando, Quad quedaría por debajo de Sansui o de Marantz. 

 

es muy cierto quad 303 que se fabrico muchisimos años en gran cantidad, por eso tanta oferta.

Sin duda un equipo para prestarle atención.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he visto aún el video, así es que desconozco si el bicharraco que dejo más adelante está en la lista, es uno de los últimos que envié a restaurar. Sansui 1000, según info de HiFi Engine es del año 63, push pull entregando unos 30W por canal en 8 ohm. Se ve y suena bello...

20170711_220429

 

20170711_220607

 

20170710_205320

 

20170706_204227

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, maguilarp dijo:

No he visto aún el video, así es que desconozco si el bicharraco que dejo más adelante está en la lista, es uno de los últimos que envié a restaurar. Sansui 1000, según info de HiFi Engine es del año 63, push pull entregando unos 30W por canal en 8 ohm. Se ve y suena bello...

20170711_220429

 

20170711_220607

 

20170710_205320

 

20170706_204227

 

 

Una belleza!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Oye paren con esas preciosuras por favor...me metí en ebay y me enamoré de un sansui que está en subasta...si el perico envía a Chile voy a por el....y a los quiero a todos los muñecos ayudandome a inventar una chiva pa mi señora!!!!!!!!!

Ah, y vendemos el actual baratito...

Te aproblemas por nada...

Yo ya tengo un diccionario de chivas:

1- me lo prestaron

2- lo cambié por uno que ya tenía

3- no sé si lo compro...

Elige ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Oye paren con esas preciosuras por favor...me metí en ebay y me enamoré de un sansui que está en subasta...si el perico envía a Chile voy a por el....y a los quiero a todos los muñecos ayudandome a inventar una chiva pa mi señora!!!!!!!!!

Ah, y vendemos el actual baratito...

¿cuantas ofertas ha recibido la subasta y cuantos días quedan? de eso dependerá si logras adjudicártela, si es mucho el interés se complica la cosa. Lo últimos vendidos han sido por cerca de 450 a 500 USD + 200 de envío.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Fingolfin.cl dijo:

La uno es la que me va sirviendo mas...puedo contar con Ud como palo blanco don Mauricio? XD

Obvio...por favor!

Yo siempre estoy dispuesto a ayudar en tan noble causa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Fingolfin.cl dijo:

porque me hacen eeeeeestoooooo!!! 

No, no lo había visto!!!!!!!!

naaa malda pura sería decirte que fueras por este 9000 

s-l500.jpg

http://www.ebay.com/itm/Vintage-Sansui-G-9000DB-Stereo-AM-FM-Tuner-Receiver-SEE-VIDEO-BEAUTIFUL-MINTY-/302391447819?hash=item4667ef510b:g:OzkAAOSwF09Zc6oS

 

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Fingolfin.cl dijo:

porque me hacen eeeeeestoooooo!!! 

No, no lo había visto!!!!!!!!

No te emociones, mira que le queda mucho tiempo a la subasta. Seguro se irá por un precio bastante alto. Te lo digo por experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Siiii, hay que ser sniper para estas subastas. 

He tenido suerte y gané un par de vinilos de alice in chains a la mitad de lo que les podría vender (90 lucas por el tripod y 92 por el facelift....ese último me tuvo en pie hasta las 04.30 am un dia de semana. Valió totalmente la pena!)

 

si tienes algún amigo en USA (California) pídele que te compre este g5000 por 200 USD y acepta ofertas (OBO):00D0D_cYnjwtPrXY1_600x450.jpg 

https://sandiego.craigslist.org/nsd/ele/d/sansui-receiver/6224830089.html

 

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como este Sansui 8900ZDB por 375 USD, se vé impecable

00P0P_9pzDiyiMFz7_600x450.jpg

https://littlerock.craigslist.org/ele/d/vintage-sansui-zdb/6153979941.html

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sigo siendo un fanático de los viejos creek de los cuales tengo 2, el 4140 s2 y el 5250, el 4140 planito con unos bajos con hartos cocos, el 5250 analito completamente junto a unas concept 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/7/2017 at 12:55, marianisimo dijo:

Parece que sabe mucho de compraventa, pero Paul Marantz nació y vivió en Estados Unidos, donde fabricaron al menos 15 años 

Saul Marantz

http://www.audiohistory.com/files/documents/marantzhistory.pdf

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin desmerecer los SS Marantz  lo que fue el periodo clàsico de la marca de la mano de su fundador Saul Marantz corresponde a amplificadores valvulares, con la llegada del SS  en el audio hi-fi  Saul Marantz  vende su compañia y Marantz deja de ser lo que fue en sus inicios.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este artìculo señala algunas cosas interesantes sobre la historia del Hi-fi y por ende de amplificadores hoy en dia vintage

http://audiophilereview.com/the-history-of-high-end-audio.html

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...