Mauriciomk2

Amplificadores vintage de gran demanda

112 mensajes en este tema

Gracias Mauriciomk2 y Striker por la info. Comienzo de inmediato a "vitrinear"...Es mi segunda ocasión de cambiar, quizás no tanto upgradear, pero si conseguir un sonido agradable, y en cada una había algo de ansiedad ¿será la upgreaditis?  Y si se pasa consiguiendo uno de estos equipos en buenas condiciones, que diablos...

"Sonido agradable"...se siente bien el concepto de Mauricio mk2. Me parece que alguien intentó una vez crear una lista de expresiones audiofilas, esta habría que incluirla...la buscaré. 

Noto que no hay tanta oferta de marcas conocidas como Fisher, Akai, Hitachi, Toshiba, en topes de línea "vintage", como recomendó un forero hace un tiempo, de las cuales creo haber leído por ahí que también se hicieron cosas buenas. Aunque sea para conocerlas, si son muy caras.

Que haya buena noche.

p.d.: Escuchando AC-DC, álbum Highway to Hell...¿Cómo sonará en kenwood ka-9100, y cajas antiguas con woofer de 12"?....waaa

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/7/2017 at 10:07, Mauriciomk2 dijo:

Hay algunos modelos Kenwood muy buenos; depende en todo caso de lo que puedas y quieras gastar. La línea KA es muy buena. Sonido muy agradable.

Ahora, si quieres apuntar más alto, te aconsejaría lo siguiente: Kenwood 700 M y Kenwood 700 C

antecedente directo de Accuphase....los 700m y 700c estan bastante mas alto que kenwood KA

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 horas, marianisimo dijo:

antecedente directo de Accuphase....los 700m y 700c estan bastante mas alto que kenwood KA

Ciertamente. Por eso es que dije "si quieres apuntar más alto".

Entiendo que la etapa de previo del KA-7300 es muy similar a la del 700C.Hablo de lo que he leído. Yo sólo tuve la línea 700 y no la línea KA; aunque mis amigos me hablan nuy bien de esa línea.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Mauriciomk2 dijo:

Entiendo que la etapa de previo del KA-7300 es muy similar a la del 700C.Hablo de lo que he leído. Yo sólo tuve la línea 700 y no la línea KA; aunque mis amigos me hablan nuy bien de esa línea.

pasa que los kenwood 700c 700m por tema historico se venden a veces mas caros que varios accuphase.

por tema coleccionismo.....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Mauriciomk2 dijo:

pasa que los kenwood 700c 700m por tema historico se venden a veces mas caros que varios accuphase.

por tema coleccionismo.....

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 24/7/2017 at 16:50, Fingolfin.cl dijo:

este es el que les decía emoji7.pngemoji7.pngemoji7.pngemoji7.pngemoji7.pngemoji7.png17e155442028797a2a48b35d6106577d.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo lo tuve... de huevón se lo regalé a mi sobrino... de muy pocas cosas me he arrepentido más. en la vida.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Biker dijo:

Yo lo tuve... de huevón se lo regalé a mi sobrino... de muy pocas cosas me he arrepentido más. en la vida.

Tu sobrino es el perico mas rajao de la tierra!!!!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 27/7/2017 at 11:32, hemi426 dijo:

si te interesa escuchar uno de esa linea tengo un 8000 te invito para q te hagas una idea si te gusta o no, puedes traer tus cajas.

También tengo un G8000, para mi, espectacular. Lo escucho con unas L65J y unas cajas Sansui.

Feña

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2017-07-24 at 22:50, Fingolfin.cl dijo:

este es el que les decía emoji7.pngemoji7.pngemoji7.pngemoji7.pngemoji7.pngemoji7.png17e155442028797a2a48b35d6106577d.jpg

muy buen reciever 65 w 8 ohms muy bonito

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2017-07-14 at 1:32, Nibelungo dijo:

La mayoria son del imperio del sol naciente.  Setton primera vez que me entero que existe esa marca.

Tandberg tr 2080 suena fabuloso con tan solo 75 watts   8 ohm realmente con un sonido muy detallado suena mucho mejor que pioneer sx 1050 y casi mejor que kenwood kr 9600 ya sea con parlantes pioneer hpm 100 o bose 901 pero lo que mas me gusta de tandberg es que es muy hermoso y muy poco comun felicito a los noruegos muy buen reciever y lo recomiendo 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya que revivieron este tema, ¿Fingolfin llegaste a a buen puerto con alguno de esos bellos bichos? ¿o todavía pensando como decirle a tu esposa? :p

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2/8/2017 at 2:41, topouno dijo:

Gracias Mauriciomk2 y Striker por la info. Comienzo de inmediato a "vitrinear"...Es mi segunda ocasión de cambiar, quizás no tanto upgradear, pero si conseguir un sonido agradable, y en cada una había algo de ansiedad ¿será la upgreaditis?  Y si se pasa consiguiendo uno de estos equipos en buenas condiciones, que diablos...

"Sonido agradable"...se siente bien el concepto de Mauricio mk2. Me parece que alguien intentó una vez crear una lista de expresiones audiofilas, esta habría que incluirla...la buscaré. 

Noto que no hay tanta oferta de marcas conocidas como Fisher, Akai, Hitachi, Toshiba, en topes de línea "vintage", como recomendó un forero hace un tiempo, de las cuales creo haber leído por ahí que también se hicieron cosas buenas. Aunque sea para conocerlas, si son muy caras.

Que haya buena noche.

p.d.: Escuchando AC-DC, álbum Highway to Hell...¿Cómo sonará en kenwood ka-9100, y cajas antiguas con woofer de 12"?....waaa

hace 18 horas, Alberto Handy dijo:

Tandberg tr 2080 suena fabuloso con tan solo 75 watts   8 ohm realmente con un sonido muy detallado suena mucho mejor que pioneer sx 1050 y casi mejor que kenwood kr 9600 ya sea con parlantes pioneer hpm 100 o bose 901 pero lo que mas me gusta de tandberg es que es muy hermoso y muy poco comun felicito a los noruegos muy buen reciever y lo recomiendo 

La línea tr 20x0 es de una calidad increíble. A la calidad de sonido, le suman detalle y gran soundstage.

Tremendas máquinas. Recomendadas 100%

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo estoy super contento con mi tandberg tr 2080 parlates pioneer hpm 100 tornamesa pioneer pl 707 cd  technics sl p 1200 y cassetera sony k 990ess como equipo A mi equipo B es kenwood kr 9600 wood case parlantes bose 901serie 3 cassetera denon drm 800a cd  doble yamaha cdr -d 651 uno equipo en el piso de arriba y uno en el piso de abajo, yo soy fanatico por la musica  tengo como 300 cd  de fabrica y como 100 hechos por mi y como 100 discos y como  100 cassete solo de cromo y algunos de metal saque varias fotos pero no las puedo meter sale que son muy grande y no se como hacer para ponerlas , por que quero que vean mi tandberg realmente es hermoso y suena de miedo , perdona yo me llamo alberto soy chileno de LOS Andes pero vivo en Suecia ya casi 30 años

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Alberto Handy dijo:

yo estoy super contento con mi tandberg tr 2080 parlates pioneer hpm 100 tornamesa pioneer pl 707 cd  technics sl p 1200 y cassetera sony k 990ess como equipo A mi equipo B es kenwood kr 9600 wood case parlantes bose 901serie 3 cassetera denon drm 800a cd  doble yamaha cdr -d 651 uno equipo en el piso de arriba y uno en el piso de abajo, yo soy fanatico por la musica  tengo como 300 cd  de fabrica y como 100 hechos por mi y como 100 discos y como  100 cassete solo de cromo y algunos de metal saque varias fotos pero no las puedo meter sale que son muy grande y no se como hacer para ponerlas , por que quero que vean mi tandberg realmente es hermoso y suena de miedo , perdona yo me llamo alberto soy chileno de LOS Andes pero vivo en Suecia ya casi 30 años

Puedes subir las imágenes aquí http://www.subirimagenes.com/

Y después pegas los link para postear.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2017-11-16 at 23:27, Alberto Handy dijo:

por fin la foto de mi kenwood ahora voy a tratar de poner las fotos de mi tandberg td 2085 si tuviera que eligir  y quedarme con uno no se cual eligiria mucho mas potencia en mi kenwood pero  yo encuentro que tandberg suena mejor ya sea con mis pioneer hpm 100 o si no con mi bose 901 en altavoces es facil eligir pioneer lejps son mejores que bose

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 23 de julio de 2017 at 16:50, Fingolfin.cl dijo:

suena la raja ese ampli.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

sansui g 6000 es un muy bonito reciever y suena bastante bien con sus 65 watts 8 ohm mas que suficiente te felicito cada dia son mas dificil de encontrar equipos de los 70 y80 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 10 de julio de 2017 at 8:42, Edo.Marquez dijo:

Interesante video, gracias por compartirlo.

En lo personal tuve 2 joyitas Vintage de gran demanda, pero los vendí y me cambie a equipos actuales.

y qué sonido te ha gustado más ? , tengo un amigo que cambio su nad por un technics antiguo y el sonido es más cálido.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Felipe_gong dijo:

y qué sonido te ha gustado más ? , tengo un amigo que cambio su nad por un technics antiguo y el sonido es más cálido.

x2 ??

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, bajameltonito dijo:

x2 ??

soy medio pavo, no se a qué te refieres estimado.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Felipe_gong dijo:

soy medio pavo, no se a qué te refieres estimado.

sorry quise decir "por dos" en relación a tu pregunta, somos dos que queremos saber:

" y qué sonido te ha gustado más ? , tengo un amigo que cambio su nad por un technics antiguo y el sonido es más cálido. "

Saludos Felipe.

Editado por bajameltonito
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy interesante el analsis, creo si que si incluyo McIntosh tienen que estar alli tambien Accuphase y Luxman que juegan en la misma liga.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión