Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Trekking San Pedro de Atacama


Robert

Recommended Posts

Estimados Foreros:

les cuento que me gustan las actividades outdoor, lo tenia de lado hace tiempo, porque me robaron los zapatos y la parka, el tema es que de vuelta al asunto tengo planeado una escapada con una amiga a San Pedro de Atacama, a mediados de agosto, nuestra idea es hacer cualquiera de los volcanes de esa zona ( San Pedro 6.145 mm, Lascar 5.600 mm, Sairecabur 6.026 mm, Licancabur  5.916 mm), ¿alguno de ustedes tiene experiencia en esos lugares?.

también tenemos planeado ir a Bolivia, al salar de Uyuni, pero vamos por pocos días  no tengo muy claro como se puede hacer en un día, el paso fronterizo lo cierran en la noche, ¿alguien lo ha hecho?

Me he encontrado con precios super altos en ropas y zapatos, ¿alguien sabe de alguna pica BBB?

todo comentario y consejo es bien venido 

 

saludos    

Editado por Robert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Lupla2012 dijo:

Que buen panorama Robert, y con una amiga...que puede ser mejor...jejejejej

en andesgear he comprado algunas cosas y derepente hay buenas ofertas...

https://www.andesgear.cl/

Gracias por el dato, ya fui a Andesgear, Chilemontaña y me compre unos tatos Asolo Swing GV en Tatoo, ando buscando parka y pantalones pero no bajan de 100 lucas, busco algo más barato,

estoy plenamente consciente que es cara la ropa, pero algo encontraré 

saludos   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, jsc010 dijo:

Para primeras y segunda capas, pantalones, polar, calcetin, mochila, saco, palos, accesorios Las Gangas están mas que sobradas, buena calidad y precios mas ajustados. Aunque 5000 metros igual me parece que puede ser peludo. Supongo que iran con guia o con una agencia.

Para zapatos y parka no me arriesgaría y compraria de buena calidad e impermeable y transpirable. De Asolo me quiero comprar unos botoros equalon, de parka aun no tengo claro.

Si con guía y una agencia Jsc010, pregunta: ¿lo de la ropa te refieres a que cualquiera sirve y por qué de Asolo ese modelo?, yo quería los Symbio, pero tengo el terrible problema de tener la pata chica 

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert.

Para pantalones puedes ver una tienda que se llama kilimanjaro, está en las bodegas de San Ignacio y tbn en la fábrica en San Joaquín.

Para primeras capas en el persa Bio Bio (creo que el galpón Víctor Manuel) venden packs a 12 Lucas, lleve de esas este verano a la carretera austral sin problemas.

Yo estuve en julio del 2015 por allá y hace muuuucho frío, pero es un panorama ver los Lagos congelados.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Master humildemente y teniendo experiencia en cerros de altura sobre 5.000 y 6.000 en Atacama y andes centrales la verdad no te recomiendo ir a la tienda gangas o usar productos chinos, te lo digo por qué a veces la temperatura en la mañana con un par de ráfagas de viento fácilmente puede bajar a menos varios grados bajo cero,  en mi caso en el norte una vez marcamos -30 celcius, eso fue en la zona de Atacama.

 

te recomiendo unas botas dobles y pluma para el norte, allá no se necesita mucha impermeabilidad lo que si aclimatar antes de subir, mucho líquido y prepararte con harto cardio.

Editado por gonzack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...