Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Preventa DAPs Hidizs


maguilarp

Recommended Posts

Estimados Foreros, es un agrado informar que cerramos acuerdo con la marca Hidizs para traer sus DAPs y audífonos a Chile. Para celebrarlo lanzamos tres productos como preventa exclusiva para el Foro HiFi CHile. 

Primero, DAP de entrada AP60, disponibles en colores negro, azul, rojo y "gold", dentro de sus características se encuentra que es compatible con prácticamente todos los formatos, incluido DSD, soporta conexiones bluetooth 4.0 y APTx, puede ser usado como DAC 24/192 para el PC. Es energizado por una batería de Li de 1000 mAh que puede dar una duración de hasta 12 horas (depende de las condiciones de uso), además, incluye audífonos de cortesía. 

Las caracterísiticas en detalle las encuentran acá: http://www.hidizs.com/product_a06.php

Precio en preventa: $59.900 (hasta el 31 de julio de 2017)

Precio forero: $67.900 (a partir del 1 de agosto de 2017)

Precio normal: $74.900

 

AP60

 

Luego, aparece el DAP modelo AP100, disponible en colores negro y silver, diseño elegante con carcaza metálica en una aleación de magnesio, pantalla de 2,4". Se opera por botones para mejorar la precisión de los comandos. Posee conexiones digitales coaxiales de entrada y salida. DAC interno Cirrus Logic, ecualizador y una batería de 3000 mAh que puede dar hasta 10 horas de reproducción. Este modelo no incluye audífonos ni memoria. 

Precio en preventa: $154.900 (hasta el 31 de julio de 2017)

Precio forero: $166.900 (a partir del 1 de agosto de 2017)

Precio normal: $184.900

image_product_appearance.png

Por último, también llegarán los audífonos In Ear EX01, cuyas caracterísicas son:

Driver dinámico de 8 mm

Rango de frecuencias: 20 Hz - 20 kHz

Impedancia: 16 ohm

Sensibilidad 102 dB

Potencia máxima admisible: 20 mW

Cable de 1,2 m

Peso: 16 gramos

Precio en preventa: $19.900 (hasta el 31 de julio de 2017)

Precio normal: $24.900

Ex01.2

 

 

Ex01.1

 

Ex01.3

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, el_mitico dijo:

Medios de pago y fecha de entrega?

Efectivo, transferencia, tarjetas bancarias, redcompra y crédito (3 cuotas contado). Si todo anda bien con aduanas (escúchanos Señor te rogamos...:happy4) esperamos comenzar las entregas el 31 de julio de 2017. 

Gracias por el interés!

Saludos.

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Felicitaciones por Marcelo.

Éxito con esta marca. Que les vaya atr.

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente iniciativa. Justamente hace poco estaba viendo un reproductor y ese Hidizs AP60 estaba entre mis primeras opciones ya que es de los pocos DAP económicos con salida USB para conectar a un DAC. Tiene muy buenos reviews por su excelente relación calidad/precio.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 3 horas, maguilarp dijo:

Lo haremos, de hecho, la marca ya nos autorizó la preventa.

chucha!!!! NOOO!!!??? ...:o

Este se conecta a wifi,... tiene android, por lo tanto se puede usar spotify.???!!!...

y a cuanto sale !??!?! o saldria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, chazaman dijo:

parece que no mitico

 

Puede ser, ya que he leído un par de especificaciones y solo mencionan la capacidad de la tarjeta microSD.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

35224638424_7489850835_k.jpg

35675441560_0f1994cab6_k.jpg

36064437655_cc75e2eb38_k.jpg

Llegaron los audifonos... bien ricos.. tengo unos Symphonized (tambien powered by Audiofilo), y la verdad que estos Hidizs EX-01 son muy muy buenos, se notan con una mayor definición, mas imagen stereo y un bajo bien presente.

Son medios bling bling, pero lo importante el sonido...

Seguiremos dandole tiempo para ver como siguen... 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/19/2017 at 18:12, chazaman dijo:

 

chucha!!!! NOOO!!!??? ...:o

Este se conecta a wifi,... tiene android, por lo tanto se puede usar spotify.???!!!...

y a cuanto sale !??!?! o saldria

En cuánto acordemos precio con la marca lo anunciaremos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, el_mitico dijo:

Una consulta por el Hidizs AP60, trae memoria incorporada?.

Hola @el_mitico, el AP60 no trae memoria interna, requiere Micro SD, nosotros podemos ofrecer memorias Sandisk con precio preferencial si compras uno de nuestros reproductores. 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno...como ya se dejó ver en un par de posts más arriba...ya llegó el embarque!!!

Mantenemos precio preventa hasta el 31 de julio...

Y bueno, por acá testeando el AP60...bicho muy portable y de excelente rendimiento, eso considerando su tamaño y el precio, que es muy accesible.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-07-2017 at 9:47, maguilarp dijo:

Hola @el_mitico, el AP60 no trae memoria interna, requiere Micro SD, nosotros podemos ofrecer memorias Sandisk con precio preferencial si compras uno de nuestros reproductores. 

Saludos!

Gracias por la aclaración, envié MP.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya recibí el mio. :lol:

Nunca había tenido o manipulado una de estos, creo que un MP3 hace mucho tiempo y me llamo la atención lo pequeño y liviano que es,... obvio no usa pilas... JA!!

Lo he probado casi toda una tarde con unos grado SR80 y me ha gustado mucho el resultado,... creo que no tiene falencias en ninguna de las frecuencias. 

Debo destacar que es posible elegir entre "alta" y "baja" ganancia y no logre percibir distorsión pero si mayor nitidez,....

Hice funcionar el bluetooth conectado con teléfono ejecutando spotyfi un rato y el sonido me pareció mas que decente,.... pero es un primera impresión tal vez con mayor tiempo cambie de opinión.

Lo que no me gusto es que no se puede cambiar de bluetooth a ejecución de archivos de forma sencilla al menos yo no logre saber como se hace. Lo que he hecho es primero apagar el DAP y en el menu de inicio elegir,.. pero aun estoy viéndolo,... a lo mejor "magila" nos ilustra mejor.

De todas formas, a esa hora no pude explorar mucho el bluetooth, porque la bruja quería que le conversaran, ni tampoco puede escuchar mas el equipo con los senn hd490, pero de primera mano me pareció bien.

 

En resumen, creo que es una buena compra para un dap de entrada, tiene una conectividad sencilla.... amplia variedad de formatos,.... junta las tres B de forma digna.

 

PS: le he comprado una fundita por ebay ... de aluminio por supuesto :happy4,..... mentira!!!  compre una, pero de cuero,... al menos eso dice,... cuero.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @chazaman por los comentarios.

Aprovecho y les dejo unos reviews: 

https://www.samma3a.com/tech/en/hidizs-ap60-pocket-review/

http://www.head-fi.org/products/hidizs-ap60-hifi-mini-bluetooth-lossless-mp3-portable-music-player-black/reviews/18426

http://inearspace.com/2017/04/12/hidizs-ap60-cheap-cheerful-transport/

http://www.stereo-head.it/2017/03/hidizs-ap60-lettore-ultra-compatto-tecnologia-bluetooth-recensione/

Recuerdo haber leído en uno de ellos que el audífono de cortesía incluido en el AP60 podría no venir y, en cambio, sería mejor un estuche. En este comentario concuerdo.

Nos llegó una unidad para demo, por ahora, estoy haciendo pruebas y luego les dejo un review. Sin embargo, ya puedo mencionar que es un DAP más que cumplidor para el costo que significa adquirirlo, para mi gusto excelentes prestaciones para el bajo presupuesto que requiere. 

A partir del 1 de agosto la unidad demo del AP60 estará disponible para quien quiera probar (previa coordinación). 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, chazaman dijo:

 

Lo que no me gusto es que no se puede cambiar de bluetooth a ejecución de archivos de forma sencilla al menos yo no logre saber como se hace. Lo que he hecho es primero apagar el DAP y en el menu de inicio elegir,.. pero aun estoy viéndolo,... a lo mejor "magila" nos ilustra mejor.

 

ya lo descubrí,... si se puede.

hay que hacer doble clic rápido en retorno, que seria el "botón" superior derecho que se ve en la foto (seria como el símbolo "menor que") 

AP60

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...