Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

streamer con dac


HIFIOMANO

Recommended Posts

estaba viendo q el cambridge audio stream magic v1 o el pioneer n50k tienen lo bueno de manejar archivos via streaming o desde disco hd externo o pc, manejarse con una app desde el cel (habia visto unos marantz q suenan increible segun dicen pero el streaming y las app son un desastre asi q descartados)  mas tener un buen dac por un precio muy razonable. q opinan respecto de la calidad de los dac q traen considerando q ambos tienen 5 stars en whathifi.?

estan descontinuados al parecer..., alguien tendra uno para cacharlo y q este interesado en venderlo ..?

creo no manejan dsd ..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Yo compré acá  una RP3, DAC Pi-DAC+, case y fuente, todo puesto en mi casa por como 65 lukas más una microSD (una de 4GB basta y sobra), instalé Volumio y quedé con un excelente streamer/DAC con WiFi incorporado, USB, HDMI, etc. etc y suena de lujo, todo controlable desde un PC, laptop, celular, tablet, etc. y conectado a un NAS.

Por 65 mil le pega muchas PLR a equipos de cientos de lukas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora que compré un amplificador Cambridge 740A como 2º equipo estaba viendo el Stream Magic 6 como la mayoría de la música que escucho la tengo en formato flac (la tengo en un disco duro), parece que se pude conectar en el SM6...y según esto al ser de la misma marca tendré un sonido muy similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...