Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¡A preparar la cámara de fotos para este sábado!


Recommended Posts

IMG_8945IMG_8981

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-7-13 at 16:02, fabian ramirez dijo:

jajajjajajajajajja  mejor me quedo en cama... que andar cagandome de frio.... x una foto...;D

:happy4:happy4 Pensamieto genial Fabián.

Para bien, el wn adolescente que tengo hoidia andaba de buen humor y aceptó subir un cerrito, aquí van algunas tomas.

Editado por UPset64
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

hey... voy a ser un weon pesao, pero... alguien cacha que en fotografía lo mas importante es el motivo, la composición, el ritmo... no se... digo...súbanse una foto wena pohhh :happy3.

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, fabian ramirez dijo:

Soy fotografo aficionado.... ahí va un par de aportes de ese dia

6fffdc5c780eda5aba61c52ed9704c65o.jpgfbd1df9d4b3b60549b04de0665cfebabo.jpg

8b4cd0b4eb23a35005ca27aaa39880f9o.jpg

b6589e170bd70ce46b79d253b2f66031o.jpg

ea186c85855b71e67c373e810c322c50o.jpg

Si se que acá somos todos o casi todos aficionados... Pero lo cortez no quita lo valiente y yo creo que cada uno de los acá aficionados a la fotografía... Hemos asumido esto como un desafío... Y como tal requiere un esfuerzo... Y a veces la complacencia general del like fácil o la autocomplacencia son más bien un obstáculo y no un aporte a que esta cosa se haga con cariño y ganas... No se trata de andar probando cámaras ni si el ruido o la fuck resolución... Esas cosas las hace la cámara... Lo importante es lo que hace el que toma la cámara.... Cómo ve el mundo... Cuál es su mirada.. su sentido propio de la estética.. del arte.

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, deinofero dijo:

Si se que acá somos todos o casi todos aficionados... Pero lo cortez no quita lo valiente y yo creo que cada uno de los acá aficionados a la fotografía... Hemos asumido esto como un desafío... Y como tal requiere un esfuerzo... Y a veces la complacencia general del like fácil o la autocomplacencia son más bien un obstáculo y no un aporte a que esta cosa se haga con cariño y ganas... No se trata de andar probando cámaras ni si el ruido o la fuck resolución... Esas cosas las hace la cámara... Lo importante es lo que hace el que toma la cámara.... Cómo ve el mundo... Cuál es su mirada.. su sentido propio de la estética.. del arte.

Así es.... el tomar esas fotografías, me significo una amigdalitis de la que aun tengo secuelas, y esas fotos son la mirada atónita de la nevazón, que quebró una rama de mi limon con 16 o 20 limones y que dejo en blanco y negro mi entorno.. trate de que la fotografía captara esa sensacion que tenia yo, de hecho la mayoría de las fotos estan tomadas con el 50mm por que me gusta muchisimo las imágenes que se logran..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, fabian ramirez dijo:

Así es.... el tomar esas fotografías, me significo una amigdalitis de la que aun tengo secuelas, y esas fotos son la mirada atónita de la nevazón, que quebró una rama de mi limon con 16 o 20 limones y que dejo en blanco y negro mi entorno.. trate de que la fotografía captara esa sensacion que tenia yo, de hecho la mayoría de las fotos estan tomadas con el 50mm por que me gusta muchisimo las imágenes que se logran..

Salu2

ahh, pero con un 50 que imagino es 1.8, ni flash era necesario, en las ramas con flashazo y el fondo que casi se puede distinguir algo... como que no se sabe bien que es, pero........... ahí mismo te sales de una buena lectura... y un buen bokeh lo tenías en la mano... digo yo...  

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/7/2017 at 13:29, deinofero dijo:

hey... voy a ser un weon pesao, pero... alguien cacha que en fotografía lo mas importante es el motivo, la composición, el ritmo... no se... digo...súbanse una foto wena pohhh :happy3.

Es cierto pero la idea era un registro sin pretensiones.

 

 

Pero de que están como como el pico las fotos es cierto. :lol:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, cesoto dijo:

Es cierto pero la idea era un registro sin pretensiones.

 

 

Pero de que están como como el pico las fotos es cierto. :lol:

:lol: si se... en esto es lo mas fácil que uno se descuide y haga que esa fotografía sin pretensiones sea la única que se hace... y a veces para romper esa inercia... está bien que te lo digan :D

el momento critico es ese antes de apretar el botoncito... ¿donde cresta está acá la foto? verla antes de poner el ojo en la mirilla..... es decir dejar de hacer fotos de "aquí te pillo aquí te mato" y no olvidar que la fotografía realmente ocurre en la mente, no en el puto dedo :lol:

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, deinofero dijo:

:lol: si se... en esto es lo mas fácil que uno se descuide y haga que esa fotografía sin pretensiones sea la única que se hace... y a veces para romper esa inercia... está bien que te lo digan :D

el momento critico es ese antes de apretar el botoncito... ¿donde cresta está acá la foto? verla antes de poner la cámara en la mirilla..... es decir dejar de hacer fotos de "aquí te pillo aquí te mato" y no olvidar que la fotografía realmente ocurre en la mente, no en el puto dedo :lol:

Si, para mi lo mas importante en foto es la composicion, perp es justo lo mas

difcil de aprender ya que no es algo tecnico.

 

pero se agradece el regsitro ?

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, cesoto dijo:

Si, para mi lo mas importante en foto es la composicion, perp es justo lo mas

difcil de aprender ya que no es algo tecnico.

 

pero se agradece el regsitro ?

si. si mas que nada quiero picar ahí con un alfiler  y empujar en esta dirección  "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." HC- Bresson  

la composición se aprende con el tiempo si se quiere... pero ese instante requiere que se le preste atención total.... y eso tiene ser costumbre temprana

pero con respeto a todos quienes han subido sus fotos... :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, cesoto dijo:

Si, para mi lo mas importante en foto es la composicion, perp es justo lo mas

difcil de aprender ya que no es algo tecnico.

 

pero se agradece el regsitro ?

estoy sonado, como pobre mortal deberé quedarme en casita y ver por la tele la nieve.

y ya pase todas las crisis...

 

subí a este subforo un tutorial bastante entendible, saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, funkyto dijo:

estoy sonado, como pobre mortal deberé quedarme en casita y ver por la tele la nieve.

y ya pase todas las crisis...

 

subí a este subforo un tutorial bastante entendible, saludos

DONDE?

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, cesoto dijo:

Si, para mi lo mas importante en foto es la composicion, perp es justo lo mas

difcil de aprender ya que no es algo tecnico.

 

pero se agradece el regsitro ?

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...