Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Columna de 6 años


tafi

Recommended Posts

Estimados, buenas tardes, mi consulta es, estoy viendo unas columnas kef de alrededor de 6 años, valen la pena o por los años ya no? No quiero adquirirlas y tener problemas al poco tiempo, desde ya agradecido con la ayuda que me puedan brindar.

Saludos.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... tengo unos parlantes que tienen 28 años...

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los últimos que vendí tienen más de 30...y el forero está feliz...

Aquí un hilo donde se dejaron recomendaciones acerca de como revisar parlantes cuando se compran usados

 

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis primeras columnas high-end (Pa mí) eran unos usados que sonaban mejor que cualquier otra cosa en la tienda.  Hace poco, tras 10+ años, los upgradié -comprador está feliz entiendo- buscando mejor sonido, y para eso tuve que subir harto el presupuesto, para ir por otras columnas... también usadas.

Creo que con los parlantes es como con el vino, con el tiempo mejoran.  Lo equivalente a "descorcharlo antes de que se pase" sería como dijo Zodd, hacerle alguna cosita al crossover.  +le los consejos de Robert y estás listo.  Uno de los placeres de la vida es comprar cosas que sirven a precio más bajo de lo que uno espera.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por sus ayuda, los que estaba viendo son unos kef q500 a mitad de precio pero con 6 años, estaba esperando unas 2050, estas andarán en comparacion con las 2050?

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cueca no son los años, es el estado en que se encuentren. Kef es una excelente marca, bastara una buena audición y los tips que postearon

El desempeño dependerá del resto de la cadena, cuenta con que las moverás, amplificador, fuente, tamaño de la sala, estilos de música

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cueca no son los años, es el estado en que se encuentren. Kef es una excelente marca, bastara una buena audición y los tips que postearon

El desempeño dependerá del resto de la cadena, cuenta con que las moverás, amplificador, fuente, tamaño de la sala, estilos de música

Audicionarlos no puedo porque soy de region, los movería con unos BC acoutique ex 222.3 y como fuente tengo una raspberry con un hifiberry con volumio, ademas aveces lo tengo con un fiio x3 o con un ibasso dx90, tengo ganas despues de comprarme un buen dac y todo esto con unos concep 20.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...