Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monster Cd Sony Linea Es Referents ML


i prefer analogues

Recommended Posts

El equipo en question con un cambio de tubos puede ser que suene bien :533:
Luego de tube rolling mi dac habana puedo creerlo
pero de que esta mal construido...esta mal construido
El chassis estoy seguro que es "generico"
El boton de encendido derepente se "tranca"
y la colocacion de el boton para "in " el plate del cd
esta DEBAJO de la bandeja :huh:
En general NO da confianza

Editado por escultor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 January 2011 - 02:58 PM' timestamp='1295636331' post='43233']
[quote name='escultor' date='21 January 2011 - 02:39 PM' timestamp='1295635171' post='43227']
El equipo en question con un cambio de tubos puede ser que suene bien :533:
Luego de tube rolling mi dac habana puedo creerlo
pero de que esta mal construido...esta mal construido
El chassis estoy seguro que es "generico"
El boton de encendido derepente se "tranca"
y la colocacion de el boton para "in " el plate del cd
esta DEBAJO de la bandeja :huh:
En general NO da confianza
[/quote]

Sí, pero el modelo siguiente, MCD204, superó esas deficiencias de diseño, lee bien, no se tranca ni nada. ;)

Si lo que reportas fue algo conocido en todo el mundo, así que los tipos se pegaron las cachadas de que el transporte era como el loly y lo solucionaron.
[/quote]

Puede ser....pero YO no lo sabia, me alegro que el MCD204 "salio" bueno :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='21 January 2011 - 01:39 PM' timestamp='1295635171' post='43227']
El equipo en question con un cambio de tubos puede ser que suene bien :533:
Luego de tube rolling mi dac habana puedo creerlo
pero de que esta mal construido...esta mal construido
El chassis estoy seguro que es "generico"
El boton de encendido derepente se "tranca"
y la colocacion de el boton para "in " el plate del cd
esta DEBAJO de la bandeja :huh:
En general NO da confianza
[/quote]



Oye Bandio todo lo que dices es con justa razon, pero el 204 arreglo todos los dramas que comentas, asi que quedo bien bonito el tonto hhhh ...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='21 January 2011 - 10:12 AM' timestamp='1295619155' post='43137']


El Shanling que estoy llevando no es tope de línea, pero usa el mismo transporte, y el mismo circuito que el mismo, sólo que el mío tiene una enchulada bastante grande, con mejores operacionales de salida y conversión I/V (se los cambié por LM4562 de National, que son "state-of-the-art", y de ultra bajo ruido), y tubos NOS. La diferencia con el mío, es que el tope de línea tiene varios tipos de salidas seleccionables (tubos, estado sólido, y audífonos), y el mío sólo tiene una. :blush:
[/quote]

Don Pacy,

Cuente donde compro esos LM4562????, yo compre unos en Canada pero si estan en Chilito mucho mejor...

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='AudioLuthier' date='22 January 2011 - 11:19 PM' timestamp='1295749170' post='43394']
[quote name='pacifyer' date='21 January 2011 - 10:12 AM' timestamp='1295619155' post='43137']


El Shanling que estoy llevando no es tope de línea, pero usa el mismo transporte, y el mismo circuito que el mismo, sólo que el mío tiene una enchulada bastante grande, con mejores operacionales de salida y conversión I/V (se los cambié por LM4562 de National, que son "state-of-the-art", y de ultra bajo ruido), y tubos NOS. La diferencia con el mío, es que el tope de línea tiene varios tipos de salidas seleccionables (tubos, estado sólido, y audífonos), y el mío sólo tiene una. :blush:
[/quote]

Don Pacy,

Cuente donde compro esos LM4562????, yo compre unos en Canada pero si estan en Chilito mucho mejor...
[/quote]

Perdón por la demora en responder... No los compré: los pedí como Samples a la fábrica.... pedí 6, y me mandaron sólo 3, que son exactamente los que usa mi equipo.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos son los mismos que ocupa el paradisea
En EBay venden y no son nada de caros
Si no te importa esperar 3-4 semanas, el envío es baratisimo

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y cómo estuvo la comparativa de CD????? :unsure:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='24 February 2011 - 09:58 PM' timestamp='1298595515' post='48316']
Esos son los mismos que ocupa el paradisea
En EBay venden y no son nada de caros
Si no te importa esperar 3-4 semanas, el envío es baratisimo
[/quote]

Acatán:
http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=LM4562&_sacat=See-All-Categories

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='25 February 2011 - 08:55 AM' timestamp='1298634943' post='48331']
¿Y cómo estuvo la comparativa de CD????? :unsure:
[/quote]

Bien, gracias. :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='25 February 2011 - 12:20 PM' timestamp='1298647224' post='48359']
[quote name='victorg' date='25 February 2011 - 08:55 AM' timestamp='1298634943' post='48331']
¿Y cómo estuvo la comparativa de CD????? :unsure:
[/quote]

Bien, gracias. :lol:
[/quote]


Tay chistosito.... :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y todavía hay gente que les cree a esos estafadores de ML

Una de dos:

- O el equipo lo compró afuera a precio de huevo y lo revende acá a por lo menos el doble del valor que lo compró
- Se lo compró a alguien acá y hace lo mismo, lo vende al menos al doble del valor

No pone fotos reales, tiene faltas de ortografía, no da descripciones del equipo, solo un burdo copy-paste, etc. Con esos datos yo no le creería ni lo que reza.

Misma situación cuando salen los chantas a vender esos "Recivers" o "Receiber" (como he llegado a ver) que los carretearon hasta decir basta, los repararon y después los venden como "nuevos, impecables, insuperables" y bla bla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...