Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monster Cd Sony Linea Es Referents ML


i prefer analogues

Recommended Posts

Este vendedor tiene en ML un CDP bastante bueno aunque harto carito.

Alguien tendría la amabilidad de explicarle que la palabra no es "referents", yo me reconozco un poco desatinado en este tipo de situaciones.

Me da un poco de pena pero también me cague de la risa un buen rato, será hora de que alguien le diga???.

Fuera de las faltas ortográficas de su español que son un espectáculo, lo peor fue el "referents" :lol::lol:

Les dejo el enlace:

[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-32175633-monster-cd-sony-linea-es-referents-_JM"]Monster Cd Sony Linea Es Referents[/url]

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

300 lucas por un CD de esos años, es más que caro: es una asalto a mano armada...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='19 January 2011 - 11:37 AM' timestamp='1295451434' post='42630']
300 lucas por un CD de esos años, es más que caro: es una asalto a mano armada...
[/quote]

Paci, el precio está alto, aunque es una muy buena máquina. Hay máquinas de esa época que aún andan muy pero muy bien, por ej, tengo una máquina del año 86 más cara y mejor que esa y a la cual le he metido cerca de 1000USD en upgrades.

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese cd es de la linea es pero de las mas antiguitas y por el año con cuea debe leer un disco con cero rallas. el precio.... pa la casa :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='19 January 2011 - 11:37 AM' timestamp='1295451434' post='42630']
300 lucas por un CD de esos años, es más que caro: es una asalto a mano armada...
[/quote]

x2

Para peor, no publica fotos reales

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja en todo caso la cantidad de errores que se ven en ML da pa escribir un libro.

Hay otro muy bueno de cajas "Castle Treble". En la parte de atrás al lado de la marca Castle tenían los bornes para Treble y Bass, como Treble estaba al ladito de Castle el vendedor asumió que la marca eran las dos palabras. Capaz que salga otra línea Castle Bass más adelante :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='19 January 2011 - 11:59 AM' timestamp='1295452791' post='42642']
Pero al final es "Solo para entendidos!"
[/quote]


:lol::lol::lol: , probablemente él mismo no entiende lo que vende.

En cualquier caso, si fuera el top de línea de esa serie el Sony CDP-X7ESD sinceramente estaría tentado a poner las luquitas.

Editado por i prefer analogues

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='19 January 2011 - 11:37 AM' timestamp='1295451434' post='42630']
300 lucas por un CD de esos años, es más que caro: es una asalto a mano armada...
[/quote]

Yo pague mas que eso por los mios ( yamaha, technics ) :533::533:
Pero Feliz :com-96::com-96:
Son unos maquinones y leelen muy bien y rapido :52:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me manejo mucho en mercado libre, pero ¿no existe un corrector ortográfico?, porque hay faltas simples que pueden pasar, pero recurrentemente se observan faltas increíbles, de esas que cuesta entender cómo pueden escribir tan mal [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/plaf.gif[/img], además que IMHO un aviso y respuestas mal escritas, se pierde en credibilidad.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, supongo que "si suena bien, es bueno". ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='19 January 2011 - 01:46 PM' timestamp='1295459209' post='42681']
OK, supongo que "si suena bien, es bueno". ;)
[/quote]

Pacy La verdad es que cuando decidi comprar un CDP luego de muchos años con un pionner
que ni siquiera se el modelo, fui y compre uno a tubos moderno que me costo mas menos lo
mismo que este y fue un completo desastre... trate de soportarlo por un mes y no pude
se lo vendi a RSL practicamente nuevo ( Y muy Barato ).... Yo que no gusto de vender
equipos¡¡ segui escuchando con una playstation one que sonaba MUCHO mejor.
Luego busque un buen CDP moderno y Hooops¡¡ muchos miles de dolares :o
En esos momentos estaba muy entusiasmado con el Technics SE-A 7000 y aparecio en Canuck
el transporte y respectivo DAC original de la serie.
Desde entonces he simplemente disfrutado feliz :52::52:
consegui un lector original de repuesto nuevo y estoy hecho :com-96::com-96:
Sucedio mas menos igual con el Yamaha CDX 10000
La Calidad es Incomparable a los equipos modernos "normales"..y los Modernos "anormales"
cuestan pequeñas fortunas :533::52:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='19 January 2011 - 12:59 PM' timestamp='1295456369' post='42660']
[quote name='pacifyer' date='19 January 2011 - 11:37 AM' timestamp='1295451434' post='42630']
300 lucas por un CD de esos años, es más que caro: es una asalto a mano armada...
[/quote]

Yo pague mas que eso por los mios ( yamaha, technics ) :533::533:
Pero Feliz :com-96::com-96:
Son unos maquinones y leelen muy bien y rapido :52:
[/quote]


Amigo, aparte de Lag nadie nos comprende :blush: . Mejor lo pienso bien antes de publicar de nuevo mis vintage caros antes que me sugieran nuevamemte en las preguntas que estoy cagando a los foreros :lol::lol::lol:

Google cauros, si hasta les podemos dar modelos para que busquen... es custión de resistirse un poco a que los vacunen con un aparato caro y malo en una tienda de audio. No hay que comprar cualquier chatarra, sino que ir por los clásicos vintage, lo que fueron top of line en su época. Más encima es entretenido, porque su electrónica muchas veces soporta mejoras y actualizaciones.

Editado por i prefer analogues

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IPA , no solo comprendo si no que admiro lo vintage.

Un maquinon , que hace pasar susto a cualquier reproductor : Sony SCD-777es.
Lo más notable , es que siendo multiformato en 16/44 es uno de los mejores.
Se consigue en Agon por unos 700-800 sin mods.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='i prefer analogues' date='19 January 2011 - 02:16 PM' timestamp='1295460985' post='42704']
Amigo, aparte de Lag nadie nos comprende :blush: . Mejor lo pienso bien antes de publicar de nuevo mis vintage caros antes que me sugieran nuevamemte en las preguntas que estoy cagando a los foreros :lol::lol::lol:
[/quote]

Nah, publique nomás sus filetones! Un vintage bueno y escaso generalmente será caro y por supuesto nunca faltarán los que encuentran que todo se les debiera regalar, pero ciertamente no es lo mismo un Vintage con mayúscula que fue filete en su época y lo es ahora y está en excelente estado (O es muy escaso) que lo que pasa en ML que quieren vender cualquier cosa vieja como vintage. Es increíble como ML está lleno de "topes de línea" y "clásicos" más fuleros que la cresta.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese CDP AA estuvo en mi casa y en mi match sonando bien pero sólo a un nivel de entrada diría yo.
Sonaba prácticamente asimilable a la calidad del DAC Xiang Sheng con laptop por USB que uso, por lo que no me resultaba un upgrade (y por lo tanto no lo compré). Cambiamos tubos y conseguimos mejoras finas.
Ojo que no es malo, pero frente a los CDP que se están comparando, nada que hacer. Es posible que otro match le saque mejor trote.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 January 2011 - 04:56 PM' timestamp='1295470568' post='42789']
[quote name='escultor' date='19 January 2011 - 02:14 PM' timestamp='1295460866' post='42700']
fui y compre uno a tubos moderno que me costo mas menos lo
mismo que este y fue un completo desastre... trate de soportarlo por un mes y no pude
se lo vendi a RSL practicamente nuevo ( Y muy Barato )....
[/quote]

Con respecto a ese equipo (pa que sepan los demás, era un AA MCD 203, que ahora tiene otro forero y está feliz) es excelente equipo, al nivel (en cuanto a sonido) de un Arcam CD73 o un NAD 542 (incluso hasta mejor que el NAD).

Es [b]imposible[/b] que un PS suene mejor que ese equipo a tubos.

Yo te voy a decir por qué encontraste que sonaba mal, pa que te cortes los co... :lol:

Tú me dijiste que lo escuchabas por las salidas XLR. Bueno, pues ese CDP suena como el forro por esas salidas. No suena un poco peor que con las RCA, sino de frentón MAL. ESto incluso está reportado en una review francesa, en la cual le preguntaron a la fábrica por el tema, y AA respondió que pusieron las XLR por si había gente que necesitaba usar esa conexión, pero recomendaban la RCA para mejor sonido. Por supuesto, nunca fueron realmente balanceadas, son sólo conectores XLR.

Si no me creen, hicimos una vez la prueba con un forero desaparecido en acción (Marcos, lo recordarán los antiguos ;) ), y era impresionante lo mal que sonaba con las XLR. :blink:
[/quote]

Bueno, tu mencionaste la marca TODO era malo en ese equipo, era lento para leer, porfiado,
Muchos CD simplemente no los leia si es que no estaban meticulosamente limpios .. pesimo diseño ( para cerrar el plate habia que hacer malabarismo ) Nunca los enchufe en XLR.. De
hecho la primera vez que conecto en XLR fue el Technics SA-E 7000.
Por ultimo sonaba peor que el play..que no es cualquier play sino el "audiophilo"
El forero Striker es testigo.. la mejora era clara.
Para que hablar de la construccion... un trasto comparado con los mios.

Editado por escultor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='19 January 2011 - 05:18 PM' timestamp='1295471917' post='42806']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 January 2011 - 04:56 PM' timestamp='1295470568' post='42789']
[quote name='escultor' date='19 January 2011 - 02:14 PM' timestamp='1295460866' post='42700']
fui y compre uno a tubos moderno que me costo mas menos lo
mismo que este y fue un completo desastre... trate de soportarlo por un mes y no pude
se lo vendi a RSL practicamente nuevo ( Y muy Barato )....
[/quote]

Con respecto a ese equipo (pa que sepan los demás, era un AA MCD 203, que ahora tiene otro forero y está feliz) es excelente equipo, al nivel (en cuanto a sonido) de un Arcam CD73 o un NAD 542 (incluso hasta mejor que el NAD).

Es [b]imposible[/b] que un PS suene mejor que ese equipo a tubos.

Yo te voy a decir por qué encontraste que sonaba mal, pa que te cortes los co... :lol:

Tú me dijiste que lo escuchabas por las salidas XLR. Bueno, pues ese CDP suena como el forro por esas salidas. No suena un poco peor que con las RCA, sino de frentón MAL. ESto incluso está reportado en una review francesa, en la cual le preguntaron a la fábrica por el tema, y AA respondió que pusieron las XLR por si había gente que necesitaba usar esa conexión, pero recomendaban la RCA para mejor sonido. Por supuesto, nunca fueron realmente balanceadas, son sólo conectores XLR.

Si no me creen, hicimos una vez la prueba con un forero desaparecido en acción (Marcos, lo recordarán los antiguos ;) ), y era impresionante lo mal que sonaba con las XLR. :blink:
[/quote]

Bueno, tu mencionaste la marca TODO era malo en ese equipo, era lento para leer, porfiado,
Muchos CD simplemente no los leia si es que no estaban meticulosamente limpios .. pesimo diseño ( para cerrar el plate habia que hacer malabarismo ) Nunca los enchufe en XLR.. De
hecho la primera vez que conecto en XLR fue el Technics SA-E 7000.
Por ultimo sonaba peor que el play..que no es cualquier play sino el "audiophilo"
El forero Striker es testigo.. la mejora era clara.
Para que hablar de la construccion... un trasto comparado con los mios.
[/quote]


Recuerdo haber visto un par de esos en el taller de un conocido hace uno o dos años. Eran practicamente nuevos y debieron ser reparados.

Cuando le pregunté qué onda esos aparatos, movio la cabeza, se sonrio ironicamente y opinó que estaban pesimamente diseñados .... por mi lado me reí de la basura que compra la gente hoy en día a menos que realmente te metas la mano al bolsillo.

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que habría que hacer una audición de uno de esos antiguos CDP tipo "tanque Sherman" con un CDP más moderno, para ver qué tal andan. Y también contra algún CDP a tubos, que deben ser algo interesante de escuchar...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...