Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Soy nuevo asi que me presento...


Panchor

Recommended Posts

Hola muchachos, mi nombre es Francisco y leo hace unos 4 meses el foro. Me he entretenido mucho con los temas y de verdad que este mundo es apasionante. Para los amantes de la musica como uno es un placer el como comparten sus experiencias y conocimientos por lo que decidí a unirme al foro a ver si en algo se puede aportar. De verdad los felicito.

Soy amante de la musica desde siempre, pero como la mayoria de los mortales he explorado solo un poco en cuanto a sonido. Comence en la adolecencia con el tema de los equipos con un Sony STR230 fabricado por Sony Cantolla en Arica y de ahí he pasado por innumerables minicomponentes. El año pasado aprovechando que el ultimo minicomponente que teníamos murió, salí escondido a comprar algo "mejorcito". Terminé con un Cambridge Audio One, sistema todo en uno y unos parlantes Q Accoustics 3020, para mí el salto en sonido fué cuántico. Después complementé con un Sub Monitor Audio MRW-10, con esto ya no quería más, hasta que caí en este foro. Ahí me di cuenta que las posibilidades son infinitas o por lo menos bastantes si el bolsillo lo permite.

El punto es que llevo menos de un año con el equipito y corto las huinchas por renovarlo e ir probando otros sonido, cables, amplificadores, DACs, fuentes y mil etcéteras. Bueno de a poco, ya vendrá el tiempo de la Upgreditis. 

Como buen melómano disfruto a concho la música y mi sonido, pero ahora mucho mas entusiasta sabiento que existen muchas cosas por descubrir.

Felicitaciones de nuevo, saludos y gracias.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, como dicen por aca un dicho "El HiFi o HiEnd duele... pero duele en el bolsillo" :happy4 y si no, te duele en la envidia. de tanto porno que publican aca :c no se si sufro mas viendo "Y tu hermana" o el "Fotos de nuestros sistemas" :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Panchor...

Welcome to the jugle !!!

jajaja

saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...