Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Repuestos POLK


Lupla2012

Recommended Posts

Publico aquì pues los aficionados al DIY quizas tengan datos. necesito reemplazar Driver a un POLK Atrium 60. Es un driver  de 6 1/2", el cual tiene la suspension con un corte de aprox. 1/6 de la circunsferencia. Algun dato? o es reparable?

Slds.

Editado por Lupla2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto encontre...con esa.descripcio. Deberías buscar el driver Midrange drivers1 x 6-1/2 inch Diameter (16.51cm) Mineral filled polymer with Butyl rubber surround

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace uno año atras aprox. mande a cambiar la suspension de unos AR, en san diego con avda matta, tenia un poco de susto con el resultado pero fue impecable, cumplio con la fecha de entrega y quedo todo perfecto, el rey del parlante creo que se llama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas. Llame a MW, me venden el driver en M$35 que creo es la soluciòn òptima (precio incluye instalaciòn).

Peter, igual deje registrados esos links, muuy buenos datos.

Slds.

 

Editado por Lupla2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Lupla2012 dijo:

Gracias a todos por las respuestas. Llame a MW, me venden el driver en M$35 que creo es la soluciòn òptima (precio incluye instalaciòn).

Peter, igual deje registrados esos links, muuy buenos datos.

Slds.

 

Que buena. El par de suspensiones a US$25 (como 16 lukas) más el envío y la instalación vs 35 lukas instalado... genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer tenia viaje a Stgo. lleve parlante a MW servicio tècnico en Renca. Atenciòn de lujo, me cambiaron el driver, su mantenciòn y limpieza, probado y funcionando como nuevo. Execelnte atenciòn.

Llegue a casa y probe con el TPA. Incerible como suena el conjunto, y como llena la terraza el sonido sin perderse. Los Atrium 60 me sorpendieron, un bajo rico.

Slds.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...