Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Adios al séptimo de línea


Siedel

Recommended Posts

Hola! Alguien sabe cómo ver la serie "Adiós al séptimo de línea"? Se que está en youtube pero fuera del primer capítulo lo otros son de pésima calidad. Se puede descargar de algún lado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Siedel dijo:

Hola! Alguien sabe cómo ver la serie "Adiós al séptimo de línea"? Se que está en youtube pero fuera del primer capítulo lo otros son de pésima calidad. Se puede descargar de algún lado? 

Buenas tardes.

Trata de leer los 5 tomos que escribió don Jorge Inostroza...son 100 veces más entretenidos que ver la serie.

Yo he leido Adios al 7mo de Línea dos veces ya, y no tiene comparación con la serie.

Se que no estás preguntando eso, y pido disculpas, pero los cinco libros no tienen parangón.

Saludos

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos niños de hoy, llegan como "Pedro por su casa", no se presentan como es debido, pidiendo consejos de abogados, médicos, autos, planchas (preguntar por don Pata....:happy4), y todo esto en un foro de audio hifi :rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, phko dijo:

Buenas tardes.

Trata de leer los 5 tomos que escribió don Jorge Inostroza...son 100 veces más entretenidos que ver la serie.

Yo he leido Adios al 7mo de Línea dos veces ya, y no tiene comparación con la serie.

Se que no estás preguntando eso, y pido disculpas, pero los cinco libros no tienen parangón.

Saludos

Trata de leer las primeras ediciones... las recientes fueron "editadas" y aunque es una obra ficticia -como "La Historia Oculta del Régimen Militar"- le sacaron bastantes diálogos y frases, como que perdió tri-dimensionalidad o transparencia el relato.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, It2017 dijo:

Bonita forma de recivir a los nuevos, asi dan ganas de salirse altiro. Pensaba que era un foro nomas, pero parece que es algo mas importante. Saludos

No es un foro nomas, es un foro con reglas de convivencia, especializado en audio para amantes de la música y la forma de reproducirla. Si bien hay temas más generales, lo que nos convoca es el audio, aquí compartimos nuestras experiencias en torno a ello y no se discrimina a nadie por el sistema que tenga, sea el valor que tenga.

Así que te invito a participar en torno a este maravilloso mundo del audio LowFi, HiFi, HiEnd.

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, It2017 dijo:

Bonita forma de recivir a los nuevos, asi dan ganas de salirse altiro. Pensaba que era un foro nomas, pero parece que es algo mas importante. Saludos

Lo que para ti puede ser "un foro nomas", para varios de nosotros es algo muchísimo más importante... hay harto trabajo y tiempo de por medio para lograr lo que se tiene.

 

Ahora bien, si aún tienes ganas de participar; te sugiero pases por este hilo (CLICK ACA) y nos cuentes algo más de ti, para saber con quién estamos converando.

 

Saludos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, It2017 dijo:

Gracias por tu respuesta y si quiero participar. Disculpa si ofendi a alguien, pero note un poco prepotente la respuesta del señor Magui. Soy bajo perfil prefiero pasar piola. Provare un tiempo y si me adapto a este foro tratare de aportar con algo. Queria comentar algo en la zona de ventas pero no aparece el cuadro blanco. 

Una cosa es ser bajo perfil y la otra es entrar "a pata pelá" a preguntarle a un grupo de personas sin siquiera decir tu nombre.. pero lo puedes remediar, tranqui

Échale un vistazo a las reglas también...ahí se explica el motivo por qué no te aparece el cuadro blanco que dices

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, It2017 dijo:

Gracias por tu respuesta. Me llamo Pedro y soy de la quinta region.

IP Address: 201.215.55.xxx
Hostname: pc-222-55-215-xxx.cm.vtr.net
Country Code: CL
3 Letters Code: CHL
Country Flag: Chile
Country Name: Chile
State / Region: N/A 
City: N/A
Postal Code: N/A
Metro Code: N/A
Area Code: N/A
Latitude: -33.4378
Longitude: -70.6503
Time Zone: Chile/Continental

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, It2017 dijo:

Me gusta tu firma yo tampoco quiero descansar peleando por mis derechos. Saludos. 

Estabas preguntando por otros foros... hay varios interesantes; por ejemplo este:

https://www2.pajeroclub.com.au/forum/

Para aprender de mecánica, que nunca está demás! 

  • Upvote 2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, It2017 dijo:

Me gusta tu firma yo tampoco quiero descansar peleando por mis derechos. Saludos. 

 

hace 3 minutos, It2017 dijo:

A todos los nuevos le hacen la prueba de la blancura? no e visto tanto interes en otros

 

Te estas poniendo en evidencia nuevamente "Pedro"...  no creo que hayas vuelto con la intencion de pelear, porque sería una lata. Te invito a participar de una manera más alegre mejor... Haz reviews de películas, saluda nuevamente a quienes te extrañaban, no se... algo más entrete y con menos "mala onda"

  • Upvote 2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La personalidad no cambia, el rencor y resentimiento se mantienen.

Por mucho que escribas con faltas de ortografía, para no parecer ser quien realmente eres... la personalidad y los rencores afloran y se leen entre líneas.

Como dije antes; te invito mejor a dar vuelta la página y no seguir peleando, que no es la idea del foro... disfruta tu almuerzo, que ya es hora!

Saludos!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

u

hace 11 minutos, It2017 dijo:

Como dije antes; te invito mejor a dar vuelta la página y no seguir peleando, que no es la idea del foro..

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, phko dijo:

Buenas tardes.

Trata de leer los 5 tomos que escribió don Jorge Inostroza...son 100 veces más entretenidos que ver la serie.

Yo he leido Adios al 7mo de Línea dos veces ya, y no tiene comparación con la serie.

Se que no estás preguntando eso, y pido disculpas, pero los cinco libros no tienen parangón.

Saludos

Ya voy en el V tomo en la etapa de la campaña de la sierra cuando Estanislao del Canto tiene que apretar raja porque el ejército de montoneras de Cáceres lo tiene a mal traer es muy entretenido el libro.

Editado por Nibelungo
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, UPset64 dijo:

Trata de leer las primeras ediciones... las recientes fueron "editadas" y aunque es una obra ficticia -como "La Historia Oculta del Régimen Militar"- le sacaron bastantes diálogos y frases, como que perdió tri-dimensionalidad o transparencia el relato.

Buenas tardes.

No había caído en eso. Es interesante, gracias por el dato.

Haciendo memoria, la primera vez que leí los 5 tomos, en los '80, la edición zig zag era de 1878. Luego, en 1983, llegó a mis manos "Adios al Séptimo de Línea en Imágenes". 15 Tomos de TVN y La Nación...Espectácular ya que es el libro con las imágenes de lo que se va leyendo, 12 imágenes (dibujos) por página.

En Diciembre de 2016, terminé de leer, otra vez, los 5 tomos y son del año 1995. Es curioso, cuando terminé de leer el 5 tomo, en contré que faltaba algo, quedé con una sensación de haber leído menos que la primera vez que me deboré los 5 libros. Debe ser, entonces, por lo que dices.

Gracias por la aclaracion. Y sin querer polemizar, no hay nada ´mejor que leer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nibelungo dijo:

Ya voy en el V tomo en la etapa de la campaña de la sierra cuando Estanislao del Canto tiene que apretar raja porque el ejército de montoneras de Cáceres lo tiene a mal traer es muy entretenido el libro.

Buenas tardes.

Excelente tomo el 5to "El Regreso de los Inmortales". Increíble el olvido, las enfermedades, el abandono que sufrieron los "Batallones Olvidados" en los últimos años de la Guerra en la Sierra Peruana. Emocionante el esfuerzo, el aguante, el valor de los que siguieron allá. Impresionante e que hayan quedado más de 1000 cruces olvidadas en esas tierras, en fin...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...