Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

KEF Q700 y R700


vinland

Recommended Posts

Saludos, quiero comprar una de estas columnas KEF Q770 y R700, una cuesta un poco mas que el doble de la otra, valdrá la pena pagar la diferencia de precio, alguien ha escuchado las dos???

Escucho de todo tipo de música especialmente rock pop y algo de jazz mi amplif (Technics SU V8) da 110 w. por canal,y la sala es de 25mts.

Agradecería me de su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo decir que vayas a escucharlos con un CD de la música que te gusta. Así lo hice yo, tengo los KEF y sólo tengo admiración por el sonido que sacan, escucho los estilos de música que tu mencionas y estoy más que feliz. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo la página de MW los R700 son poco más del triple de los Q700.

Por el precio de los R700 (2.6 palos) tienes varias opciones más. ¿has visto otras opciones por ese presupuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Peter dijo:

Viendo la página de MW los R700 son poco más del triple de los Q700.

Por el precio de los R700 (2.6 palos) tienes varias opciones más. ¿has visto otras opciones por ese presupuesto?

Saludos Peter, el viernes estaban las R700 en oferta a 1.990.000 en MW, al final opte por las Q700 igual en oferta. Espero no haberme equivocado ya que me es imposible escucharlas antes.

Cuando me lleguen les cuento como suenan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/7/2017 at 12:25, fabian ramirez dijo:

Tengo los q500 y happy no se si el doble de precio te dara el doble de mejora entre un parlante y otro

Agradezco tu comentario, igual yo pensé lo mismo, es muy difícil que por el doble del precio te den el doble de mejora.

Igual pense en comprar dos pares de Q700 ya que mi amplific tiene mucha potencia, pero no supe si estarían de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo las Q500 y las R700 y las de la serie R se comen con papas a la Serie Q. En amplitud de sonidos graves, definición, etc. No te podría jurar que suenan el triple, que es más o menos la diferencia de precio, para mí son de categorías totalmente distintas.

las amplifico con Arcam y es muy buen match.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco tu comentario, igual yo pensé lo mismo, es muy difícil que por el doble del precio te den el doble de mejora.

Igual pense en comprar dos pares de Q700 ya que mi amplific tiene mucha potencia, pero no supe si estarían de mas.

Me parece que dos pares de columnas para 25 metros cuadrados es mucho , .... con un par es suficiente y vas a sentir gran diferencia con los parlantes que tenias ,

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...